30 diciembre 2006

 

Justicia, justicia perseguirás.


Esta madrugada a las 06:00 Horas (04:00 Hora española), el criminal Sadam Hussein ha sido ahorcado junto a Barzan al Tikriti, hermanastro del dictador, y un asesor, según informó la televisión estatal Al Iraquiya.

Andrés me envía el vídeo de la ejecución del criminal iraquí en exclusiva. Toda Raba Andrés.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Viste Daniel?? te lo dije, sin la moderación de comentarios permites la entrada de Marmolejo. ¿Cuál es el problema de habilitar la moderación de los comentarios? el que quiere, va a hacer los comentarios, vos vas a decir cuáles deben ser publicados para hacer de este blog un lugar mejor. Los aficionados del blog de Herut no vamos a hacer menos comentarios por eso. Hasta que llegues a tu casa y elimines los comentarios de ya sabemos quien, tardas mucho tiempo, y los comentarios antisemitas ya están hechos, es mejor habilitar la moderación de los comentarios. Te lo pido Daniel.
 
No tengo ningún problema en quitar cada comentario de la Marmolejo-Gibson. De hecho sus comentarios perjudican a los fascistas que como ella reflejan su ignorancia y desconocimiento sobre el conflicto árabe-israelí.
 
Un tirano menos!

Justicia justicia perseguirás!

Por cierto, en los territorios palestinos se está haciendo duelo por la muerte de este genocida, con eso podemos ver la clase de mala gente que son los palestinos.
 
Yo les muestro a todos el video donde ejecutaban a ese hijo de puta. Se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.liveleak.com/view? i=863ce7d4a3
 
que manera tribal de morir, pero como dije a los traidores la horca... y fue alido de EEUU >LUEGO < lo traiciona esto es en resumidas cuentas que los titeres de los yanquis mueren sin apoyo alguno de sus antiguos aliados.Lo peor de todo que la comunidad musulmana en MICHIGAN estaba muy feliz (la comunidad chii deberiamos decir) los estados unidos tienen el huevo de la serpiente dentro de su mismo imperio... sera cuestion de esperar que pasara . agur
 
Siempre es motivo de alegría que un tirano muera y no lo haga en la cama como Pinochet sino como consecuencia de sus crimenes. No soy tan ingenuo como para creerme que la ejecución de Saddam sea ninguna solución. No es eso lo que celebro sino el hecho de que haya sido castigado con la horca por lo que hizo. Ese debe ser el fin de todos los que, como él, han causado daño a víctimas inocentes.
Estoy seguro que en las tumbas de muchos kurdos hoy se respira justicia.
 
Andrés, pienso que la moderación de comentarios le resta agilidad al blog. Es más útil borrarlos a posteriori si es necesario. Además estoy con Daniel en que sus comentarios los "retratan" a la perfección, deja sus vergüenzas al aire.
 
En esto estoy de acuerdo con Daniel y Paco. La moderación de comentarios entorpece enormemente una cosa muy buena como es que dos o más usuarios, si coinciden al mismo tiempo, puedan intercambiar mensajes y entablar interesantes conversaciones sobre cada post, cada uno defendiendo su punto de vista. El hecho de que no se publiquen los mensajes hasta que Daniel no pueda verlos a la larga lo que conseguiría es lo que estos impresentables del Gibson y la Marmoleja quieren y buscan: boicotear el blog.

No hay que darles ese gusto a estos dos trolls, que como no tienen nada que decir ni que aportar se dedican a lo único que saben, provocar y meter la pata, esperando a que los demás se lien en discusiones de taberna con ellos. Por eso creo que tampoco hay que caer en la tentación de rebajarse al nivel de estos dos pajarracos, en todo caso dejarlos en evidencia ante su pobreza moral e intelectual o simplemente pasar olímpicamente de ellos pues bastante tienen ya con el cerullo mental que tienen metido en la cabeza.

Andrés, no hay que darle más importancia de la que se merece a una estúpida que va de progre pero que sus fuentes de información son las páginas web de la Falange, los neo-nazis o los islamofascistas, como mostró al reproducir en el blog de José Cohen supuestas “citas del Talmud” sacadas de estas páginas, en las que se injuria y difama a los no judíos, que parecían una nueva edición de los Protocolos de los Sabios de Sión. Ella misma con estas cosas queda ya por sí sola con el culo al aire.

Sobre los líbelos y la manipulación del Talmud por parte de muchos antisemitas encontramos aquí un post muy bueno:

http://elrejunteil.wordpress.com/2006/12/18/desterrando-mitos-talmud/
 
De acuerdo, me convencieron, no es necesaria la habilitación de la moderación de los comentarios. Pero lo mejor sería que cada vez que gentuza como la Marmolejo o Mel Gibson hagan sus típicos comentarios antisemitas, ninguno de nosotros le responda, aunque sintamos la sensación de querer refutarle sus ideas con argumentos, lo mejor sería no contestarle y esperar a que Daniel borre esos comentarios, sino le estamos dando lo que quieren: atención. Propongo que ninguno de nosotros le responda a Marmolejo, como si no existiera, hasta que sus comentarios sean borrados. Me encanta el blog. Un saludo a todos y feliz año.
 
El Talmud dice:" En cada generaciòn se levanta un Hamàn contra nosotros ." ( Se refiere al pueblo judìo)
Pero como se levanta el nuevo Hamàn..asì vuelve a caer, mejor dicho..a colgarse del cuello, hasta que se muera.
Eso le pasò a Saddam Husseìn, quien hace algunos mese antes de ser derrocado estaba reclutando un ejèrcito de dos millones de efectivos, para " liberar " a Jerusalèn.
Tubo el mismo final, que el Hamàn original.
El Santo de Israel es muy poderoso, Adonay Tzvaot Shemo.
( Señor de los ejèrcitos es su nombre.)
Ahmedinayad...habibi..toma nota lo sucedido a Saddam.
Aùn estàs a tiempo..........

Salu2

P.D. ¡¡ Feliz Año Nuevo a todos !
 
bueno es una noticia antigua pero me demuestra la clase de gente que sois incluyendo un video de muerte en su blog... se mereciese o no se mereciese la muerte, aunque no estoy a favor de la pena capital hay gente que se la merece y no le llega nunca.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?