26 diciembre 2006

 

El mentiroso y judeófobo de Jimmy Carter.


El antiisraelí y judeófobo ex Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, publica en "Los Angeles Times", un artículo en línea con su último libro "Palestine: Peace Not Apartheid" (Palestina, paz, no apartheid), en el que vuelve a arremeter contra Israel acusándole de abominable opresión y de estricta segregación contra los palestinos y sugiere que los judíos conforman una mafia conspiratoria que intimida a los críticos y controla los medios. Reproduzco la traducción de extractos del abyecto artículo de Jimmy Carter y a continuación la contundente respuesta de David Horowitz en Libertad Digital Exteriores.

Israel, Palestina, la paz y el apartheid. Jimmy Carter.

Las muchas cuestiones controvertidas referentes a Palestina y el camino hacia la paz de Israel se debaten intensamente entre los israelíes y en otras naciones, pero no en los Estados Unidos. A lo largo de los últimos 30 años, he sido testigo, he podido experimentar las graves restricciones a toda discusión libre y equilibrada de los hechos. La renuencia a criticar las medidas políticas del gobierno israelí se debe a los extraordinarios esfuerzos como grupo de presión del APAC (American-Israel Political Action Committee), así como a la ausencia de voces contrarias de relevancia.

Resultaría casi un suicidio político para los miembros del Congreso norteamericano adherirse a una posición equilibrada entre Israel y Palestina, sugerir que Israel debe atenerse al derecho internacional o hablar en defensa de la justicia o los derechos humanos para los palestinos. Muy pocos se dignarían visitar las ciudades palestinas de Ramala, Nablus, Hebrón, Gaza o Belén y hablar con sus acosados moradores.

Lo que resulta todavía más difícil de comprender es por qué las páginas editoriales de los principales diarios y revistas de los Estados Unidos ejercen una autocontención semejante, bastante en contradicción con las valoraciones particulares que expresan enérgicamente sus corresponsales en Tierra Santa.

Mi último libro, Palestina, paz, no apartheid, se centra en las circunstancias y acontecimientos de Palestina y no de Israel, en donde prevalece la democracia y los ciudadanos conviven y se les garantiza legalmente un estatus de igualdad. En esto momentos, se puede juzgar ya la reacción pública y de los medios de comunicación. El libro se vende bien y he tenido entrevistas interesantes en televisión. Pero he visto pocas informaciones acerca de lo que he escrito en periódicos de importancia.

Las reseñas del libro en la prensa general las han escrito en su mayor parte representantes de organizaciones judías que es poco probable que vayan a visitar los Territorios Ocupados, y su crítica principal es que el libro va dirigido contra Israel. Dos miembros del Congreso se han mostrado críticos públicamente. Algunas recensiones de Amazon.com me tildan de "antisemita", y otras acusan al libro de "mentiras" y "distorsiones". Un antiguo miembro del Centro Carter ha mostrado su desacuerdo, y Alan Dershowitz ha calificado de "indecente" el título del libro. En el mundo de verdad, no obstante, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. El libro describe la abominable opresión y persecución en los Territorios Ocupados palestinos, con su rígido sistema de exigencia de pases y la estricta segregación de ciudadanos de Palestina y colonos judíos en los territorios.

Sigue en construcción un enorme muro de prisión que serpentea a través de lo que queda de Palestina, con el fin de que abarque cada vez más terreno para los colonos israelíes. De modo diverso, esto resulta más opresivo que lo vivido por la población negra en Sudáfrica bajo el apartheid. He dejado claro que la motivación no es el racismo sino el deseo de una minoría de israelíes de confiscar y colonizar lugares escogidos de Palestina y suprimir por la fuerza cualquier objeción de los ciudadanos desplazados. Evidentemente, condeno los actos de terrorismo o violencia contra civiles inocentes y presento información sobre las víctimas de ambas partes.

La finalidad última de mi libro estriba en presentar hechos de Oriente Medio que son en buena medida desconocidos en Norteamérica, provocar el debate y ayudar a reiniciar conversaciones de paz (en vía muerta desde hace seis años) que puedan conducir a una paz permanente para Israel y sus vecinos.

Tengo también la esperanza de que aquellos judíos y norteamericanos que comparten esta meta se sientan motivados a expresar sus puntos de vista, públicamente incluso, y acaso de forma concertada. Me encantaría contribuir a ese esfuerzo.


El otro Jimmy Carter. David Horowitz.

Mientras los hitlerianos islámicos se reúnen en Irán para negar el primer holocausto judío y planear el segundo, el ex presidente Jimmy Carter está de gira por América para presentar un libro en el que se califica a los judíos de racistas y opresores y se sugiere que conforman una mafia conspiratoria que intimida "a los críticos" y controla los medios y la política bélica estadounidenses. Por todo ello, los judíos son la causa del terrorismo islámico y de la campaña genocida emprendida por los árabes para borrarlos de Oriente Medio. Así pues, americanos, ¡mucho cuidado con el judío!.

Miente Carter cuando dice que los palestinos han visto "cómo su tierra era ocupada, luego confiscada y finalmente colonizada". Esto es como decir que los texanos han visto ocupadas sus tierras por los hispanos sin mencionar que éstos estuvieron allí antes que aquéllos. La misma palabra palestino es el término romano con que se denominaba a los filisteos, que no eran árabes, sino unos marineros pelirrojos procedentes del Egeo. Ya entonces los judíos estaban por allí.

Así pues, y en primer lugar, los judíos estaban en esas tierras antes que los árabes.
En segundo lugar, los árabes que residían en el Mandato de Palestina en 1948, fecha de la creación del Estado de Israel, se consideraban a sí mismos sirios.

Tercero: el Mandato de Palestina se creó sobre territorios tomados no a los sirios o a los árabes, sino a los turcos. Y quienes los tomaron no fueron los judíos, sino los británicos y los franceses.

Los tomaron porque Turquía luchó junto a Alemania durante la Primera Guerra Mundial y, por supuesto, perdió. El Imperio Turco había gobernado sobre toda la zona, incluidos los territorios pertenecientes actualmente a Siria, el Líbano, Irak y Jordania, durante 400 años; antes, pues, de que Siria, el Líbano, Irak y Jordania fueran artificialmente creados por Inglaterra y Francia. Jordania, cuya población es mayoritariamente palestina, ocupa el 80% del territorio del Mandato de Palestina.

Así pues, decir que los palestinos tenían su propia tierra y que ésta fue ocupada por los judíos es una absurda mentira.

En cuarto lugar, las parcelas de territorio que ahora poseen los judíos fueron adquiridas en un primer momento a árabes que se consideraban sirios y vivían en el territorio del actual Israel. Las únicas propiedades confiscadas lo fueron como botín de guerra tras la guerra de agresión que lanzaron cinco estados árabes contra Israel el mismo día del nacimiento de éste.

Cinco ejércitos árabes invadieron Israel, un Estado soberano, con la manifiesta intención de "echar a los judíos al mar". El grito que lanza la mayoría musulmana de Oriente Medio habla de "liberar Palestina desde el río [Jordan] hasta el mar [Mediterráneo]". O sea, de nuevo echar a los judíos al mar.

De acuerdo con los patrones de legitimidad y ocupación que esgrime Jimmy Carter, Israel tiene más legitimidad para ser un Estado judío que Texas para ser un estado de EEUU, en vez de uno de México.

La enésima mentira, en esa sola frase, de Jimmy Carter es la afirmación de que los judíos han colonizado. "Los israelíes han construido más de 200 asentamientos en Palestina", ha dicho el ex presidente.

¿Por qué está mal que haya judíos en la Margen Occidental? (Como se recordará, los 7.000 judíos de Gaza ya fueron expulsados de allí, a resultas del odio genocida de los árabes). ¿Por qué no pueden los judíos tener asentamientos en la Margen? Pues porque los árabes palestinos rebosan odio teocrático y racista hacia los judíos. No pueden tolerar que un pueblo no musulmán y no árabe –con independencia de lo pequeño que sea, numéricamente hablando– viva entre ellos. (Los 7.000 judíos de Gaza –para una población total de 1,2 millones de habitantes– eran gente pacífica y respetuosa de la ley, y crearon una industria agrícola que producía más del 10% del PIB de Gaza. Pero eran judíos. Y eso es intolerable para los nazis de Palestina. De modo que tuvieron que ser expulsados).

Al ataque de Carter contra los judíos de la Margen Occidental, esos "colonizadores" que han de ser expulsados, cabe oponer el hecho de que en Israel vive más de un millón de árabes, a los que Israel proporciona más derechos –incluidos el derecho al voto y el derecho a elegir miembros árabes para el Gobierno de Israel– que los que proporciona a los árabes cualquier Estado árabe de Oriente Medio.

Es cierto que actualmente hay un muro entre Israel y los árabes palestinos. Pero no se ha levantado para mantener a los árabes fuera de Israel por el mero hecho de serlo, como sostiene aviesamente Carter. En Israel, repito, reside más de un millón de árabes. Tanto en la Margen Occidental como en Israel hay puestos de control y otros obstáculos que impiden que los palestinos se muevan con libertad, pero no están ahí para discriminar a los palestinos por el mero hecho de que sean musulmanes o árabes.

Los obstáculos se han levantado porque muchos palestinos han demostrado ser unos criminales ávidos de sangre adoctrinados por sus líderes religiosos y su Gobierno para que crean, enfermos de fantasía islámica, que su deber como musulmanes es matar judíos mediante la comisión de atentados suicidas. Si lo hacen, les dicen, van al Cielo con 70 miembros de su familia; y si han tenido la suerte de nacer varones serán recompensados allí arriba con 72 vírgenes.

Los terroristas suicidas son considerados mártires y santos, y son honrados por el Gobierno palestino. El 60% de los palestinos apoya el terrorismo suicida, y este programa insano y genocida de asesinar judíos lo comparten todos y cada uno de los miembros del Gobierno, democráticamente elegido, palestino.

Ignorar estos hechos y darles la vuelta, como hace Jimmy Carter, te convierte en un tarado moral.

Fijarse como objetivo esparcir las mentiras que permiten a los nazis islámicos prepararse para su Solución Final no es sino el más claro exponente del mal que encarnan en nuestro tiempo la quintacolumna ultraizquierdista americana y su reprobable ex presidente.

Comments:
¡Qué bien!
Ya no usas la palabra preferida de los sionistas: antisemita.
 
Hay algo que me parece que tendrías que hacer Daniel...
La respuesta del señor David Horowitz (muy inteligente) aquí en el blog la expones en parte, es decir, un par de párrafos, pero no pones TODA la respuesta del señor Horowitz (todos los párrafos). ¿Por qué es eso? ¿para no ocupar demasiado espacio? me parece importante que expongas TODO lo escrito por esta persona en el blog, para que se lea toda la respuesta aquí mismo, y no sólo parte de ella. Hay algo que no pusiste (que lo leí en la página de libertad digital) acerca de la contestación de David al pelotudo de Carter en donde le explica que la valla de defensa construida por Israel en los territorios palestinos ha salvado la vida de cientos de israelíes al impedir el ingreso de terroristas palestinos sedientos de sangre judía (apoyados por su población) a territorio israelí. Eso no está aquí en el artículo y debería estar. Te lo digo con el debido respeto Daniel, es una simple sugerencia que te doy para mejorar este blog, que desde ya es excelente. Un saludo.
 
Antisemita es lo que eres tu Marmolejo. Aunque no se si Carter es tan hijo de puta como tu.
 
Mira donde pongo esto: "Reproduzco la traducción de extractos del abyecto artículo de Jimmy Carter y a continuación la contundente respuesta de David Horowitz en Libertad Digital Exteriores". Si pinchas Libertad Digital Exteriores que está en naranja te lleva al artículo entero. Suelo poner los párrafos más significativos del artículo para no alargar mucho el post, pero es verdad que merece la pena leerlo entero.

Ruby, ¿antisemita, judeófobo?, lo mismo da que da lo mismo. La misma basura. Por cierto, ¿has abandonado tu otra personalidad?. Si, la de Mel Gibson.

Que Carter (alias el cacahuetero) haya sido presidente de EEUU es una vergüenza que los norteamericanos soportaran toda su vida.
 
Es terrible que un ex-presidente de USA,diga semejantes cosas de Israel y de su pueblo, pero no me extraña, Carter es un iluso, que por culpa de el, los Mullahs estan en el poder en Iran ahora amenazando al mundo con conseguir armamento nuclear.

por otro lado, tampoco me gusta la respuesta de Horowitz,¿saben por que? por que es un secular, creo que basta decirle al mundo lo que nuestra Torah dice: la Eretz Yisrael, le pertenece al pueblo judio, como heredad ETERNA, no es necesario hablar de que ahi era territorio de los turcos en 19.., que los romanos le llamaban no se que.. ect ect, todo eso no importa, lo que importa es que D-s nos dio nuestra tierra para siempre, y punto, lo demas son bobadas!. shalom chaverim
 
¡Toma ya carlos!
Lo tuyo es debatir con argumentos; me la dio Dios y punto, se acabaron las negociaciones ¿verdad?
Panda de fanáticos.

Seis millones de fanáticos rodeados de 350 millones de fanáticos (y siguen aumentando) es igual a fanáticos muertos seguro.

En todo caso sería la mujer de Mel Gibson.
 
No es extraño que desees ser la mujer de Mel, si te gusta que te lapiden y mutilen por ser mujer.. defensora de la muerte de la mitad de los iranies a cambio de la de Israel, imbécil!! encima gilipollas, crees que olvidamos tus mamonadas nazis? ANTISEMITA!!
 
Lo de Carter es para reir o llorar, da igual. Supongo que dentro de su estupidez le quedará alguna neurona sana y ha visto la posibilidad de subirse al carro de la santa alianza de civilizaciones del iluminado de la moncloa.
Creo que estamos entrando en muy buenos tiempos. No me he vuelto loco ni me dura aún la resaca. Siempre es bueno que los nazis se quiten las caretas, que se sientan fuertes y confiados, que salgan a la luz.
ASI PODREMOS CAZARLOS MEJOR
 
En los territorios ocupados, se mantiene una estricta segregación entre judíos y arabes. Hasta las buenas carreteras son sólo para judíos, y está prohibido a los judíos llevar a amigos árabes en sus automóviles. Eso se llama Apartheid. Y qué interesante que de hecho Israel y el régimen racista de Sudáfrica eran los mejores amigos.
 
Y por que son ta idiotas de poner la valla de defensa construida por Israel en los territorios palestinos en lugar de estar dentro del territorio israeli?
Soy judia y mi familia es de Israel solo que yo nunca habia ido mi abuela es la que siempre nos viene a visitar y fui por primera vez a Israel el mes pasado y la pase genial al principio despues de conocer todos los lugares historicos, en Jerusalem me compre un Keffiyehs o hatta palestino y en Safed ciudad en donde vive mi abuela. Llegando a su casa yo iba caminando con el hatta palestino en mi mano cuando de repente un gurupo de personas llegaron y me golpearon solo por tenes este pañuelo en mi mano, termine en el hospital y con suerte me recupere. ya de vuelta a casa en el aeropuerto internacional Ben Gurion me abrieron el equipaje y vieron el pañuelo cosa que me trataron muy mal y la verdad no se lo deseo a nadie fue muy denigrante. El jefe de seguridad llego y vio la primer maleta y lo tiro todo y fue revisando prenda por prenda y me dijo en hebreo que porque yo no tenia ningun sourvenir judio (asi como el lo dijo es como si yo llevara toda mi maleta llena de cosas palestina y no es asi solo tenia ese pa;uelo y en mi otra maleta si tenia todos los survenirs) yo no le respondi a el, yo estaba muy furiosa, la verdad nunca mas quiero volver a israel mientras ese gobierno zionista siga en el poder, esa forma de tratar a las personas fomenta el odio hacia nuestra religion (soy judia) al igual que las carreteras que son exclusivas para nosotros en israel cosa que no entendí porque una persona que no sea judia pueda transitar por ahi y tambien se ve hasta con los tanques de agua de las casas... yo le pregunte a mi abuela que porque hay tanques blancos y negros y ella me dijo que los tanques de agua negros son de las casa de los palestinos y los tanques de agua de color blanco son de las casa de judíos y que el gobierno lo tiene así por ley..... si eso no es segregación entonces que nombre hay que ponerle? Gracias a ese altercado que termine en el hospital tuve la oportunidad de conocer a un grupo de personas de Shalom Achshav un increíble grupo que si los puedo llamar como verdaderos Israelíes que se preocupan tanto por su bienestar como también estar en contra de el tipo de violencia que hubo en mi contra... de verdad que Israel se esta llenando de mucho fanatismo y la verdad todavía estoy sumamente destrozada por culpa de unos fanáticos judíos que me atacaron, a una persona de su propia religión por eso no me puedo imaginar que le pueden hacer a alguien que no sea de su religión o que sea alguien latinoamericano (moreno) que camine por esas calles, fácilmente lo confunden con un palestino y puede que lo maten solo por caminar por las calles de Safed. El problema es que los ultraortodoxos en unos años se van a convertir en una mayoría y cuando ese día no hay que ser muy inteligente para saber que tipo de reformas van a hacer en el gobierno. A decir verdad Daniel en Israel conocí a muchas personas como tu, personas cegadas por la realidad.
 
Es una lastima que en nombre de Dios se lastimen unos a otros...lo mas terrible es el dolor y la humillación a los niños. Despojar a las personas de sus hogares por la fuerza, violentar sus derechos en nombre de una fe, resulta lo mas absurdo en estos tiempos. Privar de salud y educación, infundir terror, asesinar niños, encarcelar jóvenes y sentirse "justificados por su mismo miedo" es decepcionante. El Sionismo cosechará lo que está sembrando...LA JUSTICIA DE DIOS SERÁ SOBRE EL OPRESOR, CAERA SOBRE EL QUE MAQUINA INIQUIDADES CONTRA EL INOCENTE...Palabras de la eterna TORA. הצדק של אלוהים הוא על המדוכאים, הכנוע תירשו את הארץ, רחם על העניים, חסרת אונים מי שסובל רדיפת ילדים רחמו עליהם ברכתך
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?