23 febrero 2007

 

"Es improbable una guerra en el 2007".

Oficiales de los Organismos de la Seguridad y la Defensa presentaron el domingo pasado al gobierno la evaluación de seguridad anual, según la cual, una guerra en el 2007 era improbable.

A pesar de que la estimación general de las posibilidades de una guerra reales, sean remotas, el Shin Bet no prevé progreso diplomático, y espera un cese de la violencia fratricida en la Autoridad Palestina.

La esperada reunión informativa de seguridad sigue a una semana de contradicciones en los informes de los funcionarios de la Seguridad y la Defensa. El lunes, el General de Brigada Yossi Baidatz, el jefe de la División de Investigación de la Inteligencia Militar (AMAN), relató al Comité de Defensa y Asuntos Exteriores del Knesset, que Hezbollah ha vuelto a su capacidad de antes de la guerra e incluso se ha fortalecido.

Por otro lado, Baidatz dijo a los miembros del comité que Siria preparaba a sus Fuerzas Armadas para una confrontación con Israel.

Comments:
Nunca Israel debe bajar la guardia, nunca Israel debe dejar de ser fuerte, menos ahora con la amenaza de Hamás, Irán y Hezbolá siempre presente.
 
Creo que lo de Siria es un farol.
Ellos saben que no tienen nada que hacer por lo que creo que es una maniobra de consumo interior y quizá para forzar diplomáticamente acuerdos sobre el Golán.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?