20 noviembre 2006

 

La Fuerza Aérea Israelí elimina a dos terroristas de Hamas.

Última Hora:

Dos jefes del grupo terrorista islamofascista Hamas han sido eliminados cuando un misil lanzado por la Fuerza Aérea Israelí ha alcanzado el vehículo en el que viajaban por la Franja de Gaza.

Los terroristas muertos han sido identificados como Abdel Khader Habib, un comandante de campaña, y su guardaespaldas Basil Abeid. Una tercera persona escapó del vehículo.

Comments:
Que no quede uno!!!! por favor!!!!!!
 
Esto calma un poco más el enojo que tenía hoy a la mañana por lo sucedido en Gaza. Son sólo dos, hay muchos más terroristas que deben morir. Que el Tzahal no se duerma que falta eliminar a unos cuantos nazis del Hamás.

Y como dijo Rodrigo: QUE NO QUEDE NI UNO!! (y cuando digo que no quede ni uno también me estoy refiriendo a esos palestinos "civiles" pro-terroristas que se ofrecen para servir como escudos humanos para proteger la vida de un asesino del Hamás, de esos tampoco quiero que queden)

ADELANTE TZAHAL! ADELANTE LAS OPERACIONES ANTITERRORISTAS DE ISRAEL!!
 
¡¡¡Leña al moro hasta que cante en japonés!!!
Menos mal que esta vez no han avisado para que monten el "show" de los escuditos humanos.
Buen trabajo
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ES SALVAJEMENTE, NO “SALVAGEMENTE”, HIJA.

No deberían pagar justos por pecadores por las infamias de Eurabia. Esa tunda se le merecerían Zapatero, Prodi, Chirac y todos aquellos “periodistas” que han hecho de la difamación de Israel su bandera, pero se la ha llevado una chica sueca. Estos indecentes líderes eurárabes siembran vientos pero las tempestades las recogen otros.

Los de la paliza son 4 extremistas, eso sí. Yo soy sionista y amo una barbaridad a Israel pero por mi origen español y por la infecta y vomitiva campaña que desató Zapatero en julio esos 4 extremistas a mi podrían verme como un enemigo. De hecho si a mí me hubiera pasado lo mismo, el responsable directo de mi agresión tendría un nombre: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

Por otra parte, justificar el terrorismo palestino y con el hecho de que cuatro extremistas hayan agredido y le hayan dado a alguien una paliza me parece patético. Y que conste que censuro y condeno la agresión a esta chica igual que condeno las que sufren muchos judíos por todo el mundo.


JUDIO QUE SUFRIÓ UN INTENTO DE AGRESIÓN EN LAS NAUSEABUNDAS MANIFESTACIONES ORGANIZADAS POR EL PSOE CONTRA ISRAEL:

http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXA

http://www.youtube.com/watch?v=i1auZkloM1w
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La marmoleja a Gaza de una vez ! El islam es lo tuyo niña, no hay duda. Y sácate ese mechón de pelo que Alá te lo va a cortar con cabeza y todo. Total, para lo que se va a perder....
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Disculpa Daniel, no quiero ensuciar tu blog y puedes borrar todo esto pero no me dejes con las ganas:

marmoleja, mira tu, pese a mi nick ( es en memoria de mi abuelita) yo también soy europeo y cristo era judío aunque se te retuerza el medio flequillo hijita ;) Si no te gusta Gaza puedes ir a Afganistán, allí no solo te van poner la cabeza en su lugar, también el resto si es que queda algo. Que la paz del profeta te acompañe. Salam(me)
 
Que no les maree, por favor, que no les maree...
 
A la vista de cómo está la cosa con “nuestra amiga” me voy a permitir volver a publicar un comentario mío de hace 2 días:

“No voy a hacer exactamente un comentario a esta noticia pero sí que puede tener su relación. La verdad es que les recomiendo que lean el comentario que ha enviado Pacobetis a la noticia “¿Plan de paz o reunión de taberna?”. Yo también vivo en España y creo conocer bien a la progresía española (si es que a esta progresía no le molesta que la llamen “española”). He conocido a muchos Marmolejos y Marmolejas y he intentado mantener una conversación coherente con ellos, darles argumentos… y al final he tenido que dejarlo por imposible.

Yo he caído muchas veces en las provocaciones de la Marmoleja pero les digo una cosa: QUE NO LES MAREEN ESTOS “PROGRES”. Ellos tienen en sus cabecitas un esquemita muy simple de aquello que odian:

- La dictadura de Franco.
- El Partido Popular.
- La Iglesia Católica.
- Estados Unidos y Bush.
- Israel.

Todo esto lo mezclan, hacen un mazacote y le ponen la etiqueta de “LA DERECHA” o “LOS FACHAS”. Para un “progre” estas 5 cosas son lo mismo: “la derecha”. De hecho, en las manifestaciones contra Israel que convocaron en julio, entre otras consignas, gritaban: “Aquí no se ve ni a la Iglesia ni al PP”. O sea, para ellos, la Iglesia, por ejemplo, está intimamente relacionada con Israel: los dos son “la derecha” o “los fachas”. Franco quitó la nacionalidad española a los judíos sefardíes por su religión, muchos de ellos participaron en la fundación del Estado de Israel, pero da igual. Para los “progres”, Franco e Israel pertenecen a lo mismo: a “la derecha”.

Como dice Paco, creen que todos los que apoyan a Israel a la vez son devotos seguidores de Franco, del PP, van a misa y se confiesan todos los domingos y son fanáticos de EEUU y de Bush. Os parecerá muy raro (a mí también me parece una locura) pero así es. A su vez también creen que Israel es una sucursal de EEUU o de Bush en Oriente Medio o que con la fundación de Israel la extrema derecha abrió una delegación en esa zona.

Y como también dice Paco, los “progres” españoles todo lo enfocan en torno al PP porque todo lo ignoran. Zapatero llegó a insinuar solapadamente que la guerra en el Líbano había sido como consecuencia del apoyo del PP a la guerra de Irak. Pepe Blanco (el tipo que fue incapaz de aprobar más de 2 asignaturas del primer curso de la carrera de Derecho), secretario de organización del PSOE, dijo que Aznar tenía intereses en el comercio de armas con Israel. No tienen ni una idea ni de EEUU, ni de Israel, ni de Oriente Medio ni de nada de nada que no sean tres o cuatro tópicos “progres”.

Si la Marmoleja, u otros “progres” que se puedan colar aquí, dicen las infamias que dicen sobre Israel es porque piensan que atacando a Israel están atacando al PP. Igual que si atacan a la Iglesia Católica, a EEUU o a Bush creen que están atacando al PP. Si este blog fuera pro-americano, la Marmoleja se dedicaría a atacar a EEUU o a Bush para, a su vez, a través de estos ataques a EEUU, cargar contra el PP lanzando toda clase de mierda.
Os voy a poner un ejemplo: en uno de los blogs por los que se vuelve loca la Marmoleja, llamado “LA ERA ZP”, y administrado por un tonto tan imbécil como ella el 24 de julio se publicó con respecto a la guerra del Líbano: “EL PARTIDO POPULAR PIDE MÁS GUERRA”. Aparece la foto de un soldado israelí y bajo la foto ponen una frase como la dijera este soldado: “No defraudaremos a nuestros amigos del Partido Popular”. En el comentario en sí, suelta la carroña típica llamando nazis a los israelíes y vinculando directamente al PP con Israel. Leanlo y se harán una idea de los esquemitas mentales de los progres:

http://laerazp.blogspot.com/2006/07/el-partido-popular-pide-ms-guerra.html

Aquí tienen más:

“MILLONES DE PERSONAS CONTRA LA INVASIÓN DE LÍBANO” (No os molestéis en buscar.. no hay nadie del Partido Popular)

http://laerazp.blogspot.com/2006/07/millones-de-personas-contra-la-invasin.html

Dice “Israel, EEUU y el Partido Popular que vuelven a unir sus fuerzas para justificar la destrucción de un pueblo indefenso que jamás le ha hecho daño a nadie” o “ya sabéis: marginación social al Partido Popular por el apoyo incondicional de sus votantes a la muerte, amputación y tortura de los pueblos indefensos por parte de los gobiernos estadounidense e israelí”.

“IMAGEN PARA LLORAR (MENOS PARA EL PARTIDO POPULAR)”
http://laerazp.blogspot.com/2006/07/imagen-para-llorar-menos-para-el.html

“LA MASACRE EN LÍBANO VUELVE A DEFINIR AL PARTIDO POPULAR”
http://laerazp.blogspot.com/2006/07/la-masacre-en-lbano-vuelve-definir-al.html

“Criticar esta barbaridad es considerada por el Partido Popular como "antisemita" en un ejercicio de demagogia y manipulación que, aunque no engaña a nadie, constituye un insulto a todas las víctimas de las bombas y, más de cerca, a todos esos españoles residentes en Líbano que día tras día regresan aún con el miedo en el cuerpo y relatando como cientos de niños cada día son masacrados por las bombas de los otros amigos del Partido Popular”. “El Partido Popular apoya la invasión del Líbano y todas las muertes que se produzcan de la misma”.

Como pueden ver, cuando la Marmoleja ataca a Israel lo hace porque cree que está atacando a ese conglomerado que los “progres” consideran que es “la derecha” donde, como he dicho, se incluyen tanto Franco, como el PP, como Bush, como la Iglesia, como EEUU o como Israel, siendo el principal representante y el más odiado el PP.

Y no hay más, sobre todo porque la pobreza y el simplismo intelectual y moral de estos personajes no da para más. No sé cómo serán los “progres” israelíes pero aquí tienen un retrato muy claro de los Marmolejos y Marmolejas españoles”.


ACABO DE PONER EL CRONÓMETRO EN MARCHA PARA VER CUÁNTO TARDA RUBY EN LLAMARME “FACHA”.

Y eso que no soy franquista, ni del PP (en todo caso, soy del Likud), cada vez un poco menos español y mucho más israelí, no soy católico y estoy en contra de Bush, aunque respeto mucho a los USA. Pero soy sionista y por ello seguramente ya estoy incluido dentro de “los fachas”.
 
Gracias ephraim por tu instructivo y elegante post.
 
Gracias Ephraim, Andrés, Pacobetis.... por los grandes comentarios que ayuda a demostrar que nuestra causa en defensa de Israel es la correcta y contribuímos con argumentos a desmontar la basura antisemita que nos rodea por doquier.

Desapruebo las conductas machistas de tipo sexual.
 
qUE PASA dANIEL esta enferma puede postear todo tipo de basura antisemita, sin ningun tipo de argumentos, y me suprimis mi comentario?? mmmm mal ahí valor.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Todos sabemos que la Mermalejo es una estúpida antisemita, pero me parece todavía más estúpido responder a los insultos de Ruby.

Daniel: con todo respeto, amo tu blog, pero no me parece justo que le borres un comentario a Rodrigo cuando la Marmolejo hace los comentarios antijudíos que se le de la gana.

Si le eliminas un comentario a Rodrigo, elimina también los míos, porque pensamos muy similar.
 
Gracias Andrés!!!! y perdona Daniel pero vamos, esta imbecil pone cuanto disparate se le ocurre sin ningun tipo de argumento valido aparte de su desenfrenado antisemitismo o sea que no genera ninguna discución posible y el mala leche soy yo porque insulto a esta estupida que lo unico que me genera es bronca y sí la insulto es lo unico que puedo hacer ya que no la puedo tener enfrente mío.
Pero me resulta mucho más agraviante lo que ella escribe que mis insultos hacia ella. Deberías suprimirla para siempre del blog. Siempre decimos lo mismo que no le contestemos y terminamos respondiendole.
 
“Que yo sepa sólo ha muerto una señora, sin embargo le dais mucho bombo, al igual que los peperos con paracuellos”.

Pues ya sabes, te vas a un blog del PP y allí cuadras cuentas con los peperos, como tú dices. Pero no nos metas en tus enfermizas obsesiones con la derecha española, que hace décadas era tan antisemita como tú.

Es cierto que me caen mejor que el PSOE. Pero sabe Dios que si algún día iniciaran una campaña tan criminal como la que el PSOE inició contra Israel para mí serían lo mismo.

“EEUU ya empieza a darse cuenta que va a tener que ceder ante Irán en muchísimos asuntos. Cuanto antes cambieis vuestro discurso, mejor será para todos, el extremismo se tiene que acabar”.

“Hay que tirar a los judíos al mar”, “Muerte a Israel” ¡Eso sí que es ser conciliador!
 
La Ruby Comadreja es peor que un dolor de huevos. Tiene más carrete que un rollo de papel higienico. Y si aun se le ocurriera algo interesante que decir, pues sería "lo comido por lo servido", pero es que resulta que no deja de decir tonterias y más tonterias. Es como el anuncio aquel de las pilas Ruracell "...y duran y duran y duran..."
 
"Que yo sepa sólo ha muerto una señora, sin embargo le dais mucho bombo"

Caramba! Imagínate que la noticia fuera: marmoleja muerta por misil kassam en misión de paz.. solo sería una "señora/ita". Qué importancia tiene la cantidad? 1,2,100, 10.000.000? es la cantidad lo que hace al crimen o lo es a la noticia? No tuvo esa sola señora una vida, una familia, hijos, sueños, sangre en las venas como tu o yo?

Marmoleja, provocadora profesional o vocacional, no importa pues eres efectiva. Si eres profesional, haces medianamente bien tu "trabajo" pues incitas. Si eres vocacional, D"S te perdone. Ya crecerás y la vida te dará los palos necesarios para que te des cuenta de todo el mal que engendras.

Hay "progres" verdaderos y honestos como Pilar Rahola y hay idiotas útiles como tu, si es que realmente eres vocacional.

En fin, margaritas a los chanchos como se suele decir. Buen provecho marmolejita, nos vemos en el mismo infierno, que yo no soy ningún ángel.
 
Para que quede claro el tipo de comentario que he borrado.

"Marmolejo puedes chuparme la........".
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Daniel: Rodrigo no insultó a Nelson Mandela, insultó a la Ruby Marmolejo... vamos... sin duda a mi me daría asco que esa "progre" se acerque a mi órgano sexual, pero tampoco es para condenar al pobre Rodri que mandó a la mierda a una persona de mierda. Entiendo que el insulto no es de lo más formal y apropiado que pudo haber dicho, pero tampoco es para "retarlo". Si Carcalejo dice todo el tiempo en sus comentarios que los judíos son todos una mierda y vos no los borrás, con todo respeto, me parece un poco injusto borrarle un comentario al amigo Rodrigo por mandar a la mierda a una tipa que sólo viene a provocar. Mil veces muchas personas que quieren este blog y yo (que amo el blog de Herut) te dijimos que no deberías permitir que una antisemita asquerosa e irrespetuosa haga comentarios en este lugar y para colmo que nos insulte en la cara, pero esta tarada sigue vomitando insultos nazis en tu blog. Y porque UNA VEZ Rodrigo se excedió en un insulto vos te enojás... me parece muy injusto para los que queremos a tu blog, parece como si la única educada aquí fuera la Ruby Marmolejo.

A mi también me dan ganas de mandar a la mierda a esa chica, pero como me da tanto asco tener que soportarla haciendo comentarios en este lugar, entonces ni le respondo, pero Rodrigo, al igual que yo, se hartó, se cansó y se pudrió de ver los comentarios antisemitas de la misma imbécil de siempre. Por eso se excedió en el insulto.

Mi pequeño consejo querido Daniel es el siguiente (si querés escuchame, sino no lo hagas): Ruby Marmolejo está al pedo en este blog, lo único que hace es insultarnos, y ya pasó mucho tiempo abusando de la libertad que vos le otorgás, considero que deberías tomar una medida contundente, como prohibirle hacer comentarios en tu blog. ¿No hay una forma de bloquear su usuario o al menos borrar sus comentarios?

Ya me harté de que siempre la misma persona repita las mismas boludeces en contra de los judíos. Ya me tiene las bolas como dos globos terráqueos, me gustaría reventar su cabeza contra una pared, pero con que salga de este blog me basta por ahora.

Rodrigo: Preferible que te la chupe un ser un poco menos repugnante que la Cangrejo, no?... jeje... un saludo.

Daniel: por favor, no te enojes con los que queremos al blog de Herut, mejor enojate con la que corresponde.
 
Gracias Andrés, es tal cual como vos decis..
 
Quiero decir algo con respecto a un comentario pasado de la tan odiada chica. Ella dijo que apoya la "causa palestina" y que le parece que es justa. Entonces yo le pregunto: ¿qué causa? ¿la causa palestina de la OLP que quiere crear un estado palestino en los territorios ocupados en el 67? ¿la causa palestina del Hamas que quiere destruir a Israel y expulsar a los judíos de Medio Oriente? ¿la causa palestina de la Yihad Islamica que quiere islamizar al mundo? ¿la causa palestina de los grupos pacifistas que quieren hacer la paz con Israel? ¿de qué causa palestina estás hablando?. Muchas son las "causas palestinas", por el simple hecho de que no hay una única "causa palestina", cada organización o agrupación política palestina tiene su propia causa, no se puede decir que hay una única causa de todos los palestinos por igual. Esto demuestra el nivel de ignorancia de Marmolejo, porque parece que ella cree que la "causa palestina" es el odio a Israel, cuando no tiene la menor idea de lo que quiere o aspira cada parte de la sociedad palestina. Y tampoco existe la "causa judía" como ella decía.

Yo apoyo una única causa universal: la paz entre los pueblos del mundo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?