26 diciembre 2006

 

El enemigo nacional de Israel.

Daniel Pipes advierte del creciente peligro que suponen los musulmanes con ciudadanía israelí por su apoyo a los peores enemigos del Estado de Israel.

Los estados exteriores son el enemigo número 1 de Israel. Con la declaración israelí de independencia en mayo de 1948, cinco fuerzas armadas extranjeras invadieron Israel. Todas las guerras importantes que siguieron – 1956, 1967, 1970, 1973 – involucraron a los israelíes en guerra con ejércitos, fuerzas aéreas y fuerzas navales vecinas. Hoy, la mayor amenaza procede del armamento de destrucción masiva de Irán y Siria. Egipto plantea cada vez más un peligro armamentístico convencional.

Los palestinos de fuera son el enemigo número 2. Eclipsados durante décadas tras 1948, pasaron a ocupar el centro de atención con Yasir Arafat y la Organización para la Liberación de Palestina. La guerra del Líbano de 1982 y los acuerdos de Oslo de 1993 confirmaron su centralidad. Los palestinos externos permanecen activos y amenazantes hoy, lo que hacen con terrorismo, con misiles cayendo sobre Sderot, y una campaña global de relaciones públicas de negación del derecho de Israel a existir.

Los ciudadanos musulmanes de Israel, conocidos normalmente en inglés como árabes israelíes, constituyen el enemigo número 3. (Pero yo pongo el acento en musulmanes, no en árabes, porque los cristianos que hablan árabe y los drusos son generalmente menos hostiles). Los musulmanes israelíes empezaron de manera ilógica; en 1949 constituían una población de 111.000 personas y el 9% de la población de Israel. Después se multiplicaron a un ritmo diez veces superior, hasta 1.141.000 en el 2005, el 16% de la población.

Este ascenso, junto con otros factores – los enemigos número 1 y 2 en guerra con Israel, los vínculos crecientes con el West Bank, el ascenso del Islam radical, la guerra del Líbano de mediados del 2006 – animaron a los musulmanes a rechazar la identidad israelí y volverse contra el estado.

Comments:
Excelente análisis. Esto es una prueba más que confirma la teoría de la transferencia de población como un método para solucionar el problema de la minoría árabe de Israel. Hay que trasladar y expulsar a los árabes que viven en territorio israelí reconocido por la ONU (el del armisticio de 1949) y trasladarlos a países árabes o a los mismos territorios palestinos de Cisjordania y Gaza. Hay que quitarle la ciudadanía israelí a los árabes cuanto antes, que vivan como palestinos, que es lo que son, que vivan junto a sus hermanos de Cisjordania y Gaza, o que vivan junto a sus compatriotas árabes de los países islámicos, pero QUE NO VIVAN EN ISRAEL. Porque representan un SERIO problema demográfico y de seguridad para la mayoría judía. Hay que mantener la identidad judía del Estado de Israel, si dejamos que los árabes-israelíes se desarrollen y se sigan reproduciendo como lo están haciendo ahora, dentro de 50 años en Israel habrá más árabes que judíos (ya sabemos como son los árabes: tienen entre 5 y 10 hijos por familia). Hay que solucionar esto antes de que sea demasiado tarde. Con los árabes-israelíes hay que hacer lo mismo que con los judíos de Gaza: trasladarlos a otro lugar. Con la transferencia de población, no habrá más árabes que vivan en Israel y constituyan un peligro para la mayoría judía. Quiero también recitar un texto de la Torá (Biblia) sobre el peligro que representan los gentiles que viven en Israel (con esto no quiero decir que los drusos y cristianos deban ser expulsados de Israel, pero SI los árabes musulmanes) y la necesidad de expulsarlos:

וַיְדַבֵּר ה' אֶל-מֹשֶׁה, בְּעַרְבֹת מוֹאָב, עַל-יַרְדֵּן יְרֵחוֹ, לֵאמֹר. דַּבֵּר אֶל-בְּנֵי יִשְׂרָאֵל, וְאָמַרְתָּ אֲלֵהֶם: כִּי אַתֶּם עֹבְרִים אֶת-הַיַּרְדֵּן, .אֶל-אֶרֶץ כְּנָעַן

וְהוֹרַשְׁתֶּם אֶת-כָּל-יֹשְׁבֵי הָאָרֶץ, מִפְּנֵיכֶם, וְאִבַּדְתֶּם, אֵת כָּל-מַשְׂכִּיֹּתָם; וְאֵת כָּל-צַלְמֵי מַסֵּכֹתָם תְּאַבֵּדוּ, וְאֵת כָּל-בָּמוֹתָם תַּשְׁמִידוּ. וְהוֹרַשְׁתֶּם אֶת-הָאָרֶץ, וִישַׁבְתֶּם-בָּהּ: כִּי לָכֶם נָתַתִּי אֶת-הָאָרֶץ, לָרֶשֶׁת אֹתָהּ. וְהִתְנַחַלְתֶּם אֶת-הָאָרֶץ בְּגוֹרָל לְמִשְׁפְּחֹתֵיכֶם, לָרַב תַּרְבּוּ אֶת-נַחֲלָתוֹ וְלַמְעַט תַּמְעִיט אֶת-נַחֲלָתוֹ--אֶל אֲשֶׁר-יֵצֵא לוֹ שָׁמָּה הַגּוֹרָל, לוֹ יִהְיֶה: לְמַטּוֹת אֲבֹתֵיכֶם, תִּתְנֶחָלוּ. וְאִם-לֹא תוֹרִישׁוּ אֶת-יֹשְׁבֵי הָאָרֶץ, מִפְּנֵיכֶם--וְהָיָה אֲשֶׁר תּוֹתִירוּ מֵהֶם, לְשִׂכִּים בְּעֵינֵיכֶם וְלִצְנִינִם בְּצִדֵּיכֶם; וְצָרְרוּ אֶתְכֶם--עַל-הָאָרֶץ, אֲשֶׁר אַתֶּם יֹשְׁבִים בָּהּ. וְהָיָה, כַּאֲשֶׁר דִּמִּיתִי לַעֲשׂוֹת לָהֶם--אֶעֱשֶׂה לָכֶם

(במדבר פרק לג, פסוקים נ עד נ״ו )

Traducción al castellano del pasaje bíblico:

Habló HaShem a Moisés en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, y le dijo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis pasado el Jordán y entréis en la tierra de Canaán,

Echaréis a los habitantes de la tierra y habitaréis en ella, pues yo os la he dado para que sea vuestra propiedad. Heredaréis la tierra por sorteo, según vuestras familias. A las más numerosas daréis mucho como herencia, y a las menos numerosas daréis menos como herencia; donde le caiga la suerte, allí la tendrá cada uno. Por las tribus de vuestros padres heredaréis. Pero si no echáis a los habitantes del país de delante de vosotros, sucederá que los que de ellos dejéis serán como aguijones en vuestros ojos y como espinas en vuestros costados, y os afligirán en la tierra sobre la que vais a habitar. Además, haré con vosotros como pensaba hacer con ellos.

Números (Bamidbar) 33:50-56

SI A LA IDENTIDAD JUDÍA DEL ESTADO DE ISRAEL!!
NO AL PELIGRO ÁRABE!!
 
Es cierto. No deberían haber árabes que vivan en Israel. Israel para los judíos, Palestina para los árabes.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
"Comentarios así gneeran odio, he escuchado comentarios similares en el Chile de Pinochet, en la Argentina de Videla y en la España de Franco.. Evidentemente ustedes son los hijos del legado de Mussolini y Hitler.

Viva Palestina libre de sionistas!!! "

ANONIMO: pues con tu última frase bienvenido al club entonces jajaja

ISRAEL PARA LOS JUDIOS!!!
y tu RUBY no dices siempre que los argentinos se queden en argentina, etc,etc, bueno bienvenida tu también aprendiz de adolf.
 
¿fanatismo religioso de los nazis? sabes de historia tanto como de números guapita.
En cuanto al tema del artículo discrepo con lo que se ha dicho. No creo que sea cuestión de expulsar a los árabes de Israel ni de separar a las poblaciones por su etnia o religión.
La solución está en la lealtad al estado de Israel. Todo aquel que preste juramento de lealtad a Israel y a sus leyes y se comprometa con la defensa y el progreso del país debe tener derecho a ser israelí y vivir en Israel.
Evidentemente parto de la base de que el que no cumpla ese juramento de lealtad debe ser expulsado inmediatamente de Israel o encarcelado si sus actos lo requieren.
¿también es fascista esa postura querida marmoleja? ¿también nos convierete eso en herederos de Hitler anónimo 7:38? Seguro que a vosotros os parecerá intolerable todo lo que no lleve a la destrucción de Israel ¿verdad?
¡AM ISRAEL JAI!
 
Completo lo anterior diciendo que el compromiso de lealtad con Israel debe ser voluntario. El que no quiera hacerlo ya sabe: puertas abiertas para salir y no volver. Por las buenas o por las malas.
 
ruby cuantas veces visitastes Israel o para ti palestina, tan solo eso responde , luego seguire el dialogo contigo, veo que tu participacion en estos blog a pedido de los que te reclaman como efraim han dado fruto pero responde lo que te pregunte, luego seguimos, ignorante...agur
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ruby ignorante tienes miedo de ser superada en una discusion? ladilla...
 
LE CONTESTO A LOS DOS IMBÉCILES...

Ruby Marmolejo: Amir no es árabe. Amir tiene un padre judío y una madre católica (pero se siente judío). No se de donde mierda sacaste que es árabe. Y por si no sabías Amir también fue un héroe de la Guerra de los Seis Días... siiii, cuando le dimos una paliza a Nasser y a todos sus amiguitos nazis islamofascistas. Y eso que dices de que "lo dice nuestra biblia" es también TU biblia, el antiguo testamento, no se supone que sos cristiana? (los cristianos creen en el Antiguo Testamento, que es la Biblia o Tanaj de los judíos).

Anónimo: Tu frase pelotuda de "Viva Palestina libre de sionistas!!!" demuestra que el facho ignorante descendiente de Hitler sos vos. Justamente lo que caracteriza al sionismo es su gran oposición al fascismo (y por si no sabías muchos sionistas combatieron contra la Italia de Mussolini, la España de Franco y la Alemania de Hitler, combatieron contra el fascismo nazi y árabe mucho más que los comunistas).

AM ISRAEL JAI JAI JAI!

ISRAEL PARA LOS JUDÍOS! FUERA LOS ÁRABES! SI EN GAZA NO HAY JUDÍOS, TAMPOCO DEBE HABER ÁRABES EN ISRAEL!!
 
todo honor a AMIR UN SOLDADO EN COMBATE del heroico Tashal.

AM ISRAEL JAI,OLAM
JAI ,JAI !
 
Mascota,
" y piensa que todos son de su misma condición" Imbécil! no te das cuenta del ridículo que haces facha? lo peor es que te crees demócrata, fascista, siempre defendiendo a los que te humillan y te rebajan por ser mujer, hay que estar enferma de odio, rata inmunda! el tiempo te pondra en tu lugar, siempre llega.. rata.
 
Pepito: No insultes a las ratas. Ofendes a las pobres ratas comparándolas con Marmolejo. Es una verguenza para todo el reino animal.
 
Marmolejo sos una nazi antisemita disfrazada de otra cosa. Das asco, vete a negar el Holocausto a otra parte facha de mierda, este es un blog judeo-sionista. Como dijo el gran Martin Luther King en agosto de 1967:

"EL ANTISEMITA se regodea en cada oportunidad en la que puede liberar su malicia. Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el antisemita busca siempre nuevas formas y foros en donde poder instilar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, sólo es antisionista!". (son las sabias palabras de un hombre que luchó contra el racismo en Estados Unidos, el doctor King de bendita memoria).

Viva Israel!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
"Si Martin Luther King levantara la cabeza lucharía por el pueblo Palestino"

¿Cómo es posible que puedas saber lo que diría Martin Luther King si estuviera ahora vivo? ¿sos adivina Marmolejo?. El doctor King ya lo dijo muchas veces: apoya al Estado de Israel y condena a aquellos antisemitas que se hacen llamar "antisionistas".

"Los Judíos os teneis que ir de toda Palestina, pues habeis tensado tanto la cuerda que ya no hay oportunidad para la Paz."

Si por Palestina entiendes los territorios palestinos (Cisjordania y Gaza), te puedo asegurar que Israel se va a retirar cuando haga la paz con los palestinos y el Hamás reconozca a Israel, NO ANTES. Si por Palestina entiendes la región histórica denominada también tierra de Cnaan (conformada por Israel, Jordania, Gaza y Cisjordania) te puedo asegurar que nunca va a pasar, Israel vivirá y prosperará como lo hizo durante 58 años, a pesar de las reiteradas amenazas y ataques islamofascistas. Ningún judío ha sido hechado a pesar de los intentos de los enemigos del pueblo judío, de manera que no hay razón para pensar que eso puede pasar ahora que Israel es la mayor potencia militar de todo Medio Oriente.

"Recordad que ellos son 350 millones y vosotros sólo sois seis y cada vez se irán más judios de israel cuando Irán consiga tecnología nuclear."

No se que entiendes por "ellos". Si te refieres a los árabes te digo que son 200 millones y nunca (a pesar de su elevado número) pudieron vencer a Israel, además países árabes como Jordania y Egipto firmaron la paz con los israelíes, los demás supongo que algún día harán la paz, y aunque no lo hagan nunca, Israel se mantendrá fuerte para proteger a sus ciudadanos como siempre lo ha hecho. Si por "ellos" entiendes a los musulmanes, te digo que son 1.300 millones y la mayoría no está en guerra ni con Israel ni con los judíos, por lo que no hay ningún peligro de guerra. Y no te preocupes que Israel tiene tecnología y armamento nuclear mucho antes que Irán, y si Irán no atacó es por algo, y si lo llega a hacer, vas a mirar por televisión a Teherán destruida por una bomba atómica que lanzará Israel (tiene alrrededor de 200 de esas, aunque el gobierno no lo admita, se sabe).

Algún otra idea Marmolejo??
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Mi opiniòn sobre el Transfer...
a) Un Transfer forzado es ilegal, imposible de realizar e inmoral.
b)Suscribo totalmente la idea de Pacobetis, hacerles jurar lealtad y sobre todo cumplirla.
c)Es posible un Transfer " territorial " km2 por km2 a una futura entidad àrabe palestina, poblaciòn incluida.
Ejemplo: El Triangulo ( Meshulash ) de la Galilea por el block de Ariel en Samaria.
Los habitantes àrabes conservarìan la ciudanìa israelì ( con los beneficios incluidos ) hasta su muerte, màs no asì los que nazcan despues del canje.
Cualquier Transfer forzoso chocarìa con las leyes del Estado de Israel y no podrà prosperar.

Salu2
 
Comentando sobre lo dicho Andrès sobre mi persona:
a) Es cierto lo dicho sobre mis orìgenes.
b) No es cierto que fue un hèroe de la Guerra de los Seis Dìas.
He participado, Si. He sido herido levemente, Si.
Pero heroe , No.
Sòlo cumplì con mi deber , como muchos miles antes y despues de mi.
La confusiòn de Ruby viene por mi nick, y algunos comentarios mìos " proàrabes ".
Mi nick es un sobrenombre que me pusieron el Tzahal ( Prìncipe ) por mi belleza fìsica seguramente..ja ja ja .
Estaba de moda poner estos sobrenombres àrabes a los soldados.
Ejemplos : " Fuad " Ben Eliezar ( ex general y ex ministro )
" Rafùl" Eitan ( ex general y ex Ramatkal..Comamdante General de Tzahal)
Mis comentarios " proàrabes " no eran tales..sencillamente eran " proverdad."
La verdad no tiene nacionalidad. Cuando los àrabes la tienen, la tienen pues.
Ejemplo : No al Transfer forzado de los àrabes musulamnes israelìes.
Espero que con eso todo queda aclarado.Hice estos comentarios sòlo por respeto a los lectores y participantes del Blog.
Como dice Noralicia

AGUR
 
puta esto parece cada vez más un blog de adolf y sus ecuaces.

Ruby no metes una nena jajaj anda a tu blog a hablar del PP y esas cosas lindas jajaja
 
El comentario ofensivo, racista y violento de ese león será eliminado a la brevedad, eso espero que haga Daniel.
 
Además hay algo que no entiendo...
Si a ese tipo y a la Marmolejo le molestan tanto los sionistas, ¿para qué entran a este blog? ¿para joder? es una pregunta sencilla.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
"El Doctor Martin estaba siempre de parte de los débiles y de los que sufrían injusticias, por eso se que estaría del lado de los Palestinos."

¿Entonces Marmolejo admites que en 1967 los judíos eran los débiles y los que sufrían injusticias? Porque hasta que murió, el doctor King apoyaba siempre al Estado de Israel en sus discursos.

"No haceis más que oidos sordos a los argumentos y a la razón, os escudais todo el rato en que Dios os dio Israel a los Judíos y eso es una tontería en los tiempos que andamos, eso es Neocolonialismo de siglos pasados."

Nadie dijo como único argumento que D's le entregó Israel a los judíos. Mi argumento personalmente no es ese, mi argumento es que el Estado de Israel es un Estado judío reconocido por la ONU y punto. No es negociable su existencia. Muchos países intentaron destruirlo y todos salieron severamente perjudicados.
 
no idiota de los justos no de los debiles , imbecil, de los justos de los perseguidos y de eso no hay duda que un afroamericano supo siempre que los judios lo amaban...deja de hacerte la profeta AMEBA sin cerebro y ponte a estudiar mas profundo cuando quieras confrontar con un judio. eres adyecta cuantas veces repetista la prepa .dedicate al PORNO STAR que aca hay unos cuantos que pondran unos mangos para sacar partido de una SHERMUTA como tu ...AGUR
PD.daniel espero que sepas que todo es una cuestion de quien da otorga.luego no te quejeis de tu blog cubierto de estiercol
 
Amir, sólo con haber participado en la épica Guerra de los Seis Días (Mejor dicho de las cinco horas) tienes mi más profundo respeto y admiración, y agradezco tus valiosos comentarios. Podré no coincidir contigo pero enriqueces el blog. Y lo mismo para Andrés, Pacobetis y demás amigos.

Respecto a los despreciables sujetos (utilicen el nick que utilicen) no coments.
 
No entiendo como se contesta a la rata? es un vulgar Troll, que fuera de su espacio no es nada, una simple rata de cloaca, por que contestar a la rata? si al menos diera argumentos, pero lo que dice son sandeces, idénticas al siguiente gilipollas de león, por cierto clon argentino de la rata, debe ser de quebracho, el pajillero del grupo o el palanganero imbécil!
 
Últimamente estoy un poco perdido (cosas del trabajo) pero prometo que dentro de lo posible intentaré seguir al pie del cañón en esta lucha contra el negacionismo, el antisemitismo y la israelofobia. Eso sí, he vuelto y veo que tanto el Mel Gibson como la Ruby tienen el blog revolucionado. Y creo que es buena cosa porque si os fijáis estos sujetos van ya como pollos sin cabeza, ya no saben que argumento que utilizar, insultan, hablan de “fascismo” sin parar (a saber lo que entenderán estos por fascismo), mezclando churras con merinas meten ya a Franco y a Mussolini como si tuvieran algo que ver con lo que estamos hablando, comparan a los judíos con los nazis y luego dicen que el Holocausto no fue para tanto… Creo que Gibson y Marmolejo han debido organizar entre ellos un concurso a ver quién es más estupido e ignorante de los dos y por eso están que no paran a ver quién supera al otro.

Una de las últimas cosas por las que les dio a estos fue por el negacionismo, como si la creación del Estado de Israel hubiera sido una concesión piadosa o clemente a los judíos por haber sufrido un “Holocausto exagerado por ellos mismos” para que les dieran un trozo de tierra en Oriente Medio con la que no tenían ningún vínculo, robándola a los palestinos y bla, bla, bla, bla, bla, bla,… desde luego les entró una prisa tremenda en que era necesario, vamos vital para la Humanidad, “revisar el Holocausto”. Se quejan de que en Europa o América no se puede hablar de esto. Lo que yo no se es porque no se van a Teherán a respirar los aires de la verdadera libertad. Ahora parece que eso ha pasado de moda tan repentinamente como surgió y han vuelto a que los judíos actúan como los nazis y que en lo único en que basan su derecho es en lo que dice la Biblia.

QUE OS ENTEREIS, ISRAEL NO ES NINGUNA ANOMALÍA. LA ANOMALÍA EN 1947 ERA QUE NO EXISTIERA Y HABÍA QUE REPARARLA. LOS JUDÍOS NO OCUPARON NI ROBARON NINGUNA TIERRA. ¿CÓMO SE ROBA UNA TIERRA EN LA QUE SE HA VIVIDO CINCO MILENIOS?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?