10 mayo 2007

 

Hamas usa al Ratón Mickey para inculcar odio en los niños.

Erik Dominguez me manda este informe de "Palestinian Media Watch".

La organización terrorista islamopalestina Hamas que busca con ahínco la destrucción del Estado de Israel y de todo lo que sea judío, ya no tiene límites en sus medios para cumplir con sus objetivos y esta vez utiliza un programa de niños en el que se utiliza un Mickey Mouse para transmitir su mensaje de odio.

A Mickey, se le llama Farfur y es la estrella de un programa de niños llamado "Los Pioneros del Mañana" que es transmitido en el canal de televisión oficial del Hamás (Al Aksa TV). Farfur dirige el programa junto a una niña llamada Saraa.

Pincha Aquí para ver el vídeo.

En el programa se enseñan a los niños rezos y otros simbolos importantes del Islám y porqué no, enseñanzas de la supremacía islámica, odio hacia Israel y los Estados Unidos y apoyo al terrorismo.

Farfur dice a los niños que se debe rezar en la mesquita cinco veces al día hasta que "llege el liderazgo Islámico de todo el mundo". Dice también que Israel son "los opresores invasores y ocupación sionista" que los niños "deben resistir".

Saraa dice en el programa que después de la muerte, los niños tendrán que responder a Ala de lo que hicieron o no por la Mesquita El Aksa en Jerusalem y por los prisioneros palestinos.

"Les recuerdo que El Aksa y los prisioneros son una responsabilidad en nuestros hombros, y Ala nos en el día de la resurección que hemos entregado en su sacrificio".

Farfur intenta ser chistoso, y dice en un momento "Venceremos a Bush! Venceremos a Condoleeza! Venceremos a Sharon!....ah..Sharon ya esta muerto".

Aquí tienes partes del diálogo entre Farfur y Saraa.

Farfur: Liberaremos El Aksa, y con la ayuda de Ala, liberaremos Irak, y con la ayuda de Ala liberaremos todos los paises musulmanes, invadidos por los asesinos.

Saraa: Si, ellos son niños ocupados por los judíos, pero con la ayuda de Ala, resistiremos y protegeremos contra la ocupación sionista.

[Al-Aqsa TV, April 16, 2007]

Comments:
Sabes que es lo interesante de este programa ''palestino'',Daniel?
Que si hubiese estado con vida,hoy,Walt Disney,seguro que les hubiera cedido con agrado la patente del raton Mickey para ayudarlos en la propaganda .
Como es muy conocido por todos,Walt Disney fue un antisemita confeso.
 
Cierto, amigo Bajur Tov. Es repugnante utilizar algo tan inocente como un niño y manipularle hasta inculcarle el odio a los judíos.
 
Esto es lo más bajo que pueden caer estos moros. Utilizaron a una figura tan inocente como Mickey para inculcarle odio a los niños árabes.
En las sociedades normales y civilizadas la figura de Mickey les enseña a los niños valores como la solidaridad, el compañerismo, la amistad, ser bueno... etc, pero estos moros repugnantes utilizan esa figura para promover el terrorismo. Son unos hijos de puta asesinos de bebés. Habría que matarlos.
 
Es increible hasta donde puede caer esta gentuza.
Mirad este vídeo que me mandó Andrés:
http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2007/05/carnaval-palestino.html
 
Creo que el asunto no es para escandalizarse tanto, pues al mismo nivel nos situamos los occidentales cuando EEUU saca DVD de Barrio Sésamo para explicar a los niños por qué sus padres tienen que volver a Irak. Esto ha salido publicado hoy en prensa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?