16 mayo 2007

 

Guerra de los carteles.

El metro en la capital de Estados Unidos está siendo escenario de una guerra de carteles entre una organización pro-palestina que busca dañar la imagen de Israel y un grupo pro-Israel que ha decidido luchar contra ello.

El mes pasado, los organizadores de la "campaña estadounidense para terminar con la ocupación israelí" (ETO en inglés) colocaron 20 posters que mostraban "un imponente tanque que apunta con su torre a un niño con una mochila que camina por un camino de tierra", relata "Canadian Jewish News".

StandWithUs responde a la campaña de carteles antiIsrael colocados en el metro en Washington DC, con sus propios carteles.

Un boletín de prensa enviado por StandWithUs explica que el grupo "lanzará una larga campaña desde mediados de mayo al 11 de junio, impulsando a los palestinos a enseñar a sus hijos paz en lugar de odio, e impulsando a los extremistas palestinos a reformarse". Estos son algunos de los carteles que serán colocados para hacer frente a la propaganda antiisraelí.

"Los anuncios antiIsrael desinforman al público sobre la ocupación, financiación, y la responsabilidad de la violencia. Israel se retiró completamente de la Franja de Gaza en 2005 y de más del 40 % del West Bank hace casi nueve años. La tierra fue devuelta a la Autoridad Palestina que gobierna al 98 % de los palestinos. Lamentablemente, la retirada de 2005 no promovió la paz. En cambio, los ataques con misiles desde la Franja de Gaza hacia Israel se han cuadrupicado", según explica StandWithUs.

Comments:
Mi aprecio y respeto para los luchadores de la Hasbará en Estados Unidos. Deben mostrar la verdadera realidad e impedir que los pro-terroristas se salgan con la suya. El público norteamericano y europeo es muy propenso a dejarse llevar por la propaganda, así que no dejemos que la propaganda antisemita y pro-árabe difunda una imagen falsa de Israel.
 
EL PUBLICO AMERICANO ESTA DIVIDIDO EN CUANTO AL APOYO A ISRAEL.
MIENTRAS QUE LOS NEGROS,NEO NAZIS, INTELECTUALES, Y UNIVERSITARIOS APOYAN AL TERROR ARABE CONTRA ISRAEL,LOS LATINOS CUBANOS, LOS FIELES CRISTIANOS PROTESTANTES,Y LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES SIGUE APOYANDO INCONDICIONALMENTE NUESTRA POSICION
 
Bajur: No todos los negros apoyan el terror árabe, de hecho, un famoso político demócrata negro llamado Obama apoya incondicionalmente al Estado de Israel. Tampoco pienso que todos los intelectuales y universitarios sean pro-terroristas.
Además es incorrecto llamar a esa izquierda "pro-palestinos", si fueran pro-palestinos apoyarían la derrota del islamismo que sería beneficiosa para el pueblo palestino, al igual que el proceso de paz con Israel. La izquierda a la que nos referimos en este artículo es anti-israelí, NO pro-palestina.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?