21 marzo 2007

 

Un Héroe en el Cielo.

Este pasado verano durante la Guerra antiterrorista que Israel libró en el Líbano contra el grupo terrorista Hezbollah, un oleh americano llamado Michael Levin (z"l), llegado de Estados Unidos para alistarse en el Tzahal, fue muerto en combate. El Blog "Sabra at Heart" posteó sobre su vida y muerte.

Su familia ha realizado una película documental sobre su vida. La película se llama "Un Héroe en el Cielo".

Michael Levin (z"l) es la personificación de la palabra "héroe". Se sacrificó luchando junto con sus camaradas, por garantizar la seguridad de sus compatriotas y por la supervivencia de su patria. Es una lección de entrega, valor y honor que representa el patriotismo de la magnífica juventud israelí que ha recibido el testigo diréctamente de los héroes que libraron las guerras de supervivencia desde 1948.

Comments:
Bendito sea por D's el jaial Michael Levin que murió luchando por su pueblo. Su memoria será eterna.

Michael Levin, Zijronot Libraja. Baruj Hashem. Su memoria será eterna.
 
¿Qué tiene de heroico tirar bombas sobre barrios de civiles en el Líbano?

NOTICIA

La estrategia del Gobierno de Israel de someter al ostracismo a todos los miembros del Ejecutivo de unidad palestino se resquebraja. No es que el boicoteo económico a la Administración que encabeza el islamista Ismail Haniya vaya a ser levantado. Pero las numerosas iniciativas diplomáticas de países occidentales irritan a Tel Aviv. Más aún si quien se suma a ellas es EE UU. Su cónsul general en Jerusalén, Jacob Walles, se entrevistó ayer con el ministro de Finanzas palestino, el independiente Salam Fayad, mientras Francia, dando un paso al frente, anunció que reanudará su ayuda financiera.
 
D'os te bendiga y te tenga en la gloria hermano.
 
"¿Qué tiene de heroico tirar bombas sobre barrios de civiles en el Líbano?"

Que yo sepa el soldado Michael Levin no tiró ninguna bomba (no es piloto de guerra).
 
todo honor y toda gloria al soldado caido en combate. jai. olam. jai .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?