30 abril 2007

 

Acabar con la amenaza iraní.

En una entrevista con el semanario alemán "Focus", el primer ministro israelí, Ehud Olmert, no excluyó que su país realice un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes en caso de que las resoluciones de Naciones Unidas contra la dictadura islamofascista no obtengan resultados.

En una entrevista con el semanario alemán "Focus", Olmert calificó a Irán de "amenaza para el conjunto de la comunidad internacional".

Preguntado por si Israel estaría dispuesto a un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes, Olmert dijo que "nadie lo excluye". "Irán es una amenaza para el conjunto de la comunidad internacional".


"Quizá no sea posible destruir el programa nuclear iraní en su conjunto, pero es posible dañarlo para retrasarlo años", dijo el primer ministro israelí, quien consideró que "técnicamente es ejecutable".

La operación duraría "diez días" y en ella tendrían que utilizar "miles de misiles de crucero Tomahawk".

Sin embargo, Olmert es consciente de las consecuencias que podría tener una acción militar de este tipo.

"Una acción de este tipo no alzaría en nuestra contra a otras naciones musulmanas y traería más problemas?", se preguntó el primer ministro israelí.


DEBKA file informó que el viceministro del Interior iraní, Mohammad Baqer Zolghadr, amenazó el jueves pasado que si Irán fuera atacada por su programa nuclear, el país reaccionaría atacando los intereses de Estados Unidos en el mundo y a Israel.

"En ninguna parte estarían a salvo (los intereses de) Estados Unidos con los misiles (iraníes) de largo alcance (...) Podemos disparar decenas de miles de misiles cada día". "Con los misiles de largo alcance, Irán también puede atacar a Israel como aliado de Estados Unidos que es", agregó Zolghadr.

Los misiles Shahab-3 tienen un alcance de unos 2.000 kilómetros, por lo que son capaces de alcanzar a Israel y a las bases militares de Estados Unidos en el Golfo Pérsico.


Comments:
Todas estas palabrerías y amenazas vacías son una mariconada. Olmert es tan cagón como los iraníes. El que ataca, ataca, NO habla (recuerden como actuó Israel en la guerra de los seis días: callado). Que ataquen de una vez o se dejen de joder... que te ataco, que te borro, que mi misil es más fuerte... basta de pelotudeces! Olmert parece hacerle el juego a los iraníes de hablar y no actuar. Perro que ladra, no muerde. Son todos una manga de cagones. Solo saben amenazar en reportajes inútiles. El día en que vea un hongo enorme sobre Teherán, voy a poder alegrarme de verdad; hasta entonces, que Israel mantenga el perfil bajo y la guardia alta, que el gobierno de Olmert deje de cacarear como hace Irán. Menos discurso y más acción. Que le den por el culo a todos esos ayatolás de mierda, pero sin hablar al pedo. Ya se parecen a los yanquis y comunistas de la Guerra Fría (pura amenaza y nada de acción).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?