24 mayo 2007

 

El escándalo de Al-Hurra TV.

Andrés me envía un artículo de Julián Schvindlerman en el que reflexiona sobre la televisión Al-Hurra y sus cambios recientes en favor del terrorismo islámico.

Profundamente conmocionada por los atentados del 11 de septiembre del 2001, la sociedad norteamericana se interrogó acerca del motivo por el cuál ella era tan odiada en el Medio Oriente. Una de las conclusiones a la que arribó fue que los árabes y los musulmanes estaban contaminados por una maliciosa propaganda difamatoria que emanaba diariamente de los periódicos que estos leían, las radios que oían y la televisión que miraban. Los medios masivos de comunicación mesorientales estaban tan plagados de teorías conspirativas anti-estadounidenses y tan saturados de sentimientos visceralmente hostiles a USA, que una manera de revertir esa negativa impresión sería brindar a las audiencias árabes la posibilidad de ver y oír noticias y reflexiones sostenidamente divergentes de las postuladas por el consenso periodístico de la región.

Por ejemplo, cuando el 9 de febrero último, los palestinos protestaron con violencia las construcciones que la municipalidad de Jerusalém encargó realizar para mejorar la seguridad en el Monte del Templo, Al-Hurra brindó una cobertura de "noticias de último momento" de casi dos horas, superando así en media hora a la cadena Al-Jazeera, y se aseguró de que Ikrima Sabri, el imán de la mezquita Al-Aqsa y ex mufti de Jerusalém asignado oportunamente por Yasser Arafat, tuviera el espacio de aire suficiente para acusar a Israel de disparar armas y arrojar bombas dentro de la mezquita y luego prohibir el ingreso de médicos para auxiliar a los heridos. Unos meses antes, el 12 de diciembre de 2006, Al-Hurra estuvo presente en Teherán en ocasión de la conferencia negacionista, dando espacio a famosos negadores tales como el norteamericano David Duke y el francés Robert Faurrison, quienes propagaron sus posturas mentirosas sin ser interpelados por el corresponsal de Al-Hurra, quién por su parte se refirió a los críticos de estos negadores como "defensores del Holocausto".

Artículo completo.

Comments:
La muerte de occidente, tal como lo conocemos hoy, será a causa de su debilidad moral, nunca por inferioridad militar, los musulmanes se saben más fuertes que muchos estados europeos, sobre todo, pero una superioridad militar no garantiza que las leyes que esos mismos estados también garanticen que nunca podrán ser atacados desde dentro. La quinta columna del islam en occidente son los propios occidentales, mayoriatariamente de izquierdas, que se quedaron huerfanos de ideas y que ahora se amparan en una filosofia de vida que se opone al sistema, pero sobre todo a occidente, al que tanto odian esos mismos occidentales. La muerte vendrá de dentro, como aliens.
 
Comparto tu razonamiento iojanan. La izquierda ya no tiene justificación para su modelo, que fracasó desde el momento en que cayó la URSS. Por eso actualmente la izquierda progre (especialmente la europea), huérfana de ideas y sin un modelo soviético como referente, se junta con la ideología totalitaria islamista para atacar a Occidente de otra manera (desde adentro). Son enemigos de la libertad.

Al igual que el Stalinismo se hizo aliado del Nazismo (momentaneamente) en el infame pacto Ribentrop-Molotov de la década del 30, de la misma manera la izquierda de Eurabia se hace aliada del islamismo para combatir a su enemigo común: la civilización occidental.

Al igual que cayó el totalitarismo comunista, caerá el totalitarismo islámico. Solo espero que no pase mucho tiempo antes de la derrota del islamismo o morirán muchas personas inocentes.

Si el modelo referente de la izquierda es Irán... estamos perdidos!
 
Cualquier despistado podría asombrarse de que con un director musulmán la cadena fuea pro-occidental y al caer en manos de un periodista norteamericano cambiara totalmente y se dedique a hacer propaganda a favor de los terroristas e islamistas en general y contra Israel, USA y la civilización occidental en general.
A ese despistado le preguntaría ¿ves alguna vez la CNN? o en español ¿conoces Tele 5, RTVE, Cuatro, .....? ¿A que ya no te extraña tanto el cambio de postura de Al-Hurra? ¿recuerdas el titular de El País al día siguiente del 11-S? ("El mundo tiembla anta la venganza de USA") ¿o cual era la gran preocupación de todos los medios españoles tras el 11-M? (que nadie osara mostrar cualquier actitud mínimamente hostil hacia los musulmanes) ¿no habrás olvidado el papelón de Reuters durante la segunda guerra de el Libano?
Pues ya sabes, no te extrañes. Estamos en guerra y muchos medios de comunicación eligieron bando hace tiempo. Así ganan dinero, venden un producto con el respaldo del marketing gubernamental. Prensa del movimiento en estado puro.
 
De acuerdo con Iojanan y Andrés en sus opiniones sobre la izquierda en occidente.
El totalitarismo comunista era indecente, asesino, y todo lo que queramos decir de él, pero era infinitamente mejor que el totalitarismo islámico. De aquel se podía salir, de hecho se salió y ya es historia. el islamismo lleva siglos adueñado de la vida de millones de personas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?