20 diciembre 2006

 

Guerra civil entre los grupos terroristas palestinos (6).

Los combates entre terroristas de Hamás y de Al Fatah leales al Presidente Abbas, aumentaron ayer martes en Gaza causando la muerte de seis personas, antes de que ambas partes hicieran nuevas promesas para acabar con la violencia.

La cifra de muertos ha sido la más alta desde que se inició la guerra civil entre los grupos criminales palestinos. Además, fuentes hospitalarias dijeron que se habían encontrado los cuerpos de dos miembros de las fuerzas de seguridad leales a Al Fatah tirados en la calle después de ser secuestrados.

Un nuevo alto el fuego ha sido pactado entre Abbas y Haniyeh que entró en vigor ayer martes a partir de las 23.00, hora local (22.00, hora peninsular española).

En Ciudad de Gaza los civiles huyen para protegerse y muchos comercios permanecen cerrados. Entre cada enfrentamiento, hombres enmascarados patrullan las calles. "Esto es una locura", declaró Adel Mohamad Ali, un taxista de 40 años.

"Las calles están divididas entre los hombres armados de Hamás y Al Fatah. Nunca sabes quién es quién. Los pistoleros de Hamas están locos. Míralos, van armados en las calles cuando salen los niños del colegio. Las escuelas de la ONU han cerrado sus centros para proteger a su personal y a los menores de la creciente ola de violencia entre facciones palestinas en este territorio".


El analista Florentino Portero expone los dos principales objetivos del grupo terrorista Hamas y la estrategia que utilizará para lograrlos.

Hamás busca dos objetivos: acabar con el estado de Israel e imponer la doctrina islamista al oeste del Jordán, como un paso más en el camino hacia el establecimiento de un nuevo Califato. Para lograrlo tiene que aprovechar bien las oportunidades que surgen y administrar los tiempos.

Ahora Hamás tiene que decidir si mantiene el pulso a Al Fatah o si cede a la formación de un gobierno de coalición. Lo primero puede derivar en una contienda civil. En su perspectiva, el aniquilamiento de los nacionalistas es necesario, pero falta por saber si es oportuno. En cualquier caso, sería muy costoso en vidas, haciendas e imagen internacional. Lo segundo les permitiría calmar la tensión y ganar tiempo.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Poné bien la direccion, día y hora.
 
oye mel vas a pegar todos los que veas con ropa "sionista" por la calle?

lo unico es que va a ser raro encontra a alguien con la camiseta del "thazal".
 
A este Gibsonita lo que le pasa es que como no puede foguearse por abajo pues lo hace por arriba.

Gibsonita, lávate bien el hocico después de comer. Que si no se te quedan los restos de mierda en el morro y, claro, pasan estas cosas.

No os cebéis, que ya lo he dicho: QUE CON DÉBILES MENTALES COMO ESTE NO HAY QUE ABUSAR NI CEBARSE. BASTANTE TIENE YA EL POBRE.
 
Tocayo, si necesitas desparasitar solo pídelo, ya sabes ;)Fumigamos las 24 Hs., los 365 días del año.
 
que alarde de machos cabrios , que masa critica,viejo uno que fulmiga y el otro que le queda lejos el pedazo de mantel que es España, pero por que no opinan del post o no tienen una opinion formada que derivan en estas canchereadas, si a todos les queda lejos el culo del mundo, por que no se van a titanes en el ring...agur
 
Mel: ¡qué alegria me das picha! estamos cerquita, así que abre bien los ojos ¿por casualidad eres llanito?.
¿según tú los béticos solo podemos ser de Sevilla? te diré que ese pacobetis al que te refieres no soy yo. Yo participo en una web bética con el nick "judeobetis".
¿qué nos vamos a 2ª? pues puede ser ¿y qué? los sentimientos no entienden de perdidas o ganancias. ¿Israel perdedor? lleva 60 años perdiendo siempre ¿verdad?
Lo dicho: nos veremos y nos "saludaremos". lo de mierdecilla y demás lo dejo para tí.
 
Mel: ¡qué alegria me das picha! estamos cerquita, así que abre bien los ojos ¿por casualidad eres llanito?.
¿según tú los béticos solo podemos ser de Sevilla? te diré que ese pacobetis al que te refieres no soy yo. Yo participo en una web bética con el nick "judeobetis".
¿qué nos vamos a 2ª? pues puede ser ¿y qué? los sentimientos no entienden de perdidas o ganancias. ¿Israel perdedor? lleva 60 años perdiendo siempre ¿verdad?
Lo dicho: nos veremos y nos "saludaremos". lo de mierdecilla y demás lo dejo para tí.
 
Buena PAco, así se habla. Dejemos a estos enfermitos, me tienen cansado.
 
No soy ni llanito ni piojoso paquito... pero me pilla a un paso.

Informador ¿a quien he amenazado yo?
Si te fijas me han amenazado a mí primero y yo les respondo, además sólo me gustaría saludar a paquito, ese que lleva una camiseta del thazal por la provincia (lo dudo mucho, ya le habrían metido una puñalá).

Eso es lo que os pasa a los sionistas, que veis los defectos ajenos pero no los propios.

Yo me desfogo bien epharim... como los coños como dios, follo como un animal y para encima soy cariñoso y romántico... no vayas por ahí que te equivocas chavalote.

Bueno, ¿seguimos hablando de la guerra civil entre palestinos o qué?
Si el pueblo Palestino ha votado a Hamás, debe gobernar Hamás... y nadie tiene derecho a decidir por mis amigos los Palestinos.
 
del thazal, como dice mel, no se
pero del tzahal hay una tienda por internet que se llama Pongo.
Otra cosa es que en un viaje te la compres en alguna tienda de alli.

Oye Mel si voy con una camiseta de la marca Fox (made is Israel, ergo sionista) tambien me pueden pegar un navajazo???
y con ropa de Kenvelo???
y si me pongo unos Levi´s???
 
No digas tonterias, yo mismo llevo levis.
Yo ví una vez como unos moros le pegaron una paliza a un notas en Málaga por llevar una camiseta negra de manga corta de las fuerzas aereas israelíes... le dieron tal paliza que el chavalín me dio pena y todo.
No se puede ir provocando...
 
Mel:
No es ninguna tonteria, yo uso ropa de esas marcas o con cosas como "guns & moses" o "dont worry be jewish" y en ningun momento he pensado que es una provacacion. Lo mismo que hay gente que usa pañuelo palestino y no pienso que esten provocando a nadie. No me gustaria que un estupido me pegara un navajazo por llevar ropa "sionista".
 
Yo las he comprado en www.zaramart.com tienen buen precio, son formales y los gastos de envio no son altos. Además un 10% de lo que pagas va para una fundación de Tzahal.
 
mel: abre bien los ojos si vas al Manolo o al Salas a comer pescaito, no vaya a haber algún tiburón.
 
Lo que no se puede tolerar es que en España, unos tipos priven a un chaval de llevar la ropa q le apetezca, yo mismo tengo ropa del IDF, y no me la quitaré por que digan que me van a pegar una paliza, si no les gusta que ellos se pongan la palestina y listo...

bajo mi forma de pensar todos aquellos que de alguna u otra forma estamos de acuerdo con Israel, o simplemente nos gusta vestir con sus marcas y diseños no debemos dejar de acerlo, todo lo contrario, que vean que aqui en este pais uno puede vestir con lo que quiera y somos nosotros los que con nuestra mentalidad permitimos que ellos vengan aqui con sus ideas, de no ser asi no existiria ningun moro ni ningun otro por España ya que no son =les en pensamiento a nosotros.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?