27 enero 2007

 

Hamas ha perdido la confianza del pueblo palestino.

Cuando se cumple un año de la victoria del grupo terrorista islamopalestino Hamas en las elecciones legislativas palestinas, la situación en Gaza y Judea y Samaria se ha deteriorado debido al boicot provocado por la negativa de los criminales islámicos a reconocer a Israel y a la guerra fraticida entre facciones rivales, que ha llevado al presidente de la Autoridad Terrorista Palestina a convocar elecciones anticipadas.

El presidente y líder de Al Fatah, Mahmmoud Abbas, está negociando con el primer ministro y jefe de los terroristas de Hamas, Ismail Haniye, la formación de un gobierno de unidad nacional, pero si estos esfuerzos fracasan, está dispuesto a convocar elecciones presidenciales y legislativas. El 59,4% de los palestinos está a favor de adelantar las elecciones presidenciales y un 60,7% de adelantar las parlamentarias, si no se llega a un acuerdo entre Hamas y Al Fatah.

Con un gobierno de unidad se espera convencer a los principales donantes de la ATP de que reanuden sus ayudas, suspendidas porque EEUU y la UE consideran a Hamás un grupo terrorista. Para recobrar el apoyo internacional, el nuevo gobierno tiene que cumplir varias condiciones: el reconocimiento de Israel, asumir los acuerdos firmados y renunciar al terrorismo.

El 26 de enero del año pasado se anunció un resultado electoral que las encuestas no habían adelantado: la victoria de Hamas, que obtuvo 76 de los 132 escaños.

"En los últimos meses, el caos de seguridad se ha duplicado, ¿dónde está el cambio?", se pregunta Zuhair Al Hello, propietario de un restaurante del barrio de Sabra, bastión de Hamas en Gaza. Hace un año, Al Hello votó por Hamas. Ahora lo lamenta.

"La difícil situación que vivíamos cuando gobernaba Al Fatah era mejor que el paraíso de Hamas, que prometió un cambio y no ha hecho nada", manifestó Ahmed Abu Aassi, un maestro de 45 años y padre de cinco hijos.

Abu Aassi cuenta que "cada dos o tres meses recibimos un pago parcial de nuestro salario y el no ser pagados totalmente, ni regularmente ha dificultado mucho nuestra vida".


Mientras tanto, sigue la guerra civil entre grupos terroristas palestinos. Al menos veintiún personas, entre ellas un niño de dos años, han muerto en las últimas 48 horas en la franja de Gaza, como consecuencia de los enfrentamientos entre miembros de los grupos terroristas Hamas Al-Fatah.

Por otro lado, criminales de Al Fatah se informaron de que 24 terroristas de la fuerza ejecutiva de Hamas habían sido secuestrados, en represalia por el secuestro de cuatro de sus compañeros. Los dos bandos se responsabilizan mutuamente por esta nueva ola de violencia que ha dado al traste con un nuevo intento para la formación de un gobierno de unidad nacional.

Los terroristas de ambos bandos atacaron con cohetes y lanzagranadas las casas del ministro de Asuntos Exteriores, Mahmud Al-Zahar, de Hamas, y la del jefe de la Seguridad Preventiva, coronel Rashid Abu Shuak, leal al presidente Abbas.

Comments:
Si esta situación sigue así, los árabes pronto se darán cuenta que votar al grupo terrorista asesino-genocida Hamás fue un grave error. Espero que los árabes palestinos sufran mucho para que se den cuenta que elegir a la banda criminal islamofascista Hamás los perjudicó. El "gobierno" de Hamás es ilegal e ilegítimo, y como tal debe ser destruido. Si los árabes palestinos eligieron al fanático extremismo islamista-fundamentalista de Hamás para que los gobierne, que sufran las consecuencias de sus actos. Ahora se arrepintieron... AHORA QUE SE JODAN!!

El enemigo de Israel será derrotado, tarde o temprano.

AM ISRAEL JAI JAI JAI
 
Si una persona es educada en el odio a Israel y la admiración por los suicidas es lógico que termine votando a los que promueven esas ideas y actos. Lo extraño es que esta vez no han sacado los cadáveres y los entierros en la televisión.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?