24 abril 2007

 

Hamas declara la guerra a Israel.

El grupo terrorista islamofascista "Brigadas Ezedin al Qasam", perteneciente a Hamas, ha anunciado formalmente la suspensión del alto el fuego alcanzado el pasado mes de noviembre con Israel. En virtud del acuerdo de cese del fuego de finales de noviembre de 2006, el Tzahal había terminado sus operaciones militares en la Franja de Gaza y se había comprometido a no lanzar ataques allí. Por su parte, los grupos terroristas palestinos, entre los cuales están Fatah y Hamas, debían abstenerse de disparar misiles, pero no cumplieron su compromiso y desde el mismo noviembre atacaron continuamente el sur de Israel.

El anuncio lo ha hecho el portavoz de las Brigadas, Abú Obaida, en un comunicado remitido a los medios de comunicación en la Franja de Gaza. "El alto el fuego ha cesado e Israel es responsable de su fracaso y no los palestinos. La tregua ya no existe. Es el enemigo israelí el que no la respetó y ahora es el turno de los grupos palestinos. Estamos preparados para secuestrar a más y más, y para matar a más y más de vuestros soldados", ha indicado Abú Obaida.

El grupo terrorista Hamas ha asumido la autoría del lanzamiento de misiles y proyectiles de mortero desde la Franja de Gaza contra el territorio israelí. En un comunicado enviado a la prensa, las Brigadas de Ezedin al Qasam, han indicado que el número total de misiles Al Qasam disparados contra Israel ha sido de 20 y el de los proyectiles de mortero 75.

Recientemente Hamás exhortó a sus milicianos a reanudar la violencia contra Israel en respuesta a una serie de operaciones militares israelíes llevadas a cabo en Cisjordania y Gaza en la que murieron nueve palestinos el pasado fin de semana.
Desde que Hamás llegó al poder desde hace más de un año la comunidad internacional mantiene -con recientes fisuras- un boicot económico y político al Gobierno palestino. Además exige a Hamás que reconozca a Israel, renuncie a la violencia y respete los acuerdos israelo-palestinos suscritos.

Por su parte, helicópteros de la Fuerza Aérea Israelí han disparado varios misiles contra los terrenos empleados por los terroristas palestinos para disparar los proyectiles.


Según informa el Tzahal, Hamas ha disparado misiles Qassam el día en que Israel celebra Iom Haatzmaut como parte de una operación más extensa en la que preparaba el secuestro de soldados israelíes. El mando Sur del Tzahal estaba alerta y gracias a D"S ha respondido rápido y con contundencia.

Oficiales del Tzahal han afirmado que Hamas había planeado hoy martes por la mañana secuestrar a un soldado mientras los misiles Qassam y proyectiles de mortero estaban siendo lanzados desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel.

El Servicio de Inteligencia del Tzahal (AMAN) y fuerzas terrestres en el área fueron capaz de prevenir el ataque. Los misiles y morteros cayeron en campos abierto en el Neguev occidental; no hubo heridos. El Tzahal respondió enviando helicópteros para interceptar a los terroristas.

Los funcionarios militares dijeron que el bombardeo era simplemente una distracción para permitir a los terroristas de Hamas secuestrar a un soldado del Tzahal como la parte de un ataque más extenso.

Comments:
OLMERT NEGOCIA BAJO FUEGO CON ABU MAZEN.
SEGUN INFORMO EL DIARIO ARABE AL MENARA,YA MANDO A EUROPA ENVIADOS QUE ESTAN TRATANDO UN ACUERDO SOBRE LIMITES FINALES,REFUGIADOS,Y JERUSALEM
abu mazen lo ataca por un lado militarmente en Sderot y tambien le exige rendicion diplomatica por el otro.
Olmert deberia ser depuesto para ser juzgado por estupido y traidor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?