28 noviembre 2006

 

Antoine Granomort, un ejemplo a seguir.


Antoine Granomort, el policía francés que el jueves pasado mató a un aficionado ultraderechista del París Saint-Germain mientras protegía a un aficionado judío del Hapoel Tel Aviv, recibirá hoy un diploma de reconocimiento del Estado de Israel por su comportamiento en un acto en la embajada israelí en París organizado por el director general del Ministerio de Turismo Hebreo, Nahum Itzcovich. "Si no hubiera sido por él, quién sabe lo que le hubiera ocurrido al joven", dijo Itzcovivh al diario Maariv.

En la ceremonia participará también el aficionado del Hapoel Tel Aviv al que protegió con su cuerpo, Yaniv Hazut, un joven francés de confesión judía. El suceso ocurrió después de un partido entre ambos equipos, en el que el Hapoel se impuso por 2-4 al PSG. "Durante el partido hinchas ultraderechistas del equipo francés nos insultaron y gritaron Heil Hitler. Daban miedo, ha sido una experiencia que no será fácil de olvidar", relató Eitan Keren, uno de los aficionados israelíes que estuvo en el estadio de París el jueves.

A la salida, un grupo de unos 150 aficionados del PSG detectaron al joven judío con una bufanda del equipo israelí y comenzaron a perseguirlo. El agente francés, que pasaba por la zona de paisano, le dijo "Sitúate detrás de mí" y, tras identificarse como policía, sirvió de escudo entre la turba de hinchas franceses y el joven judío. Los hechos desembocaron en agresiones físicas y verbales contra el agente, de raza negra, quien tras intentar dispersar a los agresores con gas lacrimógeno disparó con la pistola, causando la muerte a un aficionado y heridas graves a otro.

Comments:
Un ejemplo, eso es cumplir con la ley y tener los huevos bien puestos. Lastima no mato a todos. Felicitaciones SR. ANTOINE GRANOMORT.
 
Antoine Granomort... no olvidaré ese nombre, bendito sea, se merece todos los honores que el Estado de Israel pueda darle. Lástima que el señor Granomort no mató a los otros nazis, porque todos conocemos el dicho: un nazi bueno es un nazi muerto! jeje

Espero que algún día limpiemos a este mundo de la escoria fascista. La mierda fascista se oculta en España, Argentina, Chile, Francia, Rusia... trata de volver a formar una especie de Cuarto Reich en alianza con el presidente Adolf Ahmadineyad, negador número uno del Holocausto. Pero nunca podrán volver a hacerlo.

Sin desviarme más del tema, quiero felicitar desde este pequeño lugar al héroe, al policía que cumplió con su trabajo y como dice Rodrigo: TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS!

MATAR JUDÍOS YA NO SALE GRATIS ¿CUÁNDO VAN A ENTENDER ESTO LOS MALDITOS FASCISTAS?

MUERTE A LOS NAZIS! HASTA QUE NO QUEDE NI UNO!

EL FASCISMO VA AL INODORO DE LA HISTORIA HUMANA!

AM ISRAEL JAI JAI JAI!
 
Lástima que no mató a seis más, a ver si se enteran estos duros de mollera que dañar a los judíos ya no sale gratis. Y al policía condecorarlo por su heroísmo.
 
Uno menos...

Al mundo le va a ir mejor sin la presencia de un nazi. Por cada nazi muerto, hay mas libertad, mas paz y mas democracia.

Justicia y muerte a los fascistas

Me sorprende la valentía que tuvo el policía. Realmente merece una felicitación por parte del pueblo judío y todos los hombres que nos consideramos enemigos del fascismo. Si yo fuera el policía hubiese agotado todas las balas de los cartuchos para matar la mayor cantidad de fachos que pueda, después de todo, le hago un favor al mundo matando nazis, no solo a los judíos, también le hago un favor a los eslavos, gitanos, socialistas, antifascistas, homosexuales, negros, demócratas, liberales, etc. Sobre todo, matando nazis, le hago un favor a la libertad.

¿Cuántos fachas quedan en este mundo? ya quedan poquitos ¿no?
 
¿Sabeis lo realmente lamentable? Que este hecho sea noticia por ser excepcional. Estamos acostumbrados a que los nazis hagan lo que les da la gana sin que nadie les pare los pies. Este policía ha cumplido con su deber, lo que le convierte en héroe no es tanto el enfrentarse a una turba descontrolada (que en el fondo son un manojo de cobardes) como el hecho de no seguir la política imperante en eurabia de dejar hacer a estos tiparracos. ¡Eso sí que es difícil! porque no se en Francia, pero en España seguro que le acarrearía un montón de problemas.
Por otro lado no estoy de acuerdo con "informador": hay que plantarles cara, no podemos dejar que se adueñen de la calle.
 
Informador, hoy no estoy de acuerdo con tu post, somos libres, no nos tenemos que esconder, donde esta la libertad..? si me escondo, ya estan cohartando mi libertad y ellos ganan, lo siento, pero no.
 
Valiente acción la de este policía, cuando lo facil hubiera sido mirar para otro lado.
Es una lástima que no se pueda llevar ninguna insignia de un equipo rival a un campo contrario, (y menos aún si es una bandera o bufanda con símbolos judíos) toda una pena
 
Me gustaría enviar una felicitación pewrspnal a la policia y a la guardia civil, y, pasar a ver el arbol de la jefatura de valencia, pero no me atrevo despues de mi ataque delocura, tras el 11 M
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?