24 junio 2007

 

Novedades literarias de la semana: "Guía políticamente incorrecta del islam (y de las Cruzadas)".


Prácticamente todo lo que sabe sobre el Islam y las Cruzadas es falso. Muchos de los manuales de texto y libros de historia populares están escritos por académicos progresistas y apologistas del Islam que pretenden justificar su agenda política actual mediante controvertidos hechos "históricos". Robert Spencer* refuta esos mitos populares y revela hechos que no se enseñan en la escuela, ni se oyen en los telediarios.

Spencer proporciona una lista de libros que se supone que no debes leer (conforme a los estándares de lo políticamente correcto) y te llevará a un tour políticamente incorrecto sobre las enseñanzas islámicas y la historia de las Cruzadas, dándote toda la información que necesitas para entender la verdadera naturaleza del conflicto global que Occidente afronta hoy.

La "relectura" del Corán y de otros textos sagrados del islam, ¿va realmente a contribuir a "una apertura del islam hacia las mujeres"? Éstos son algunos de los textos de los que habría que efectuar una "relectura" (Este texto es un fragmento editado del capítulo 5).

– Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34).

– El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223).

– También declara que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre: "Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error" (2: 282).

– Permite a los hombres casarse con hasta cuatro mujeres, y también tener sexo con esclavas: "Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más probable que no os desviéis de la rectitud" (4: 3).

– Ordena que la herencia de un hijo debe ser el doble que la de una hija: "Con relación a la herencia de vuestros hijos, Alá os prescribe lo siguiente: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras" (4: 11).

– Indica a los maridos que golpeen a sus esposas desobedientes: "Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles" (4: 34).


*Robert Spencer es el director del Observatorio de la Yihad y es profesor asociado en el Free Congress Foundation. Es el autor de cuatro libros sobre el islam, incluidos Islam Unveiled: Disturbing Questions about the World´s Fastest Growing Faith y Onward Muslim Soldiers: How Jihad Still Threatens America and the West, así como de ocho monografías y cientos de artículos.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
anónimo
vete a la mierda.
una cristiana
 
ahhh,guay chelo.ahora alguien con CONOCIMIENTOS QUE ME RESPONDA PR FAVOR!
 
Yo te respondo en base a conocimientos: las supuestas frases del Talmud las habrás sacado de páginas falangistas, fascistas e islamonazis, porque lo cierto es que en el Talmud en ningún momento figuran esas frases que tu inventaste. Por otro lado, la Torá es un libro sagrado tanto para judíos como para cristianos y musulmanes, porque el Judaísmo no necesita de otras religiones, mientras que el Islam necesita del Judaísmo (porque es la base de toda religión monoteísta). Y te digo más: los derechos humanos están basados en los mandamientos de la Torá (los derechos universales de no asesinarás, no robarás, etc). En el Islam, por el contrario, está legitimada la violencia, el proselitismo, el maltrato a la mujer, el terrorismo y la humillación de todos los "infieles". El Cristianismo y el Judaísmo avanzaron unos cuantos siglos a partir del Renacimiento y la Revolución Francesa, pero el mundo del Islam permanece atrasado igual que en la Edad Media. Precisamente la mayoría de los terroristas son musulmanes. No son la religión de la "paz y el amor" que digamos...
 
Andrés:
no he querido contestarle al mierda este por que no merece la pena
ya en otra ocasión quiso colarnos sus vomitos en la misma linea, parece ser que debe de tener incontinencia neurologica y su única neurona se ha revolucionado,

anónimo vuelvo a decirte vete a la mierda.
una cristiana
 
anonimo si quisiera leer la mierda del coran me compraria el estupido librito pero como no me gusta leer las chorradas de un analfabeto pederasta que a saber si no tenia la rabia por que echaba espuma de la boca el colgao ese, que a saber que mierda se metio en el cuerpo para tener semejantes visiones pues no me lo compro.
nada anonimo sige creyendo en el burro de mahoma a ver si tu tambien empiezas a echar espuma por la boca pero recuerda antes meterte una rayita para que sea mas efectivo
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Primero: Las religiones monoteístas que hubo antes del Judaísmo no tenían el mismo concepto de Dios que tienen las tres religiones monoteístas más importantes. Porque el monoteísmo no implica solo la creencia en un único Dios, sino también un Dios todopoderoso, justo y muy distinto al concepto de Dios que tenían los "monoteístas" egipcios y los habitantes de la Mesopotamia. El concepto actual que todos tenemos sobre Dios apareció con el Judaísmo, madre del Cristianismo y el Islam. Como dije antes: el Judaísmo no necesita de otras religiones, mientras que el Islam y el Cristianismo SI necesitan del Judaísmo (porque allí está su base principal).

Segundo: Cuando yo digo derechos humanos me refiero a los derechos humanos de la ONU (creada en 1945). NO del faraón.

Tercero: La Torá no es mas que una pequeña sección dentro de la Biblia (Tanaj): los diez mandamientos:
- No asesinarás
- No robarás
- No cometerás falso testimonio
- No creerás en otros dioses
- No cometerás idolatría
- No cometerás adulterio
- Respetarás el Shabat
- No cometerás falso testimonio
- No codiciarás la mujer de tu prójimo
- No nombrarás el nombre de Dios en vano
ESO ES TODA LA TORÁ. En la Torá No hay otra cosa mas que esos diez mandamientos. De manera que todas esas frases que inventas son pura mantira sacada de páginas neo-nazis.

Cuarto: Respondo a las frases falsas del Talmud:

Hoy por hoy y gracias al anonimato que nos da internet, existen cientos de páginas con material anti-semita, nuevos libelos y algunos no tan nuevos. Desde aca me voy a proponer ir refutando los relacionados con citas del Talmud, a medida que encuentre nuevas personas que me digan, “che mira que hijos de p… los judios, mira lo que dice el Talmud:” voy a ir refutando y posteandolo aca asi todos tenemos instrumentos para poder callar a los antisemitas que pululan por la web. La cita esta escrita normalmente y mi respuesta en azul. Las respuestas o fueron consultadas con una persona con autoridad para interpretar el Talmud, o sacadas de Internet, o investigaciones propias:

MITO:

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

REALIDAD:

El Zohar no es ni un libro del Talmud fue escrito en una periodo post-talmudico, y el “brit mila” (la circuncision) no esta relacionada con nada de lo que dice ese texto.

Debe ser inventado.

MITO:

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)

REALIDAD:

Esto representa la falta de conocimiento de hebreo en su nivel mas elemental. Aqui, los antisemitas afirman que Adam quiere decir en realidad humano. “Yetsoor” es la palabra en hebreo para humano. Los judios son mencionados de la manera singular de hombre, Adam, mientras que los no judios son referidos como el plural de hombre o “anashim”.

Ambas maneras quieren decir humano, pero una sola es singular, la otra es plural. La razon por la que a los judios se lo mencionan en singular es porque si un judio hace algo malo o es acusado de haerlo, todos los judios tienen la culpa de esto. En el caso de los no judios, solo la persona que lo cometio sufre, no todos los no judios. Es por eso que los judios son mecionados como singular y los no judios como plural.

MITO:

El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)


REALIDAD:

Esta cita no existe , es decir es un invento. Aparte “Akum” quiere decir idolatra. No se refiere a los no-judios en general. Ademas, el estilo de como esta escrito es totalmente inconsistente con los escritos de este tipo que son extremadamente laconicos y abreviados ya que se asume que el que los lee tiene previamente un gran conocimiento

MITO:

“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)


REALIDAD:

Esta cita seguramente es un invento. Los judios no escribe el nombre de Jehova en los textos. De todas maneras el libro Midrasch Talpioth, es un trabajo kabalistico oscuro que se sabe muy poco y no tiene ningun tipo de autoridad. Y como dije antes los judios no utilizan el nombre Jehova. Asi que es muy dificil que sea parte del Talmud o que provenga del judaismo.

MITO:

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)


REALIDAD:

Esta cita no existe en la fuente mencionada. La referencia a la pagina 12b en Yalkut Reuvein no tiene sentido, ya que las paginas estan numeradas individualmente y no tiene partes “a” y “b”

Sin embargo Yalkut si cita a Shnei Luchot Habrit (en el Sefer Dovor Shebikdusho, Os Alef) que las almas de dos naciones antiguas (Amoni y Moavi que ahora no existen) provienen de un “espiritu impuro”, pero lo mismo lo atribuye para el alma de un bastardo (mamzer) de origen judio

MITO:

“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

REALIDAD:

Otro invento. La referencia a la pagina 250 b no tiene sentido (a no ser que “b” señale la “columna 2″) ya que cada pagina esta numerada individualmente. No hay nignuna mencion a la comparación entre judios y no judios en la pagina 250.

MITO:
Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1 )

REALIDAD:
Esto simplemente no aparece en ningún lado, ni en la fuente mencionada, ni en ninguna otra parte del Talmud

MITO:
“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar.” (Gittin 57b )

REALIDAD:

En Gittin 57 b se menciona la muerte de 400 mil judios asesinados por el Emperador Vespasio. En ningun lado dice 4 mil millones. Es muy probable que esto haya sido extraido de un texto mal traducido del hebreo, o peor aun un texto traducido al ingles y luego al español y que aparezca en Internet, es decir algo bastante dudoso de que sea 100% fidedigno.

MITO:

“Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los

Romanos.” (Gittin 58 a)

REALIDAD:

En Gittin 58 a, habla de judios asesinados de esa manera pero en ningún momento habla de MILLONES DE NIÑOS.

MITO:

“Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida.” (Talmud Abadian, s. n. con. )

REALIDAD:

Sobre este no encontre absolutamente nada. Existen muchas probabilidad que esto sea un fraude. No encontre ningun lado tal parte del Talmud, ni el Yerushalmi ni el Babli. No creo que sea real por la manera en la que esta escrito y en la que se refiere a Israel. Israel en terminos biblicos fue el nombre que le puso D’s a Iaakov, en todo caso para referirse a la Tierra de Israel, debería decir eso o en su defecto, Eretz Yisrael.

Invito a cualuqier autoridad rabínica capacitada para aportar mas información.
 
BRAVO!un chaval con agallas que por lo menos se ha esforzado en responderme...OLE TUS HUEVOS CHAVAL!tu has mostrado mas madurez que tus mayores...
 
Cierra el pico nazi de mierda. Ya tienes tu respuesta, ahora vete a la mierda. Fuera de este blog insecto. Vuelve a tus páginas falangistas para ver si encuentras alguna que otra frase inventada "del Talmud".
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo-burro.
Cuando la Tora se refiere a la inferioridad de los gentiles hay que mirar primeramente la época, circunstancias y forma de vida. no se puede leer la Tora, antiguo testamento o como quieras llamarlo sin saber como era el estilo de vida que tenían,
1º el apedreamiento de las mujeres era cuando mantenían relaciones fuera del matrimonio con lo cual ahí tienes uno de los 10 mandamientos no cometerás adulterio lo cual también se podría decir de la fornicación sin matrimonio, y no solamente era para la mujer sino también para el hombre que era "pillado" como veras la diferencia entre esta ley y el corán es que aquí el castigo era para los dos en el islam solo para la mujer que incluso para denunciar una violación necesitan el testimonio de 4 hombres y si los testigos son mujeres el doble ya que el testimonio de una mujer vale la mitad.
2ºCuando se menciona la diferencia entre el pueblo judío y el gentil, es solamente porque el único pueblo que adoraba al Altísimo era el hebreo los gentiles tenían la idolatría y el paganismo osea muchos dioses y ninguno bueno.
3º cuando Di-s mandaba destruir algun pueblo o tribu es por la misma causa en si todo tiene que ver con lo mismo.
la idolatría, la paginaría, las aberraciones etc...
Cuando se lee la Tora, o el antiguo testamento incluso el nuevo uno no tiene que coger el libro y leer por que si no , no entenderías nada tienes que ponerte en la época y saber un poco de las costumbres.
aunque sinceramente eso para ti seria pedir demasiado, todo el mundo sabe que no se les puede esperar que los burros hagan otra cosa que burradas,
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo
Cada día que pasa doy gracias a Di-s por ser Cristiana y no musulmana
el islam es tan bueno como la mierda de una rata. que todo lo que toca lo pudre.
me parece que tu si que no sabes del corán o también mienten cuando salen las mujeres apedreadas en los informativos? ahora mismo no lo tengo pero lo puedo buscar y ponerte el enlace. que ocurre con todas las mujeres musulmanas que están en las cárceles por denunciar una violación y por no tener los testigos necesarios son acusadas de mentirosas y provocadoras?
no hay mas ciego que aquel que no quiera ver? y no menciones a Jesús por que para hablar de el te tienes que lavar primeramente la boca con lejía y aun así su nombre en tu boca quedaría ensuciado.
Resulta que:
1º)en ninguna parte del Coran se estipula la lapidaciion.eso proviene de un hadiz de dudoso origen.
¿ es de dudosa informacion ?y las mentiras vertidas por ti las tenemos que tomar por buenas? anda y que te den...
Jesús dijo que nos aparatáramos de todo lo que nos contamina por eso no quiero un musulmán ni a 100 metros de distancia.
Los judíos fueron superiores desde que reconocieron al único Di-s al Altísimo. los demas pueblos o razas no es que fueran inferiores si no que al adorar a falsos dioses no estaban bajo el poder de Di-s ¿que ocurrió con el becerro de oro? aun siendo hebreos Di-s no les perdono. ¿por que iba a tener consideracion con pueblos que preferían adorar por ejemplo animales con cuerpos de hombres? o los que adoraban al sol, o a la luna?
creo que tu tienes el concepto muy equivocado. de todas maneras me da igual lo que tu creas o no ese es tu problema pero haznos un favor a todos deja tus comentarios en tu casa por que por aquí no nos importan a nadie, Gracias a Di-s por no ser musulmana, Gracias a Di-s por amar a Israel. Gracias a Di-s por querer al pueblo de Di-s (mis hermanos mayores los judíos) gracias a Di-s por saber lo que se. Gracias a Di-s por tener discernimiento entre el verdadero pueblo de Di-s y los hijos de satanás(osea los musulmanes)


Como dijo el Rey David:
120:1 A Jehová clamé estando en angustia,
Y él me respondió.
120:2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.
120:3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
Oh lengua engañosa?
120:4 Agudas saetas de valiente,
Con brasas de enebro.
120:5 ¡Ay de mí, que moro en Mesec,
Y habito entre las tiendas de Cedar!
120:6 Mucho tiempo ha morado mi alma
Con los que aborrecen la paz.
120:7 Yo soy pacífico;
Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.
.............
122:1 Yo me alegré con los que me decían:
A la casa de Jehová iremos.
122:2 Nuestros pies estuvieron
Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.
122:3 Jerusalén, que se ha edificado
Como una ciudad que está bien unida entre sí.
122:4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.
122:5 Porque allá están las sillas del juicio,
Los tronos de la casa de David.
122:6 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
122:7 Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
122:8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
122:9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.
................

Los cristianos decimos que cuando alguien pide por la paz de Israel le pedimos a Di-s que desate la bendición de Abraham sobre el.
Y YO LE PIDO AL ALTISIMO QUE DESATE LA BENDICION DE ABRAHAM PARA TODA PERSONA QUE PIDA LA PAZ PARA ISAEL Y SU PUEBLO. (genesis12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra)
 
nwcsuhvsanónimo:
se me olvido unas cosillas.

los judíos afirman que son superiores en cuanto a que Dios por una razon que nadien salvo El mismo conciben,les eligio como su pueblo.no se en que parte afirma algo asi de "tu sangre es sagrada

Acaso no dicen lo mismo los musulmanes con la tonta idea de imponer el islam en todo el mundo? acaso no dice el corán que todo el que no se rija por su ley no es digno de vivir, acaso no dice que el islam a de dominar el mundo y que todo aquel que no se convierta debe ser esclavizado y violar a sus mujeres?

Cuando nació el islam?si no creo mal se empezó a estender alrededor del 630 + -
así que por lo tanto en que creían antes? no fue el islam la frustración de un loco demente que quiso hacer una burda imitacion de fe? como no tenia revelaciones reales tuvo que robar las de la Tora y cambiarlas para acreditarse el merito, sabes donde esta ahora tu mahoma? tocándole los hueviños a satanás.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
una pregunta ¿existe la cita talmudica Baba mezia, 114 c.1?, pregunto esto porque en el talmud babilónico solo sale 114a y 114 b

gracias por sus respuestas
sola_scriptura
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?