22 diciembre 2006

 

Nuevo embajador israelí en Sefarad.

El Ministerio de Exteriores de Israel ha designado a un nuevo embajador para España, Rafi Shotz, que asumirá sus funciones el próximo mes verano.

Shotz, actual jefe de la División de Coordinación en el Ministerio de Exteriores, sustituirá al embajador Víctor Harel, que presentó sus cartas credenciales al Rey de España el 19 de septiembre de 2003.

Su designación fue aprobada la noche del miércoles por la Comisión de Nombramientos del Ministerio de Exteriores, y está pendiente de aprobación por el Gobierno israelí.

Dicha comisión aprobó también los nombramientos de otros 13 altos diplomáticos, entre ellos el del sefardí Ran Curiel para el cargo de embajador ante la Unión Europea.

Comments:
Porque Harel fue removido de su cargo?
Desde aca parecía estar haciendo un buen trabajo mediatico
 
¿Sefarad o Al Andalus?
 
Yo creo que Victor Harel ha sido el mejor embajador que Israel ha tenido en "SEFARAD". Su intenso trabajo de Hasbará, aparición en debates televisivos, entrevistas en radio, prensa, internet, conferencias, etc.... Los anteriores fueron grandes embajadores, pero personalmente admiro profundamente el trabajo que ha realizado Victor Harel. Desconozco los motivos del cambio.
 
¿Zp ha pedido el cambio del Sr. Harel?
 
Enfrentamiento del Sr. Harel con la periodista del Grupo Prisa Maruja Torres......
 
¿Ingratitud de la República Levantina hacia el Sr. Harel?
 
Ran Curiel.....¿Pariente de Enrique Curiel?
 
Se le echará de menos, Sr. Harel......
 
¿Cuál es el nuevo destino del Embajador Harel?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?