20 diciembre 2006

 

La Doctrina Aumann.

La Dr. Phyllis Chesler explica la necesidad de aplicar la Doctrina Aumann que rechaza una paz rápida y a cualquier precio en contraposición a un Israel paciente y determinado a no ceder ante el terrorismo islamofascista.

El Dr. Aumann dio justo en el clavo al decir lo que necesitaba decirse con gravedad y claridad. Aunque estos seis años de intifada han sido muy difíciles tanto para los israelíes como para todos aquellos que aman Israel, este gran hombre nos dijo que nuestros hijos y nietos e incluso nuestros bisnietos lucharán aún por la paz en Oriente Medio. Sí, la paz llegará - pero no en mucho tiempo.

Nuestros enemigos están motivados - nosotros les motivamos. "Quieren expulsar a los judíos. Están seguros de poder lograr esto a través de la violencia y el cultivo de la paciencia". El Dr. Aumann dice que la expulsión de judíos de Gaza por parte de judíos llegó a causa de la necesidad ansiosa de los judíos por "paz ya", pero que su opinión, tal ansiedad e impaciencia condujo directamente a la reciente guerra del Líbano, una guerra que sostiene, Israel perdió.

"La nación judía", concluía, "sobrevivirá incondicionalmente. Pero no estoy seguro acerca del Estado de Israel". Hizo una pausa brevemente antes de recordarnos que "está en nuestras manos. Si perseveramos, si manifestamos que ninguna cantidad de violencia nos hará renunciar, si estamos dispuestos a ser pacientes, si dejamos de apaciguar - está en nuestras manos".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?