24 marzo 2007

 

Antisemitas acusando a los judíos de racistas.

Anne Bayefsky, Doctora en dercho internacional, expone el antisemitismo que impera en la ONU y en la comisión de derechos humanos, responsables de un abyecto y judeófobo informe.

Lo que Dugard más teme no es al terrorismo y al odio que lo alimenta, sino "la judeización", la idea de que un judío resida en tierras reclamadas por los árabes. Copiando deliberadamente el imaginario nazi, su informe alude a la barrera de seguridad de Israel de esta manera: "El Muro que está siendo construido en Jerusalén Este es un instrumento de ingeniería social diseñado para lograr la judeización de Jerusalén."

El principal argumento de esta avanzadilla de la ONU del antisemitismo moderno es poner en la picota al judío calificándolo como el racista supremo. Israel sería el equivalente perverso a la Sudáfrica del apartheid. Alude, de hecho, al apartheid en 24 ocasiones a lo largo de su informe, proclamando que "las leyes y prácticas de Israel en los OPT ciertamente se parecen a ciertos aspectos del apartheid". Como era de prever, omite mencionar que un quinto de la población de Israel es árabe –ciudadanos que votan y tienen representantes en el parlamento israelí– mientras los países árabes son Judenrein. ¿Y resulta que es Israel el estado del apartheid?

Artículo completo.

Comments:
Hola!

Buenos días. Hace unas semanas traté yo mismo este mismo tema, pero desde una posición de izquierda, haciendo autocrítica, que siempre es necesaria y viene muy bien. Os dejo el enlace por si queréis echarle una ojeada:
http://el-libertario.blogspot.com/2007/02/la-izquierda-progresista-y-los.html

Saludos!
 
perdón, el mensaje anterior debería ir en los comentarios de la entrada que habla del apoyo de la izquierda al islamismo. Saludos!
 
Ese tiparraco judeófobo de la ONU no tiene ningún tipo de autoridad moral para hablar del conflicto árabe-israelí. Tampoco tiene derecho a acusar a nadie de racista puesto que los antisemitas como él son los peores racistas del mundo. ¿¿"Judeización de Jerusalén"?? QUE NAZI HIJO DE PUTA!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?