31 mayo 2007

 

Lo que los medios no enseñan.

La ciudad mártir de Sderot está sufriendo una brutal ofensiva terrorista con el impacto de decenas de misiles a diario, ante el silencio y la desvergüenza de los medios de comunicación que se niegan a informar de ello o de las durísimas condiciones de vida que tienen que soportar los ciudadanos israelíes que viven en esta ciudad del sur de Israel. Este vídeo editado por Sderot Media releja lo que no vereis en ningún noticiario.

Comments:
Lo peor es que los medios de comunicación progres de Eurabia solo publican noticias cuando Israel contraataca en Gaza, nunca cuando caen a diario misiles Kassam sobre los habitantes indefensos de Sderot (que es la causa por la que Israel entra en Gaza).
 
Hola!

En el caso de la prensa española destaca "El País" por su total distorsión del conflicto y su sensacionalismo.

Con unos medios de desinformación como estos es hasta cierto punto lógico que la gente se crea la propaganda palestina de piedras contra tanques. Saludos!
 
Aquí sólo salen los contraataques con los que Israel se defiende.
Y que decir de EL PAÍS, puaj, neoprogresismo embotellado.
Un saludo
 
bueno es loq ue tiene invadir un pais y meter en guetos a los habitantes originarios(gaza).estan en una guerra y estas cosas pasan.si no les gusta,pues que se vuelvan a su polonia natal que alli seguro que no llueven "fuegos artificiales".hay que ver lo señoritos que sois los israelies...

shalom!,jejeje.
 
Señor anónimo:

Hoy mismo en Gaza no queda ningún ciudadano israelí. Le recuerdo que el presidente Ariel Sharon desalojó a los habitantes de los asentamientos de Gush Katif.
Los palestinos pueden tirar Kassam hacía Sderot y el Neguev, pero que luego no lloriqueen con la respuesta del Tzahal.

Salam aleikum!
 
faltaria mas!!dice que no hay colonos en gaza,si es que ya no caben mas humanos alli!!!el proyecto de tirar a los palestinos al mar se esta cumpliendo a las mil maravillas!!
 
MATEN ARABES , DEFIENDANSE.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?