29 abril 2007

 

¿La V República o la Francia de Vichy?.

Una vez más tengo que informar del enésimo caso de agresión contra judíos en Francia sin que las autoridades francesas hagan algo para poner fin al mayor índice de violencia antisemita desde la segunda guerra mundial.

Una mujer jóven judía fue agredida brutalmente por dos árabes musulmanes en Francia el jueves.

Audrey Brachelle, de 22 años, fue atacada en la ciudad francesa de Marsella el jueves por la tarde. El ataque comenzó cuando Audrey volvía de su trabajo como contable en una fábrica textil hacia la estación de metro en el barrio La Rose, donde residen muchos judíos.

Dos hombres árabes la siguieron e intentaron robar su teléfono móvil. Después de agarrarla, los atacantes vieron el collar "chai" de la mujer ("chai" significa vida en Hebreo), en este punto, ella dice que comprendieron que era judía y empezaron las agresiones brutales. Según otras informaciones el collar era una Estrella de David.

El agresor entonces le perforó en la cara, cortó su vestido con un cuchillo y gravó a cuchillo una esvástica nazi en su pecho. También le cortaron un mechón de su pelo.

A pesar de las esvásticas y epítetos expresados por los atacantes, el gobierno francés vacila en admitir que el ataque fue únicamente antijudío. Judíos franceses dicen que el gobierno es vacilante a la hora admitir que fue un ataque antisemita porque tendría ramificaciones políticas e influiría en las próximas elecciones presidenciales el 6 de mayo.

En Francia reside una enorme comunidad de árabes musulmanes, que han disfrutado de la política liberal de inmigración, pero han traído con ellos el antisemitismo de sus naciones de origen.

La semana pasada, el Rabino Elie Dahan, rabino de Nord-Pas-de-Calais en el norte de Francia, fue violentamente atacado por un hombre que gritó "sucio judío" mientras le golpeaba en la cara.

En una reminiscencia de tiempos anteriores al Holocausto, los Grandes Rabinos de Francia y Noruega han visitado a los judíos de aquellos países para que no salgan al exterior con símbolos judíos.

Comments:
Hola Daniel!

Yo también recogí este incidente en un escrito mucho más escueto en mi blog hace unos días. Me parece una situación lamentable la que se vive en Francia y desde aquí quiero lanzar mi indignación y condena sobre este criminal ataque. Saludos!
 
Hola amigo,

Yo también recogí hace unos días el incidente que posteas en tu blog. Este se trata de otro que ocurrió ayer. El anterior lo cometieron unos individuos, posiblemente neonazis. Este lo perpetraron unos árabes musulmanes.

Un saludo.
 
Los judios ya no tienen nada que hacer en Francia.
Los ''franchutes'' son junto a los croatas e ingleses,los pueblos mas antisemitas de Europa.
 
El 90% de los ataques antisemitas en Francia son perpetrados por grupos de árabes-musulmanes (moros), el 10% restante son provocados por nazis.

¿Dónde está el grupo judío de autodefensa Tagar? ¿dónde está Betar para defender a su comunidad? los judíos de Francia necesitan la protección de sus jóvenes combatientes, ya que su gobierno no se las proporciona. Los miembros de Betar son los únicos hebreos allí con los huevos bien puestos para salir a la calle y moler a palos a los antisemitas de mierda. Hagan Aliá o luchen por su comunidad. Los judíos galos necesitan la valentía de los betarim.

Bajur: Me parece que los polacos y ucranianos (ni que hablar de los árabes!) son muchísmo más antisemitas que los ingleses y coratas. Esto que sucede en Francia no sucede en Inglaterra (según las noticias que leo). Los ingleses (algunos) suelen hacer boicot contra Israel en las universidades, pero todavía no se atreven a atacar de una manera tan salvaje a los judíos desprevenidos como suelen hacer los inmigrantes árabes en Francia.

Hay que eliminar la plaga antisemita en la diáspora.

Recuerden: el Sionismo no está hecho solo para los sionistas activos, sino para todo el pueblo judío sin importar su ideología. Israel es un refugio para todos aquellos que quieran huir del antisemitismo. Es importante que lo sepan nuestros hermanos perseguidos en Francia.

AM ISRAEL JAI
 
Esta clase de agresiones son una prueba más de la degeneración moral e intelectual que sufren los países europeos.

A Europa están llegando oleadas de pelamantecas islamistas como estos que comentais, con el propósito de instaurar aquí su dictadura republicana islámica, y lo malo de todo esto es que ni gobiernos de derecha ni de izquierda parecen darse por enterados y todos miran para otro lado. Aquí se le abre las puertas de nuestros paises a la peor calaña que hay por el mundo y claro, si encima protestas o dices una palabra más alta que otra, se te echa encima toda la progresía izquierdista y te acusan de mil burradas.

Europa en general y la izquierda en particular todavía no se han dado cuenta que Israel es nuestro muro, nuestra protección, nuestra barrera contra la instauración definitiva aquí del islam. El día que Israel caiga (ojalá no llegue nunca) Europa desaparecerá al menos con los parámetros culturales, económicos, religiosos y científicos con los que hoy la conocemos. Y los Zapateros de la vida tiene buena parte de culpa en toda esta situación.

Saludos.
 
Qué falta haría en Europa una Liga de Defensa Judía.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?