25 febrero 2007

 

El discurso que debió ser leido.

Mi buen y activo amigo Andrés me envía el discurso que debió haber sido leido en la manifestación de "judíos independientes" frente a la embajada de la dictadura islamofascista iraní en Buenos Aires, pero fue impedido por las acciones de la banda criminal "Quebracho", un grupo de cobardes disfrazados de terroristas, que disfrutan de proteccion política y policial. Lo reproduzco en su integridad.

Buenos Aires fue bombardeada dos veces...¿Y qué estamos todos esperando...una tercera? ¿Cuántos tendran que morir esta vez? ¿moriré yo? ¿morirá usted? ¿se apagaran los sueños de sus hijos? ¿dónde esta su marido ahora? ¿por qué calles caminan su nietos? Mas de un centenar de personas salieron un día de sus casas y jamás regresaron... Y ese horror esta a punto de volver a golpear nuestras vidas, la suya... la de sus seres queridos, la de sus amigos. Este proceso esta en marcha, porque nuestra Argentina mira pero no ve; escucha los llantos pero no siente el dolor.

Hoy damos un grito de bronca y dolor para despertar a esta Argentina que no aprende... que no entiende que todos somos blanco del terrorismo islamista. Estamos aquí para no permitir que el horror vuelva a manifestarse en nuestro país. Esta embajada es la sede del terrorismo en Buenos Aires, desde aquí se orquestó y se siguen haciendo trabajos para lograr mas atentados.

Irán es el país que planifica, apoya, insita y sostiene económicamente a Hezbollah. Su presidente no solo negó rotundamente el Holocausto sino que además llama a la destrucción y desaparición de Israel, único país democrático de Oriente Medio.

Estos totalitarismos islamistas, cavernícolas y medievales no procuran por la vida, ni siquiera por la suya ni la de sus propios hijos. Estos asesinos fundamentalistas, fanáticos religiosos y fascistas se escudan entre civiles, sobre todo mujeres y niños, y creen encontrar el paraíso luego de su muerte. Y luego celebrar en danzas macabras la muerte de la mayor cantidad de civiles y entonces yo me pregunto... ¿Estos son los derechos humanos que defiende Hebe de Bonafini, Adolfo Perez Esquivel, Eduardo Galeano, Sandra Russo, Beatriz Sarlo, Horacio Verbitzky, León Rozichner y Pedro Brieger?, son algunos de los nombres que ensalzados en esta moda intelectualoide abonan a dichos juicios.

El viernes 18 de agosto amanecimos con la noticia en primera plana de los diarios que denunciaban el financiamiento argentino al Hezbollah. Esto no nos toma por sorpresa, cuando los representantes islámicos argentinos defienden el terrorismo que produjo los dos atentados en nuestro país, cuando un dudoso Sheij denomina a estos asesinos como "héroe" no es raro que además de justificar sus matanzas los financien desde nuestro país e incluso tampoco nos sorprenderá cuando se descubra que este dudoso sheij y esta embajada colaboraron activamente para lograr los dos atentados terroristas, y que hoy siguen trabajando a las sombras para lograr un tercer atentado en la Argentina.

Hoy Israel defiende al mundo del terrorismo islamista del Hezbollah, hoy Israel sacrifica las vidas de sus hijos para salvar la de vida de los tuyos. Pareciera que ser progresista hoy, en nuestra región, es tratar al Estado de Israel como a un genocida, una especie de organización ilícita judía destinada a la masacre del pueblo árabe.

El problema es que la soltura con que despliegan sus argumentos en las páginas de los periódicos o en volantes partidarios refieren al Hezbollah como si se tratara de algún tipo de liberación nacional o defiendan algún propósito noble mediante su accionar.

Digamos que no es muy exacta esa definición. Hezbollah fue creado a principios de los años ochenta como un grupo terrorista con fines fundamentalistas y globales. En nuestro bendito suelo latinoamericano se encuentran no solo el refugio de parte de sus militantes sino de sus fuentes de financiamiento con epicentro en la Triple Frontera. Su carta de presentación en estas tierras no fue ni mas ni menos que los dos terribles atentados terroristas que tuvieron lugar curiosamente en la década de los 90 en Argentina y en su capital Buenos Aires aquí a pocas cuadras. Quieren eliminar a todo aquello diferente a su credo. Y es un error creer que solo los judíos son blancos del terrorismo islamista.

Hagamos un poco de memoria, porque al parecer, acá, nadie quiere ver: Atocha, Bombay Israel, Argentina, Nueva York, etc, etc, etc. El 99% de los atentados perpetrados en el mundo fueron hechos por el terrorismo islamista en nombre de Di-s.

Sin querer ver esta realidad hoy la intelectualidad progresista latinoamericana, tan sensible a la manipulación del lenguaje acepta que el Hezbollah sea llamado "la resistencia" y que esta resistencia se legitime ante el enemigo israelí. Vale recordar que fue Siria y no Israel, quien invadió y tomo el control político del Líbano durante 30 años. Seguramente estos "intelectualoides" habrán escrito muchos artículos denunciando a Siria de esta invasión realizando crímenes y prohibiciones a su sociedad. No se molesten en buscar... en realidad nunca han escrito ni una línea de esto...y no lo han hecho porque en realidad no les interesan los libaneses, ni las victimas inocentes... lo único que les importa a estos "intelectualoides" es tener una excusa para lograr publicar sus argumentos antisemitas (judeófobos).

Para ellos Israel es genocida y Hezbollah un grupo de beneficencia, y para ellos nosotros somos reaccionarios, opositores a la paz y fascistas por oponernos a la presencia de Hezbollah en la región y al financiamiento que reciben desde nuestro propio país a través de las comunidades islámicas argentinas.

Nunca aceptaremos que olviden las victimas inocentes que han derramado su sangre en nuestro país, y tampoco permitiremos que no reconozcan los miles de misiles que soportan los israelíes sobre sus casas sin motivo alguno, perdiendo sus vidas en sus quehaceres cotidianos por la simple locura fundamentalista del Hezbollah. No vamos a callar frente a quienes han vulnerado nuestras vidas y nos han segregado con vergonzosos pilotes frente a nuestras instituciones.

Desde aquí como ciudadanos argentinos es difícil que podamos influir sobre lo que sucede en Oriente Medio, pero si podemos denunciar al antisemitismo de periodistas, grupos de izquierda autistas, intelectualoides de baja categoría endiosados por los ignorantes que abundan en la región.

Entonces sepan que yo acá hoy digo basta!!!, basta a tanta mentira que anda dando vueltas, basta a la noche de ignorancia que propaga este país.

Como argentino judío hoy quiero que Argentina mi país despierte de tanta ignorancia abriendo los ojos en paz y no con el estruendo de otra bomba.


Comments:
Muchas gracias Daniel por publicarlo.
 
Gracias a tí amigo Andrés por ayudarme en este proyecto de Hasbará sobre Israel y Oriente Medio.
 
Si se hubiese podido leer hubiese causado un gran revuelo.
 
Perros criminales: El Ejército israelí invadió ayer con decenas de blindados la ciudad palestina de Nablus. El objetivo del asalto es desmantelar depósitos de explosivos y capturar milicianos. Para ello impuso el toque de queda en la ciudad vieja, detuvo a decenas de jóvenes y derribó 30 viviendas. Esto sucedió el día en el que se supo que las autoridades israelíes han legalizado la mayor colonia en décadas, en buena parte en tierras privadas de palestinos en la ocupada Cisjordania: 42 edificios para 1.500 familias ultraortodoxas judías.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo de las 10:09 AM: Respecto de la operación en Nablús: es cierto, es una situación de mierda. No es lindo para los palestinos que el Ejercito de Israel imponga el toque de queda y entre de casa en casa en busca de terroristas. Tampoco es lindo para los soldados israelíes hacer eso, seguramente preferirían estar disfrutando de los primeros días de sol en las playas de Tel-Aviv.
Pero la situación que se vive obliga a que se tenga que buscar a los terroristas para que no asesinen impunemente a civiles (judíos, musulmanes, hombres, mujeres, turistas, cristianos, etc.). Es una situación de mierda, pero esta situación no la eligió Israel. La buscó el liderazgo arabe. Hoy se viven las consecuencias. ¿Me gusta la situación? Claro que no! A ningún sionista, a ningún israelí le gusta esta situación, pero es inevitable dada la impunidad con la que los terroristas palestinos cometen sus crímenes.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?