20 mayo 2007

 

About Jose Cohen en Jerusalem Post.

Jose Cohen, editor del pionero e imprescindible blog "Desde Sefarad", aparece en la edición electrónica del Jerusalem Post, en la sección "About Me", donde contesta un pequeño cuestionario.

Comments:
Jose Cohen se ha hecho imprescindible en la vida diaria de los que compartimos la cultura y emociones del judaismo. Él abandera junto con algunos más que la mayoría conocemos la revolución que supuso para las posiciones israelíes los bloggers. Ya, la infamia contínua que se escupía sobre el judaismo y sobre Israel se ve contrarrestada con las denuncias públicas sob re estas mentiras, la guerra que estaban gananado, que es la guerra de la información, se vió compensada con la aportación de cada uno de los blog que escriben denunciando las mentiras falaces y canallescas que , como sistema de vida, utilizan los musulmanes y sus lacayos miserables en occidente.
 
Comparto todo lo que dices Iojanan. Para mí Desde Sefarad es el mejor blog en español sobre judaísmo, Israel, antisemitismo, etc...
 
Lo único que no entiendo de José Cohen es por qué nunca participa en las discusiones que se hacen en su blog (en la sección de comentarios) y por qué nunca elimina los comentarios antisemitas que se hacen allí. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa muy distinta es la impunidad y el libertinaje. De todas maneras aprecio mucho al señor José Cohen que hizo de su blog el lugar de Internet más famoso de la Hasbará en español. Buen trabajo.
 
Yo creo Andrés, que Jose hace bien en no contestar a los troll que pululan por el blog.
 
No me refería a contestar Daniel, sino a ELIMINAR los comentarios trolls.
 
Si los bloggers proisraelíes en español formáramos un equipo de fútbol, José sería el capitán.

Yo creo que hace bien en no eliminar ningún comentario.

Tienen que dejarse visibles para que todo el mundo vea que están ahí, que sigue habiendo antisemitismo y que muchos lo sufren.

Shalom javerim
 
También soy asiduo de su blog y, aunque a veces choque, me parece bien mantener los comentarios de los enemigos. Hay que representar la realidad, y en la realidad hay muchos antisemitas.
Eli, en ese supuesto equipo de fútbol me pido el puesto de defensa central "leñero", je je je, siempre fur el mio.
 
Andres, porque si contestara seria una locura, el lee todo, pero entrar en discusiones esteriles y disquisiciones no puede.
 
Claro querido pacobetis, el puesto te va que ni pintado!

Shalom
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?