27 junio 2007

 

Prosiguen las operaciones antiterroristas.

Al menos trece terroristas palestinos han muerto y otros 45 permanecen heridos después de que el Tzahal lanzara una operación antiterrorista en en el centro y sur de la franja de Gaza. Las operaciones militares están dirigidas contra miembros del grupo terrorista Hamas que desde el 14 de junio controla ese territorio palestino.

Doce palestinos, incluyendo un miembro de alto rango de la Yihad Islámica, han muerto durante separadas operaciones antiterroristas del Tzahal en la Franja de Gaza. Dos soldados del Tzahal han resultado heridos leves durante una de las batallas en el norte de la Franja de Gaza. Los dos soldados del Tzahal fueron heridos cuando terroristas palestinos les dispararon un misil antitanque.

En el sur de la franja, otros dos palestinos, uno de ellos el importante dirigente de la Yihad Islámica, Raad Fanuneh, murieron en un tiroteo con soldados israelíes que habían penetrado en el poblado de Juza, al este de Jan-Yunes y muy cerca de la frontera con Israel. Otro portavoz militar apuntó que durante una operación defensiva en el sur de Gaza los soldados israelíes identificaron haber alcanzado a dos de los hombres armados que habían abierto fuego contra ellos con misiles antitanque y armas cortas.

Se trata de las mayores operaciones militares israelíes desde que Hamas se hizo con el control de la Franja de Gaza hace casi dos semanas. Además de los diez muertos por ataques israelíes, un miembro de la fuerza ejecutiva palestina murió al explotarle una bomba que trataba de desmantelar en un cuartel de los cuerpos de seguridad.

Comments:
Bien por el Tzahal. Hay que liquidar a los terroristas uno por uno.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?