25 diciembre 2006

 

Aquelarre en Teherán.

El escritor catalán, Joan B. Culla, critica la pasividad de la comunidad internacional ante la criminal conferencia negando el holocausto auspiciada por la dictadura fascista iraní, a la que han asistido toda clase de antisemitas como líderes del Ku Klux Klan, fascistas y comunistas europeos, y miembros de la secta Neturei Karta.

Convergieron en ese encuentro tres ingredientes ideológicos y humanos. Por un lado, y con el papel de proveedor de doctrina seudoacadémica, estuvo en Teherán el negacionismo alojado desde hace décadas en los reductos periodísticos y editoriales, de la extrema derecha occidental, sin excluir alguna ramificación hacia la extrema izquierda. Es decir, el seminario iraní dio pábulo y visibilidad a cuantos sostienen que las cámaras de gas no existieron nunca, que el letal Zyklon B era sólo un insecticida y que, mientras no se halle una orden manuscrita de Hitler, no se podrá demostrar la voluntad del Tercer Reich de asesinar a todos los judíos de Europa.

Lo que movería a hilaridad -si el protagonista del chiste no estuviese fabricando la bomba atómica- es que el régimen clerical iraní haya justificado la convocatoria del encuentro en nombre de una libertad de expresión y de debate científico inexistentes, según Teherán, en Occidente. Lo que sería un rasgo de humor negro si no lo fuese de desvergüenza totalitaria es oír al propio Ahmadineyad mientras proclama: "Irán es la casa de todos aquellos que piensan libremente en el mundo".

En efecto, Dios los cría y ellos se juntan. Pero, mientras dos de los partners del aquelarre teheraní -el negacionismo occidental y el antisionismo religioso judío- son fenómenos marginales y caricaturescos, el tercero es una potencia demográfica, petrolera y militar con un Gobierno despótico, empeñada en dotarse del arma nuclear.

Comments:
Este tipo de "conferencias" negacionistas se gana el apoyo de los antisemitas como Marmolejo y Mel Gibson.
 
Realmente tienen razón al decir que en Europa no hay libertad de opinión o de investigación ante este asunto.
¿Cuando acabará esta prohibición?
Cuando con el paso del tiempo desaparezcan las pruebas que pudieran demostrar que aquello no fue para tanto.
 
Pronto el comentario de la antisemita va a ser eliminado. Ya verán. No es cierto Daniel?
 
si si si Ruby ´por lo que veo seguis delirando, bien igual, pero acordate que a todos nos llega y a todos se nos juzga .
 
tu eres producto de la reforma educativa? por que por cierto crio eres un desastre argumentando, pienso que en el foro islamico son mas criticos y realmente mamarracho jose marmol , eres acabadamente , bruta o es que no usas tampones. o te equivocas donde te los pones? por que si que eres torpe.agur
 
disfrutas de tu estancia , cuando te sorprenda la ira, dices no FUE PARA TANTO...

pd.tu daniel eres responsable de este comentario es acabado que siempre niega el HOLOCAUSTO, SHOAH y tu le permites que siga diciendolo ... quien calla . otorga.
 
Daniel: Con todo respeto, vos sabes bien que yo te aprecio a vos y a este blog, pero la verdad es que noralicia tiene razón al decir que vos en cierta forma permites que Marmolejo haga sus comentarios nazis. Considero que sería bueno tomar alguna medida contundente para moderar este lugar, no crees? Sería adecuado eliminar ese comentario negacionista.
 
60 millones de muertos, 20 millones de rusos, 6 millones de Judios, otros tantos de demócratas y luchadores por la Libertad, y yo he dejado parte de mi juventud, luchando, para que un día, alguien diga " que no fue para tanto". Maldita, maldita seas, que las sombras te persigan por la eternidad y que tu alma no halle descanso, maldita.
 
¡Dejemos hablar a los nazis!
¡Dejemos que se quiten las caretas!
¡Dejemos que se confíen!
¡SERÁ MÁS FÁCIL CAZARLOS!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?