25 enero 2007

 

La izquierda antisemita.

Carlos Martínez Cava denuncia en un artículo para la Revista Época el creciente antisemitismo por parte de la izquierda.

Es paisaje común en nuestra maltratada Europa el observar el creciente antisemitismo por parte de la izquierda más radical. Si los fascismos fueron estigmatizados para siempre de esta lacra al haber perdido la Segunda Guerra Mundial y criminalizarse su sentir discriminatorio hacia la población judía, parece que a la izquierda se le disculpa o se la tolera que el que ejerza un papel donde incluso el perverso "Algo habrán hecho", vuelve a sonar fatídicamente. (Cuando fue el comunismo revolucionario ruso quien realizó progroms letales antes de que Hitler tomara siquiera la Cancillería).

Si todos somos parte de las víctimas del terrorismo, también somos hoy judios, porque Europa es Grecia y Roma, pero también es Jerusalén. No lo olvidemos.

Artículo completo.

Comments:
Con esta nueva acción del ayuntamiento socialista, se prueba con mucha más crudeza este antisemitismo de la izquierda. Que ahora parece que también se niega a recordar el Holocausto. Esto ya ni siquiera es una demonización de Israel, directamente es ANTISEMITISMO. Ignorar que el día 27 de enero se conmemora a las víctimas del Holocausto es directamente judeofobia pura y dura.
 
La Alcaldesa de Ciempozuelos, Madrid, Susana León (psoe)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?