24 noviembre 2006

 

Saddam intenta escapar.

No he podido resistirme cuando ojeando el Blog The Muqata he visto esta viñeta animada sobre el criminal Saddam Hussein escapando de las tropas americanas para evitar ser ahorcado. Genial. Me gustaría ver una de el criminal jefe de Hamas Haniye escapando del Tzahal.

Comments:
JAJAJAJA!! EXCELENTE VIDEO!!

Sin duda el gobierno de Bush no es el mas indicado para hablar de justicia, pero no hay duda de que Saddam Hussein es un criminal, un genocida, un dictador, un corrupto, un ladrón, un asesino y un fascista. Podría enumerar cientos de cosas que este criminal iraquí ha hecho, pero sólo voy a decir las más conocidas:

- Saddam Hussein realizó un genocidio de kurdos utilizando armas químicas ilegales para asesinar mujeres, niños y adultos.

- Saddam Hussein gobernó durante años una dictadura teocrática y fascista en Irak como Videla lo hizo en la Argentina.

- Saddam Hussein torturó, mató y encarceló sin juicio justo a muchos opositores políticos.

- Saddam Hussein invadió Kuwait, matando y destruyendo todo lo que se encontraba en su camino, para robarle el petróleo a los kuwaitíes.

- Saddam Hussein financió y apoyó publicamente a muchas organizaciones terroristas, entre ellas a la OLP.

- Saddam Hussein lanzó misiles de largo alcance contra ciudades en Arabia Saudí e Israel durante la Guerra del Golfo, pese al estado no combatiente de estos dos países durante el conflicto.

- Saddam Hussein siempre quiso (aunque no pudo) conseguir armas nucleares y de destrucción masiva, pero por suerte estuvo Israel para parar la ambición de este nazi genocida iraquí (me imagino que todos recuerdan el ataque aéreo de Israel en 1981).

- Saddam Hussein se enriqueció robándole dinero a su propio pueblo para construir palacios para él, hoteles para él, prostitutas para él y muchas cositas para él.

Esos fueron algunos (sólo algunos) de los crímenes perpetrado por el genocida iraquí, asi que la próxima vez que alguien critique a Bush (con razón), que no se olviden de quién es ese hijo de puta de Saddam Hussein.

Saddam a la horca... como el hijo de puta de Eichman!

TZEDEK TZEDEK TIRDOK!
JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRÁS!
 
No es la marmolejo la que corre?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?