20 febrero 2007

 

La depresión del criminal.

El jefe del grupo terrorista islamofascista Hezbollah, Hassan Nasrallah, está deprimido y la causa podría ser la actual situación política que vive Líbano, según expertos en conducta israelíes, quienes inciden en la falta de carisma que despliega el jeque tan característica de sus intervenciones.

Los expertos israelíes, después de estudiar sus últimas apariciones públicas y compararlas con sus intervenciones anteriores, achacan a las críticas de Siria a Nasrallah, además de la actual situación política que vive Líbano como posibles causas de su depresión. No obstante, los expertos señalan que con su actual conducta es muy difícil predecir qué tipo de acciones impulsará el máximo líder de Hezbollah en el futuro.

Mientras, fuentes de seguridad israelíes inciden en el hecho de que el jefe terrorista Nasrallah puede ordenar un ataque contra Israel por sentirse amenazado e inseguro de sí mismo, otras fuentes oficiales sostienen que estas percepciones que barajan los expertos israelíes pueden ser los primeros signos del declive de Hezbollah.

Comments:
Andres: bienvenido de nuevo me alegro estes de vuelta por aca y hayas descansado en tus vacaciones. Saludo para todos, rodrigo
 
Muchas gracias Rodrigo por tu cálida bienvenida. Yo también estoy contento de volver.
 
HASSAN sera todo lo titere e idiota que tu quieras.pero solo el y sus campesinos han logrado dar por culo a la tzahal.y varias veces.


salam
 
Lo que dice El Bactrio encuedra perfectamente en la visión del mundo árabe despues de la campaña israelí en El Líbano , del verano pasado. Consideran a Tzahal un poco menos que un tigre de papel.
Tiempos lo dirán si esto es cierto, o una muestra más de espejismo levantino.
Por lo del culo, se nota que eres un experto, Sidi Bactrio.
No entraré en una discusión contigo sobre sodomía.

Salame
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
No sé, un poco precipitado me parece eso del "declive de Hezbollah". Desconozco los altibajos del carácter de su líder, pero los movimientos del grupo terrorista están absolutamente determinados por Irán y sus crecientes ambiciones en la región. La explicación psicológica aquí no convence.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Por primera vez coincido contigo Bacterio, el islamofascista Nasrallah es un idiota y un títere del fascismo iraní, además de un terrorista y un narcotraficante (Controla el tráfico de drogas por el valle de la Bekaa).

Con respecto a que sólo él y unos campesinos, perdona que me ría. Irán y Siria proporciona a Hezbollah algo más que tractores y rastrillos.

Y dar por el.... al Tzahal, por eso Nasrallah tuvo que ir corriendo a esconderse entre las faldas de la ONU para implorar un alto el fuego. Y por eso desde el inicio de la campaña antiterrorista lanzada por Israel, Nasrallah estuvo escondido en una madrigera, e incluso varios meses después seguía escondido.
 
COMENTARIO PARA EL BACTRIO:

Decir que Israel ganó la última guerra en el Líbano me parece incorrecto, pero decir que Hezbollah fue quien ganó la guerra me parece totalmente ridículo. Hezbollah nunca derrotó al Tzahal, eso es imposible, si al Tzahal no lo pudo vencer el poderoso ejército de Nasser, Siria y Jordania, menos lo va a derrotar un grupo terrorista. Que Israel no haya logrado todos sus objetivos en la guerra NO QUIERE DECIR que los terroristas de Hezbollah derrotaron al Tzahal. Eso no pasó nunca bactrio. Me parece que ustedes los árabes y musulmanes cantan "victoria" en cualquier momento. No es recomendable eso en la guerra. Ustedes perdieron las guerras con Israel precisamente por su ego omnipotente y subestimar al enemigo. A continuación expongo las roturas de culos en las guerras árabe-israelíes del Medio Oriente:

1948-49, Guerra de la Independencia israelí: El recién creado Estado de Israel le rompió el culo a los cinco ejércitos que lo invadieron (tal vez a Transjordania no tanto, pero a los demás seguro que sí).

1956, Guerra del Canal de Suez: Israel, con la ayuda de Francia y Gran Bretaña, le rompió bien el culo a Egipto. Fue por las amenazas yanuis y soviéticas que las tropas israelíes se tuvieron que ir de las zonas conquistadas.

1967, Guerra de los Seis Días: Sin duda alguna, el Tzahal actuando solo le rompio bien bien bien el culo a tres de sus enemigos árabes en una de las campañas más rápidas y exitosas del siglo XX.

1973, Guerra del Yom Kipur: Luego de dos días de avances árabes, Israel le rompió bien el culo a los sirios y egipcios que se tuvieron que volver para sus países corriendo.

1982, Guerra del Líbano: Israel hizo mierda a la OLP y a los sirios que estaban en el Líbano. Arafat tuvo que salir corriendo a Túnez por la inminente victoria israelí. Es decir, otra vez Israel le rompió el culo a sus enemigos.

Esta historia continuará...
 
"Irán y Siria proporciona a Hezbollah algo más que tractores y rastrillos".y que les dan?tanques?cazas?super-misiles transatlanticos?NO.kalashnikovs y lanzacihetes.igualito a los apaches,f-no se cuantos,y tomahaws que le dan los usa a israel.se nota que nasrallah ha corrido de israel.dejame que me ria:JAJAJAJAJAJA.vanga tio que os dieron por el bul.mucho tanque pero luego a huir a ls primeras de cambio.




" Que Israel no haya logrado todos sus objetivos en la guerra NO QUIERE DECIR que los terroristas de Hezbollah derrotaron al Tzahal".JAJAJAJAJAJAJA.y que objetivos logro alcanzar?una resilucion de la onu?jajajajja.israel no consigui nada.tinene a sus palurdos soldados?NO.si en un mes de combtes solo avanzaron 30 km.lograron detner las katiushkas?NO.

ahora veamos "los obejetivos cumplidos":no se cuantos centenares de muerts.mas de 5000 millones de $ en gastos.desprestigio absoluto de su ejercito,"devolucion" de sus soldados(jajajajajaja),...vamos una victoria rotunda de la cual sentirse orgulloso.

SALAM

pd.amir jan sigue asi.me estas dando buena muestra de tu educacion judia.gracias.no veas lo feliz que me haces.
 
El Bactrio : Si no te gusta lo de Salame... ¿ te puedo decir " Zubb "?
No me digas, que eres delicadito...
Como ya lo dijo el Sabio Condorito ..< Mi educación depende de Ud.>

P.D. Si eres mujer, avisame..para tratarte como a una Dama.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?