29 diciembre 2006

 

Egipto se une a la dictadura fascista iraní negando el Holocausto.


Ayer dio comienzo en El Cairo un seminario titulado "El mito del Holocausto y la masacre contra los palestinos". El evento fue inaugurado por el antisemita Wahid Al Aqsari, presidente del Partido Árabe Socialista de Egipto, cuyo execrable discurso fue retransmitido en directo por la cadena de televisión Al Alam. Ahí van unas perlas extraídas del abyecto discurso:

El "supuesto genocidio judío" practicado por Hitler es utilizado por los sionistas para dárselas de víctimas y extorsionar a Occidente y al mundo entero. El Holocausto ha sido inflado ya que el total de los judíos que había en aquel entonces en Alemania y en los países colindantes no pasaba de los tres millones.

Israel, para eludir siempre las condenas internacionales, recurre a la matanza de judíos, las cuales han sido exageradas y utiliza el mito del Holocausto para tapar sus crímenes y sus masacres en Palestina.

Los sionistas pretenden inculcar que el genocidio judío ha sido un evento sin parangón en la historia y que nunca habrá otro igual, mientras que los blancos, para poder colonizar América, asesinaron a 60 de los 80 millones de indios que entonces poblaban aquellas tierras.

Comments:
Lo único cierto que dijo este hijo de puta es que el genocidio de nativos americanos provocó el asesinato de más de 50 millones de indígenas a manos de los imperialistas españoles (y de gente de otras nacionalidades, como Julio Argentino Roca que era argentino). Pero eso de ninguna manera justifica la negación del Holocausto, además, los indígenas exterminados no pertenecían a un único pueblo, sino que eran de muchos pueblos distintos con diferentes religiones, diferentes lenguas y diferentes culturas, por lo tanto, la suma de tantos tantos tantos pueblos indígenas exterminados suman alrrededor de 50, 60 u 80 millones de muertos; los judíos, por el contrario, son un ÚNICO pueblo, y en ese momento en todo el mundo había 18 millones de judíos, por lo que seis millones de judíos exterminados representan nada mas y nada menos que UN TERCIO de la población judía total en el mundo, por lo tanto, el Holocausto fue el peor genocidio de la humanidad, porque fue el genocidio más brutal e industrial en toda la historia de de los genocidios, y sus seis millones de víctimas representan el mayor número de víctimas en un genocidio en proporción con un pueblo que en todo el mundo no tiene más de 18 millones de personas. Nada es comparable con el Holocausto, aunque sí existieron muchos genocidios (por ejemplo, un genocidio que nunca es hablado o recordado por los moros es el terrible genocidio armenio perpetrado por el imperio asesino islámico-otomano). Negar o minimizar el Holocausto es propio de un nazi, un ignorante o un islamofascista.

Por otro lado, me sorprende que un egipcio quiera la guerra con Israel, puesto que Egipto, luego de perder decenas de miles de hombres en sus absurdas guerras con Israel, firmó la paz con el Estado hebreo, un tratado de paz definitivo y real que perdura desde hace casi 28 años. Negar o minimizar el Holocausto como lo hace un país teocrático, fundamentalista y terrorista como Irán (que está en guerra con Israel) me parece una total estupidez, porque los egipcios saben mas que nadie lo que les costó haber luchado contra Israel y haber sido derrotados, aprendieron que para solucionar el conflicto no les quedaba otra que hacer la paz. Pero algunos egipcios (espero que sean una minoría dentro del pueblo) no aprendieron la lección y quieren nuevamente propagar los fantasmas de la guerra, quieren romper todo el tratado de paz egipcio-israelí que fue firmado después de tanta destrucción y muerte. Esa gente señores, son el mayor peligro para la paz mundial.

Cuanto más nieguen el Holocausto esos moros, menos posibilidades tendrán de crear un Estado palestino.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?