29 abril 2007

 

Factoría de secuestros.

Según informó el Tzahal el 24 de marzo, el grupo terrorista islamopalestino Hamas efectuó un ataque con misiles Qassam el día en que Israel celebraba Iom Haatzmaut, como parte de una operación más extensa en la que preparaba el secuestro de soldados israelíes. El mando Sur del Tzahal estuvo alerta y gracias a D"S respondió con rapidez y contundencia.

Un cartel publicado por Hamas sobre "el Día del Prisionero". El texto en la parte alta del cartel dice: "Nuestros heroicos prisioneros. Cada año, un nuevo Gilad (Shalit)". La parte inferior del cartel destaca datos estadísticos sobre presos palestinos encarcelados en Israel. La columna roja del gráfico dice: "Más de 11.000 prisioneros mantenidos en Israel " (Web de Hamas y Yihad Islámica, el 17 de abril de 2007).

El Servicio de Inteligencia del Tzahal (AMAN) y fuerzas terrestres en el área fueron capaz de prevenir el ataque. Los misiles y morteros cayeron en campos abierto en el Neguev occidental; no hubo heridos. El Tzahal respondió enviando helicópteros para interceptar a los terroristas.

Los funcionarios militares dijeron que el bombardeo era simplemente una distracción para permitir a los terroristas de Hamas secuestrar a un soldado del Tzahal como parte de un ataque más extenso.

Los portavoces de Hamas reivindicaron públicamente el bombardeo masivo con misiles y morteros (Web de Hamas/Brigadas Ezedin al-Qassam, el 24 de abril).

Vídeo del último ataque de Hamas con misiles Qassam y proyectiles de mortero contra Israel como parte de una operación terrorista para secuestrar soldados israelíes (Saraj al-Aqsa TV, el 24 de abril).

El ataque terrorista que rompe la tregua (en realidad los terroristas palestinos no han cesado su campaña de ataques contra Israel) tiene un gran siginificado porque confirma las declaraciones hechas por muchos terroristas de Hamas como Abu Ubaida o Mushir al-Masri, con respecto a la necesidad de secuestrar a más soldados israelíes.

Los portavoces de Hamas recientemente han estado haciendo cada vez más declaraciones sobre la intención de su organización de secuestrar a más soldados como bazas con que negociar la liberación de presos palestinos. Tales declaraciones están diseñadas para ejercer más presión sobre Israel para ceder ante las demandas de los secuestradores de Gilad Shalit. Al mismo tiempo, crean legitimidad en la política y la sociedad palestina para secuestrar a otros israelíes.

Comments:
La unica solucion es un operativo terrestre en Gaza
de grandes proporciones acompañado de cortes de agua y luz a la poblacion.
REABRIRLES POR LA FUERZA EL SIR PHILADELFI,Y CORRER A TODOS LOS MOROS HACIA EGIPTO.
Obviamente al eunuco de nuestro primer ministro le faltan cojones para hacer algo semejante.
no se animo a hacerlo en Libano y no lo hara en Gaza.
 
Israel nunca debe tener la guardia baja. Como dijo bajur: la única solución es un operativo antiterrorista del Tzahal a gran escala sobre Gaza para destruir al terrorismo islamista. Y que quede claro que la población civil árabe de Gaza apoya a los terroristas que lanzan Kassam, asesinan y secuestran, de lo contrario no permitirían que hagan todo esto desde ciudades, por lo tanto, no hay que preocuparse de los escudos humanos voluntarios, si ellos eligen morir, que mueran por sus queridos terroristas, que reciban su merecido. Pero claro, para eso hay que reemplazar al inútil de Olmert por alguien capaz. Mientras Israel tenga como "ministro de defensa" a un corrupto idiota como Peretz, es muy difícil para el Tzahal tener la libertad para combatir contra el terrorismo, todavía tiene las manos atadas. Cambio de gobierno y cambio de estrategia ya! hay que pasar a la ofensiva! por cada Kassam que caiga en territorio israelí, debe haber diez bombardeos por parte de los aviones israelíes, así esos animales van a aprender. Si Israel quisiera podría convertir a toda Gaza en un enorme cementerio humano, pero no lo hace por piedad, es hora de que esa piedad se esfume. Es hora de ver la realidad y actuar en consecuencia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?