31 marzo 2007

 

Me convertí en prisionero.


El cantante israelí Nimrod canta una bella canción dedicada a los soldados del Tzahal secuestrados. Escuche aquí la canción "Hafajti Shavui", "Me convertí en prisionero".

Me convertí en prisionero.

Y quién cura tus heridas
Quién cuida tu puerta
Quién escucha tus latidos

Quien cuida tu bien
Quién oscurece tu día
Y quién escucha el llamado
De tu madre

Y si pudiera
cruzar el límite
romper el candado
de su corazón cruel

Hasta el fin del mundo
Hasta el fin de toda
posibilidad
Hasta tu libertad
Yo también
Me convertí en prisionero


¿Estás llorando?
¿Tu corazón escucha?
¿Los latidos de mi corazón
golpean el muro?

Como los cedros del Líbano
Entre las paredes de los filisteos
Nada más sigue siendo
El niño más fuerte

Y si pudiera
cruzar el límite
romper el candado
de su corazón cruel

Hasta el fin del mundo
Hasta el fin de toda
posibilidad
Hasta tu libertad
Yo también
Me convertí en prisionero

Comments:
Una canción muy hermosa, a la cual me uno en sentimientos y dolor con las familias y amigos de estos valientes hombres, que sus recuerdos y su valentía nos den fuerzas para luchar contra la barbarie terrorista
 
LIBEREN A LOS SOLDADOS SECUESTRADOS!
TRAIGAN A LOS SOLDADOS SECUESTRADOS O TRAIGAN LA CABEZA DE NASRALA!
 
Es una bonita cnación protesta. Pásense por mi blog. Mucha fuerza.
 
No los olvidemos ni permitamos que los olviden los que tienen el deber de liberarlos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?