21 noviembre 2006

 

El socialismo español se hunde en la indignidad.


Cargos públicos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) han participado activamente en actos de solidaridad con la Autoridad Terrorista Palestina en la semana internacional contra el mal llamado "muro del Apartheid" (en realidad Valla Defensiva) , mientras guardan un hipócrita silencio ante los lanzamientos diarios de misiles Qassam por parte de los terroristas palestinos.

El 12 de Noviembre Pedro Zerolo, responsable de relaciones con los movimientos sociales y ONG del PSOE, participó en una cadena humana en la Plaza Mayor de Madrid contra el "muro del apartheid" que Israel está construyendo. El acto fué convocado por diversas organizaciones, entre ellas el Comité de Solidaridad con la Causa Arabe (CSCA), que se caracteriza por su defensa del terrorismo islamofascista. Durante el recorrido se corearon frases: "Estado sionista, vosotros sois los terroristas", o "Viva la lucha del pueblo palestino", entre otras.

El Jueves 16 de Noviembre a las 19h, en la Sala Auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid se celebró una Mesa Redonda titulada "Palestina, un Muro sentenciado", convocada por una mezcla de prganizaciones socialistas, comunistas, ecologistas, feministas y antimilitaristas, en la que intervinieron Rafael Escudero (profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III y autor del libro Los Derechos a la sombra del Muro), el diputado del PSOE Jordi Predet y Begoña Lalana (miembro de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén).

El 18 de noviembre el eurodiputado Carlos Carnero habló en un acto en Madrid en compañía de los comunistas Llamazares, Fidalgo y Méndez y representantes de ONG pro-palestinas.

Extraído del infame manifiesto firmado por los ilustres representantes de la antisemita izquierda española:

"La guerra israelí ejercida contra la población palestina aún prosigue actualmente. Las fuerzas israelíes continúan con las detenciones, destrucción de infraestructuras o bombardeos aéreos de barrios. Israel ejerce un bloqueo total de la banda de Gaza y congela las transferencias de los aranceles, tasas e impuestos que colecta para la Autoridad Nacional Palestina. La ocupación ha creado una situación catastrófica en el plano humanitario y muy peligrosa en el plano político".

"Una vez mas tenemos que recordar que Israel construye un muro de la vergüenza en territorio palestino que en nombre de la seguridad viola los derechos de las personas y hace imposible en la práctica el derecho a un estado propio viable y seguro en Palestina".

Los firmantes de este abyecto manifiesto y la izquierda española en general haría bien en leer menos a Noam Chomsky y más a Pilar Rahola. Reproduzco parte de su magnífico artículo "El tonito de Moratinos":

"Muchos son los motivos que han ido alentando, durante tiempo, una desafección seria entre el socialismo español y la comunidad judía, por mucho que en el terreno histórico-cultural se hayan hecho avances. Me lo decía un buen amigo judío, "los socialistas tratan muy bien a las piedras judías. Para muestra, el botón de una manifestación en la que destacados socialistas, entre ellos, el amigo Pedro Zerolo, se pasearon sin problemas entre pancartas que insultaban la memoria del Holocausto, que equiparaban al nazismo con Israel y que, incluso, aplaudían lo que algunos llaman "resistencia palestina" y otros llamamos terrorismo. Y ¡qué decir de las palabras de Simancas, hablando alegremente del genocidio israelí! En este contexto, el episodio del pañuelo de Zapatero sólo consiguió avivar la llama de la indignación de los judíos españoles y, por supuesto, de los israelíes. "Sólo es una foto", dicen los amigos".

Comments:
Más de lo mismo. Ya llevo días advirtiendo que esta basura se dedica a difamar y a lanzar mierda sobre Israel para obtener beneficios en su lucha electoral interna con sus rivales del PP.

Para el PSOE es vital conseguir los votos de los chavalitos de 16 o 17 años que van con su pañuelito de Arafat (o “palestino”, como se le llama en España y creo también que en otros sitios) al cuello, y que dentro de dos años podrán votar. También le es vital conseguir los votos del lobby pro-palestino español y de todos esos pseudo-intelectuales que se hacen llamar “comprometidos” (¿con qué?) o “el mundo de la cultura” (o de la coquetería, mejor dicho). Son muchos votos y para ello no duda en desatar campañas contra Israel como esta, utilizando el control abrumador que tiene sobre los medios de comunicación españoles. El antisemitismo y la islamofilia puestos al servicio de Zapatero.

Se aprovecha además de que el PP, por miedo, nunca defenderá a Israel. Porque no nos engañemos, el PP no defiende a Israel pues vive acomplejado ante el mastodóntico poder mediático-“progre”. Si lo hace lo hará con tibieza pero nunca veremos un apoyo claro y rotundo de este partido a la única democracia de Oriente Medio.

Sólo digo a los amigos judíos que en España muchos vivimos avergonzados con esto: la indignidad de unos y la falta de coraje de otros. A Zerolo le recomendaría un gira de tres meses: uno en Arabia Saudí, otro en Irán y otro en Pakistán. A él no le pasaría nada. ¿Por qué iban a hacerle algo a uno de sus mejores amigos en Eurabia? Los pobres homosexuales iraníes ahorcados por el carnicerito de Teherán no pueden decir lo mismo…
 
Cuanta basura que hay en España. Lo lamento por mis hermanos judíos sefaradíes y por las relaciones que Israel quiere tener con España. Los medios están controlados por la basura "progre" y las mentes están dominadas por la basura Zapateroide. En la década del 30 era porque los judíos somos "seres inferiores", ahora es porque Israel es "malvado, genocida y asesino". El antisemitismo de la derecha fascista es igual que el antisemitismo de la izquierda pro-islamista. Distinto perro, mismo collar, el antisemitismo sigue siendo el mismo.
 
Disculpen. La frase la dije al revés (jeje). Es distinto collar pero mismo perro. Quiero decir que la derecha fascista de mierda es tan antisemita como la izquierda pro-islamista y pro-terrorista del PSOE y toda esa manga de "progres" fracasados.

Yo le pregunto a Ephraim, Daniel, Paco o cualquier español pensante: ¿no hay suficientes problemas en España como para criticar tanto tanto tanto al Estado de Israel?. Porque al ver como el gobierno se pasa el día fijándose en lo que hace Estados Unidos e Israel, parecería como si ellos no tienen problemas en su propio país como para darse el lujo de mirar en lo que hacen los demás países. Parecería como si España está en una situación excelente, parecería como si España está tan bien que puede criticar a la única democracia de
Medio Oriente, parecería como si España está tan bien que puede donar la mitad de sus impuestos a la Autoridad (Terrorista) Palestina sin ningún problema. ¿Es así? ¿tan excelente está España? ¿es el mejor país de la UE?
Lo mío es una simple pregunta, sin intención de ofender a ningún "progre" o ultranacionalista franquista. Lo mío es una humilde pregunta.

Ahh... y me olvidaba... un comentario para la Marmolejo: repudio, condeno y odio al PSOE, pero no soy del PP, ni siquiera se quienes son esos.

P elotudos
S átiros
O diosos
E stúpidos
 
¿No hay suficientes problemas en España como para criticar tanto tanto tanto al Estado de Israel?. Precisamente esa es la clave amigo Andrés. El PSOE tiene tantos problemas en España que necesita distraer la atención de los españoles hacia el exterior para que el desagisado que están haciendo en el interior no les pase factura.

Ya desde su llegada al poder manipulando el atentado del 11-M mediante un golpe mediático-golpista, los españoles vimos lo que se nos venía encima con un gobierno de extrema izquierda. Lo primero fue nombrar Ministro de Exteriores a un amigo íntimo del criminal Arafat.
 
¿problemas en España? el primero tapar la investigación sobre el golpe de estado del 11-M que los llevó al poder.
el segundo distraer la atención sobre la negociación-rendición ante los terroristas de ETA
el tercero disimular el proceso de disgregación del estado español que llevará a la pseudoindependencia de Cataluña, el Pais Vasco, ...
A esta gente del PSOE solo les interesa mantenerse en el poder como sea. Y en ese contexto es fácil y barato atacar a Israel y a USA. Una manera muy cómoda de desviar la atención. Con la complicidad de la prensa del movimiento y una sociedad aborregada.
Como curiosidad podemos ver que Zapatero no ha trabajado NUNCA en toda su vida. Siempre ha sido político. Tiene más o menos mi edad y yo llevo 23 años currando en colegios. ¡como va ha perderse ese chollo!
 
Hombre cabal: el sacerdote gallego, reverendo padre don Paulino Pedret Casado
 
Néstor Kirchner.....¿Amigo de Israel?
 
"Néstor Kirchner.....¿Amigo de Israel?"

Con respecto a ese tema, el señor Kirchner es nueutral. No apoya publicamente ni a Israel ni a sus enemigos, ni defiende ni condena, es imparcial. Pero ahora por suerte está descubriendo la responsabilidad de Irán en la masacre de la AMIA, independientemente de lo que pase en Medio Oriente. Es mucho mejor que Zapatero, eso sí.
 
hola soy Paula DE SANTANDER animo y sigue asi que me encanta tu blog.

VIVA EL ESTADO DE ISRAEL
 
Por cierto, a Zerolo, en el centro de la fotografía, siendo ateo y homosexual le iría muy bien en cualquier estado islámico. Además podría elegir, que hay unos cuantos. Me gusta tu blog, Daniel. Cuando actualice la sección de enlaces te añado. Salu2
 
¿Acaso un gay no puede defender los derechos humanos de los Palestinos?

Curiosa tu forma de pensar kasulibes.
 
Si supieras algo, ignorante, sabrías que los musulmanes no acepatan la homosuxalidad por no ser natural y por lo tanto va contra el islam.

Texto citado de www.webislam.com: "Desde esta nota no queremos iniciar una campaña de discriminación hacia los homosexuales. Como ciudadanos españoles, es nuestra obligación no discriminar a nadie, a ningún ser humano por motivo de raza religión, opinión, o por tendencia sexual o cualquier otro motivo.

No obstante, como musulmanes no podemos aceptar la homosexualidad como parte de nuestro modo de vida. No debemos permitir que nuestros hijos crezcan pensando que la homosexualidad es algo natural o normal. Debemos enseñarles a tolerar, a convivir, pero también a discernir lo que es correcto de lo que no lo es. Y desde luego, no necesitamos en el seno de nuestra comunidad a personas que quieren falsear y confundir el mensaje del Islam. "

IGNORANTE!!!!!
 
Ruby, esa tontería la has dicho tú solita, sin mi ayuda, desde luego. Lo que puede hacer una persona decente, sea gay o no, es defender los derechos humanos y las libertades. Y no entregarse sistemáticamente, no ya a la causa palestina, sino a la causa de los estados islámicos; primero porque su defensa requiere de una conciencia a prueba de bombas; y segundo porque el trato que los ciudadanos reciben en los estados que defiende es absolutamente repugnante.
 
Lo vuelvo a repetir: ¿un gay no puede defender los DDHH y condenar los asesinatos judíos?
 
Me parece que ya te contestaron Ruby Antisemita Marmolejo. Tal vez tu cerebro no captó lo que está escrito.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?