31 julio 2007

 

"Hamas te da la bienvenida a Gaza".

Dion Nissenbaum postea en su blog "Checkpoint Jerusalem" una imagen extraída de la web del grupo terrorista islamopalestino Hamas: "No más amenazas para nuestros visitantes e invitados extranjeros".

Hamas ha lanzado una ofensiva para ganarse a los medios de comunicación (como si alguna vez los hubiera perdido) y para ello, la oficina del ex primer ministro palestino, el terrorista Ismail Haniya, ha invitado a corresponsales extranjeros a su primer tour amable por la caótica Franja de Gaza este lunes. Aquí está la invitación enviada por correo electrónico:

Estimados Señores/Señoras,

La Franja de Gaza ahora tiene una nueva condición, la Franja de Gaza espera con ansia un prometedor y futuro próspero, independientemente de los obstáculos que encuentra el pueblo en la Franja de Gaza. En nombre del gobierno provisional y el pueblo palestino, el primer ministro Ismael Haniya tiene el honor de invitarle a visitar la Franja de Gaza con otros periodistas, a ver la nueva cara de la Franja de Gaza: Segura, limpia y verde.


El grupo terrorista Hamas puede que sea criminal, islamofascista, totalitario, corrupto..., pero ha aprendido la lección y sabe cómo sacar provecho de los asesores de imagen con campañas para ganar los corazones y las mentes de la comunidad internacional. El deber de los periodistas y el de todos los demócratas es desenmascarar a estos terroristas con el kalashnikov en una mano y el corán en la otra.

Comments:
Igualito que en su día cuando Hitler decidió invitar a los miembros de la Cruz Roja para que vean las bondades que tenía la Alemania Nacionalsocialista. Esto me hace acordar a la imagen que quería dar Hitler en las Olimpiadas de 1936: Segura, limpia y verde.
 
ahora mismo cojo la camara de video y voy pa ya.
menudos sinverguenzas
 
Los periodistas son tan giliprogres que han olvidado el calvario que vivió Allan Jhonston secuestrado por la ONG Hamas sin fronteras.
 
Al menos Allan Jhonston está sano y salvo, al contrario que las decenas de periodistas asesinados por el ejercito de Israel.

Se que esta noticia os va a encantar, por eso os la dejo aquí.
 
Otro eurárabe para la colección.

Por lo menos, soltando tonterías aquí eres más inofensivo que lapidando mujeres, ahorcando homosexuales o inmolándote.
 
Para el anónimo:

"Muladíes, conversos o adaptados. Musulmanes, en definitiva. Porque musulmanes nacemos todos, dice el Corán. Y al islam uno `regresa´, no se convierte."

Entonces, al que no se convierte, hay que eliminarlo. ¿Quien se cree estas mentiras? ¡Por favor!

Ingresa a algún descargador de videos como el "Ares" u otro y busca "ejecuciones". Descargate un par de videos y vas a ver quien es quien. Curiosamente verás muchos talibanes, nazis y stalinistas.
 
Estimado anónimo, Ahlan:

A mi que una persona escoja el islam como opción personal de religiosidad me parece algo correctísimo y no lo juzgo ni de una manera positiva o negativa.

Ahora bien, por favor deja de leer cuentos de la buena caperucita palestina y el lobo israelí sediento de sangre. En Israel hay prensa libre y no se matan periodistas, sin embargo bajo la ANP se ha amenazado varias veces de muerte a periodistas, como por ejemplo a un italiano de la RAI por publicar imagenes del linchamiento brutal e inhumando de dos reservistas israelíes en Ramallah hace más o menos siete años. Saludos, Ma´assalama!
 
Libertario, todos sabemos que en Israel hay prensa libre. A lo que, pienso, se refiere el anónimo, es a los Territorios Ocupados, en los que el ejército israelí ha herido de bala, desde 2002, a 46 periodistas palestinos, y ha matado a uno. Si no se refiere a eso, que me corrija.

Un saludo.
Salva
 
¿Pero Salva no eran decenas de periodistas los asesinados por Israel? Ahora es uno. Máñana no será ninguno. Tiempo al tiempo. La verdad os hará libres.
 
Rubén, desconozco los datos que maneja el anónimo. Yo manejo los de Reporteros sin Fronteras, y, como puedes ver, sólo desde el año 2002: un periodista muerto y 46 heridos de bala. ¿Te parecen pocos?

Un saludo.
Salva
 
¿Un periodista? Comparado con los que mueren en Iraq, Venezuela, Korea, Cuba, Afganistán, Sudán, Rusia, o en la Autoridad Palestina, pocos no, poquísimos, y más teniendo en cuenta la guerra y el terrorismo que sufre Israel de los países árabes vecinos y los grupos criminales palestinos.
 
¿En Cuba y en Venezuela, el ejército mata o hiere de bala a periodistas, Daniel? ¿Podrías dar alguna referencia de lo que acabas de decir?

En cuanto a la Autoridad Palestina, tienes razón. Precisamente discutíamos eso, que el ejército israelí dispara sobre periodistas palestinos (o periodistas árabes en general).

Un saludo.
Slava
 
"Precisamente discutíamos eso, que el ejército israelí dispara sobre periodistas palestinos"

??
Se ve que no tienes ni idea de las reglas que tiene el ejército israelí en relación a disparar un arma... ya te comento que el ejército israelí no dispara indiscriminadamente a periodistas. Es un ejército de defensa, tienen reglas muy estrictas.
 
Este sitio esta infestado de sionistas, que avalan la matanza de seres humanos, no es justificable por ningun motivo, y este mismo año israel asesino a un periodista de reuters mientras grababa, de hecho el grabo su muerte.

El gobierno israeli tiene a la poblacion palestina viviendo en una carcel, rodeada por el muro de mas de 10 metros, que ademas roba territorios y protege los asentamientos construidos ilegalmente en lo alto de las colinas palestinas. Israel no tiene como justificar el robo de tierras y la matanza de gente, y lo viene haciendo desde hace mas de 60 años, que fue cuando se creo el estado sionidta....por que antes todos esos sionistas vivian en europa....nunca vivieron en palestina, solo 5 porciento de la poblacion era judia, eso si arabe judia.

que coraje me da leer los comentarios de ustedes , sinicos
 
2 cosas mas, el letrero esta trucado, a simple viste se nota, y sobre tu ejercito de defensa...acuerdate del palestino al que le dispararon en la pierna sin razon hace un mes, y cuyo video salio al mundo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?