29 julio 2007

 

Cómo ser un traidor para los terroristas palestinos.

¿Qué hace falta para ser considerado por tus compatriotas palestinos un traidor? Es muy sencillo; luchar contra el terrorismo, querer la paz para tu pueblo e informar a los israelíes sobre los planes de atentados criminales. Según informa The Jerusalem Post, el grupo terrorista palestino Comités de Resistencia Popular ha intentado asesinar al nuevo primer ministro de la AP Salam Fayad por su política de colaboración con el gobierno israelí en materia de terrorismo.

"El primer ministro de la Autoridad Palestina Salam Fayad y su gobierno son un grupo de traidores ocultos en el complajo residencial de la Mukata en Ramallah, y los palestinos están en su derecho de atacarles", declararon los Comités de Resistencia Populares, el sábado en respuesta a la omisión de la "resistencia armada " de la nueva plataforma política de la AP.

"La resistencia a la ocupación es una opción estratégica de los palestinos, y ningún funcionario puede anularla", aseguró Abad Alal, portavoz de la organización durante una rueda de prensa en Ramallah. Además, Alal dijo que los palestinos deberían tratar al gobierno de la AP como si fueran soldados del Tzahal, incluyendo atacarles de la misma manera que atacarían a las tropas israelíes.

Comments:
Esa es la tolerancia árabe-islámica para los que piensan diferente. Lo que nunca entenderán los árabes es un concepto opuesto al Islam, llamado DEMOCRACIA.

Si un judío y/o israelí se sale de la línea oficial para atacar a Israel, enseguida sale en los medios de comunicación de Europa, es premiado y se convierte en famoso reconocido. Sin embargo, si un palestino se opone a la política terrorista, enseguida es llamado "traidor" (además de ser ignorado por completo por los medios de comunicación europeos que tanto se molestan en entrevistar a los Noam Chomsky). Esa es la doble moral para la gente hipócrita.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?