22 noviembre 2006

 

La juventud israelí.

Hace unos días un numeroso grupo de violentos manifestantes de extrema izquierda desobedecieron las ordenes de los soldados que les pedían abandonar el lugar y comenzaron a lanzar piedras y todo tipo de objetos contra las fuerzas de seguridad. Los soldados respondieron con material antidisturbios.

Cinco manifestantes, un soldado de Tzahal y un policía de fronteras resultaron heridos durante los ya habituales enfrentamientos entre manifestantes de izquierdas y las fuerzas de seguridad israelíes una zona donde se construye la "necesaria" valla de seguridad en el área de Biilín, cerca de Modiín.

Con los siguientes ejemplos comparo el diferente comportamiento de la juventud israelí. Mientras unos enfrentan a las Fuerzas de Seguridad (Tzahal, Policía o Guardia de Fronteras), otros se enfrentan al terrorismo islamofascista que amenaza la existencia del Estado de Israel.

Activistas de extrema izquierda manifestándose contra la guerra del Líbano increpando a las fuerzas de seguridad. Se manifiestan contra una guerra que le fue impuesta a Israel, como resultado de las continuas agresiones sufridas desde que el Tzahal evacuara el sur del Líbano y el fascismo islámico creara allí un Estado dentro de un Estado. Hezbollah lanzó miles de misiles sobre Israel, asesinó a ocho soldados y secuestró a dos más, pero los jóvenes ultraizquierdistas no se manifiestan contra Hezbollah, ni contra Irán (verdadero amo de Hezbollah), se manifiestan contra la decisión del Gobierno de atacar al mismo grupo terrorista que ha asesinado a decenas de sus compatriotas.


Por el contrario tenemos a otros jóvenes que han decidido ingresar en el Tzahal y cumplir con una larga tradición de heroísmo y entrega a los más altos valores. Han decidio proteger a Eretz Israel de todos sus enemigos a sabiendas de que para proteger las vidas de sus compatriotas quizás tengan que sacrificar las suyas.



"Nunca antes en el campo de los confictos humanos, tantos, le debieron tanto, a tan pocos". Winston Churchill

Comments:
Juro que cuando viva en Israel, voy a formar parte de la juventud que defiende al Estado de Israel y lucha en el Tzahal contra los enemigos del pueblo hebreo, voy a ser de la juventud buena, te lo juro por D's Daniel. Por suerte los jóvenes que son estúpidos, los "progres" israelíes, son muy pocos en comparación con los buenos jóvenes que sirven a la patria. Si yo me encuentro con un ultraizquierdista manifestándose contra nuestro país y para colmo enfrentándose con las fuerzas de seguridad israelíes, lo primero que sentiría sería una enorme verguenza, lo que haría sería agarrarlo del cuello a ese canalla traidor y decirle: TRAIDOR!! FUERA DE ISRAEL!!

¿Qué es peor que un terrorista islámico?: un traidor.

"Progres" de Israel: mejor vayanse a España que ahí van a ser mayoría.

POR UN ISRAEL LIMPIO DE BASURA SUBVERSIVA Y TRAIDORA QUE DESAFÍA LOS PRINCIPIOS POR LOS CUALES SE FORMÓ EL ESTADO DE ISRAEL Y SE NIEGAN A SERVIR A SU PATRIA EN EL TZAHAL!! COBARDES!! NO MERECEN SER JUDÍOS!! TENDRÍAN QUE HABER NACIDO ÁRABES!! TRAIDORES!! QUE LOS MATE UN KATIUSHA!!

QUEMEN A LOS TRAIDORES DEL PUEBLO JUDÍO!! QUEMEN A LOS COLABORACIONISTAS ISRAELÍES PRO-TERRORISTAS!! LO PEOR ES UN TRAIDOR!!

Les voy a dar cuatro clases de "personas" (o debería decir salvajes) y quiero que piensen cuál es la peor:

Nazis, terroristas islámicos, "progres" antisemitas, traidores

¿A cuál matarían primero?

Me pongo orgulloso cuando pienso en toda la juventud sionista que luchó por la creación y defensa del Estado judio y sigue luchando hoy en día, y me pongo triste y deprimido cuando pienso en cierta parte de la juventud traidora que está surgiendo en Israel. ¿Tanto a cambiado nuestro pueblo? que D's se lleve al infierno a todos los traidores de nuestra patria. Siento una invencible repugnancia por los "progres" de Israel.

Yo soy de la buena juventud judía, y pronto estaré con mis hermanos luchando en el Tzahal contra los enemigos de nuestra nación.

Con orgullo hebreo, juventud valiente y grito exaltado digo:

BARUJ HASHEM!!
AM ISRAEL JAI JAI JAI!

Daniel: no pierdas la confianza en mi y en los jóvenes sionistas que aman a Israel desde lo más profundo de los corazones. No quiero que pierdan la confianza en la BUENA JUVENTUD JUDÍA.
 
¿Un soldado del Tzahal y un policía de fronteras herido? Creía que lo había visto todo en España pero los progres de Israel parece que unen a la estupidez de los españoles, además, la violencia. Una cosa así es el comportamiento típico de los simpatizantes de ETA en el País Vasco.

Al menos, en Israel creo que son cuatro gilipollas. En España, en general, el panorama es bastante peor.
 
Gracias a D"s, la juventud israelí está a años luz de la española y de la europea en general. Que juventud entregaría como lo hace la israelí, tres años de su vida a la defensa de sus compatriotas arriesgando su integridad física, sin pedir nada a cambio.
 
No es malo que haya mala gente, siempre que sean pocos. Así ayudan a destacar mejor el sacrificio y el buen hacer de la mayoría de la juventud israelí.
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero yo opino que no, que son muy necesarias para mantener la perpestiva, para que sepamos valorar a aquellos que cumplen con su país y su gente en contraposición a los tiparracos que imitan a los de eurabia.
 
Hace varias semanas Paco dejó en su blog personal un enlace a este emotivo video de homenaje al Tzahal. Os pongo aquí la dirección por si alguno no lo ha visto. Siento no ponerlo para acceder directamente pero la verdad es que no soy muy hábil con la informática:

http://www.youtube.com/watch?v=itqwoj8mejo
IDF – BROTHERS IN ARMS

En cuanto a estos tipos son lo que los progres llaman “movimientos pacifistas israelíes”, unos parásitos que viven de los demás sin dar nada a cambio. Son los mismos que en España no dan ni golpe y lo único que tienen en mente es hacer botellones y meterse alcohol hasta las cejas.
Yo tengo 26 años y paso tanto tiempo estudiando y trabajando que apenas tengo tiempo libre pero hay muchos de mi edad para los que ese es el único interés en la vida.
 
Hay una lectura positiva en esa suerte de "disidencia", y es que el estado de Israel permite la libertad de opinión de todos sus ciudadanos. Otra cosa será lo que estos decidan o no hacer y si su opción resultará más o menos perjudicial para el colectivo. En cualquier caso, no creo que exista un país de corte islámico que consienta la libertad de pensamiento en el seno de su sociedad. Esa es la diferencia entre libertad e imposición, y francamente, creo que el mundo debería atender a estos detalles cuando analiza la situación de Israel y su entorno.
Acabo de regresar de Jordania, por cierto, donde parece aumentar el odio a ese vecino que se niegan a reconocer rotundamente. Insisten en llamar Palestina al estado de Israel, al que consideran como un punto militar que tarde o temprano caerá a pesar de que mantienen una "paz comercial", pero conversando con algunos jordanos he llegado a la conclusión de que tampoco ellos consentirían la existencia de un estado Palestino sin "pillar cacho"-Jordania Este...- No me ha dejado un buen sabor de boca esa opinión aparentemente unánime que les impide comparar el ralentizado desarrollo de su propio país con el del siempre ominoso vecino. Los cedros no les dejan ver el bosque...
 
Iezus el Kain: Me sorprenden tus palabras, ya que el Reino de Jordania firmó hace doce años la paz con Israel, y en consecuencia, Jordania reconoció a Israel desde el momento en que el rey Hussein en nombre de su país firmó un documento de paz que reconocía al Estado de Israel y le dio la mano al premier Itjak Rabín. Jordania siempre fue el país más pro-occidental y más moderado de todo el mundo árabe, por lo que me sorprende que el pueblo jordano se niegue a aceptar vivir junto a Israel habiendo firmado la paz con el Estado judío hace doce años, me sorprende que ese odio sigue latente en un país como Jordania. La paz sólo sirvió para evitar la guerra entre jordanos e israelíes, pero parece que no sirvió para evitar el odio antisemita de los árabes, ni siquiera de los árabes jordanos.

La paz llegará cuando los árabes amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.
 
La paz está muy lejana muchachos, no es por nosotros, eso lo tenemos claro, yo perdí las esperanzas, estoy convencido que se trata de ellos o nosotros, el tiempo siempre me da la razón. La paz sin un conflicto bélico de gran escala no va a ser posible, nunca les va a alcanzar lo que les demos, para la gran mayoría de ellos, su unico deseo es la destrucción de Israel sea como sea, lamento por los izquierdistas que sueñen con la paz, pero es imposible, queda demostrado, lo lamento.
 
Imagínate si me pareció increible a mí, Andrés, pero te aseguro que es así. Dicen que la actual Israel es en realidad su tierra, que lo que hay a un lado y a otro es lo mismo porque les pertenece a ellos. Como lo lees. Literalmente. No obstante, poco se reconoce acerca de las condiciones de vida de los beduinos, por ejemplo, aunque consideran a los turcos como los respònsables de su edad oscura, a marroquies y argelinos como africanos, que no árabes, y en consecuencia menos dignos que ellos, israelis una plaga a exterminar, y "occidentales" una especie de dinar andante.
Yo también creía que se había producido una evolución social, pero el enemigo, el responsable de todos sus males, sigue siendo, a su juicio, el mismo.
 
A mí me pasó algo similar hace unos años en Egipto (que también tiene un tratado de paz con Israel). Lo que se respiraba en el ambiente era lo mismo, odio a Israel, menosprecio por occidente. Y eso que al ir en plan turista me relacione con guias y personal de hoteles, los que se presupone más abiertos, más "liberales".
Y en Marruecos(fiel aliado de USA y aspirante a integrarse en la UE), que lo tengo cerca la situación ha empeorado en los últimos años. Lo mismo que en mi ciudad en la que viven muchos musulmanes que antes procuraban integrarse y vivir bien y ahora crean zonas propias al margen del resto de la ciudad y en las que no somos bienvenidos los demás (tendriaisque ver como me miran cuando me paseo por allí con camisetas con la bandera de Israel o del Tzahal, je je je.
El problema es el islam y su radicalización extrema desde hace un par de décadas. Como dijo Gabriel Albiac en uno de sus escritos:
"matan o son matados"
 
Soy oficial retirado de la IAF y no voy a relacionar aquí décadas de participación en contiendas ni a reseñar condecoraciones, etc.

Es aterrador leer vuestras "opiniones" sobre personas que discrepan de vuestra manera de ver las cosas. Uno de los motivos por los que fui militar y defendí durante tanto tiempo a la nación de Israel fue precisamente porque en ella un ser humano tiene la opción de poder elegir. No os diferenciáis en nada de esos regímenes árabes que criticáis y si sois lo mismo que ellos no tenéis fuerza moral alguna para reclamar ningún derecho a nada. Claro que de Voltaire no sabéis nada, lógico. De todas formas seguiré pensando siempre que prefiero pertenecer a una nación que envía travestis a festivales de la canción y no a una que los cuelga por el cuello. Shalom y que pena.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?