23 noviembre 2006

 

Abuela terrorista suicida.


Tres soldados de la Brigada Givati del Tzahal fueron heridos un poco después de las 5:00 de la tarde en un atentado terrorista suicida en Jabalya en la Franja de Gaza, cometido por Fatma Omar An-Najar de 57 años.

Soldados del Tzahal identificaron a una terrorista suicida que se acercaba hacia ellos, durante un operativo en la zona norte de la Franja de Gaza y le ordenaron detenerse. La mujer desobedeció la orden e hizo detonar la carga explosiva que llevaba aderida al cuerpo.

Comments:
Que lástima que tres de nuestros soldados hayan sido heridos, espero que se recuperen pronto y les deseo lo mejor. En cuanto a esa abuela terrorista... es un símbolo más de lo contaminada y podrida que está la sociedad palestina que manda a una vieja de 50 años a inmolarse para asesinar inocentes. ¿No hay alguna manera para evitar los daños que puede ocasionar un suicida palestino? ¿no hay manera de evitar heridos israelíes durante estos atentados terroristas?... sería mejor disparar a estos asesinos antes de que exploten su mortal carga explosiva. Que se maten solos, pero que no dañen a otras personas.

Yo propongo hacer un bloqueo territorial sobre los territorios palestinos para que no ingresen más armas para los terroristas. No nos podemos permitir que haya palestinos armados. Después de todo, si Israel controla las fronteras de los territorios palestinos, los terroristas no van a poder tener más armas, y van a usar lo poco que les queda hasta que se les agote su arsenal asesino. Y ya no van a poder combatir más a Israel. Además, es necesario continuar con las operaciones antiterroristas del Tzahal y hacer una invasión a gran escala sobre Gaza para destruir a los terroristas del Hamás y otros grupos islamofascistas.

En fin, sin nada más que decir, le pido a D's que los soldados heridos se recuperen pronto.
 
Quizás esa abuela ha perdido a su hijo o su nieto a manos de los judíos, ojo por ojo y diente por diente andrés, ya sabes.

Andrés, ¿porque dices que esos tres soldados eran inocentes?
 
che marmolejo nada implica ya que sos tan mussie que la ley del talion no te alcance los mismos hechos demuestran que la misma comunidad arabe , ya no tolera esta andanada de suicidas y sus hombres y niños estan desestructurados por eso lo de mujeres adolescentes y ancianas, me parece que la europa barbara todavia , querida marmoleja te circunda, que te hace mas noble a ti ve e inmolate o da la pelea desde el campo social y asambleario difunde y acusa pero no revindiques los metodos que tu mi joven niña , no harias por ser una enquistada burguesa , te he seguido en tus comentarios y distan mucho de ser mejor que los que tu odias, agur
AM ISRAEL, JAI, OLAM
 
y si los perdió, será que eran terroristas. Bien merecido los tendrían. Cangrejo tu comentario era obvio, creo que todos aquí sabíamos que pondrías algo tipo: miren la cara de desesperación de la pobre abuela por los maltratos del ejercito judío y blablabla, realmente aburres.
Con respecto a la anciana lastima no le volaron la cabeza antes de que se inmole. Ya que tienes tan presente la ley del talión, veamos pues como la podríamos usar los judíoa en sucesos que nos hayan sucedido a lo largo de la historia, te parece apestosa??
 
Ojo por ojo?? entonces los judíos tendríamos que quemar Alemania, destruir a Gran Bretaña, matar a toda España, bombardear Europa, dañar Rusia, aniquilar Siria, destruir Egipto, acabar con Irán y sobre todo volar en pedazos a cualquier palestino que haya......

No te conviene esa política del ojo por ojo Ruby, si los judíos nos guiáramos por esa política tendríamos que matar a medio mundo por habernos perseguido, matado, quemado, expulsado y discriminado.

Y si fuera por el ojo por ojo la población nativa aborigen de la patagonia tendría que matar a todos los criollos argentinos por lo que les hizo Julio Argentino Roca a los indios.

Y si fuera por el ojo por ojo los afroamericanos de Estados Unidos tendrían que esclavizar a la población blanca.

Y si fuera por el ojo por ojo los armenios tendrían que hacer un genocidio de turcos por lo que les hizo el Imperio Otomano a este pueblo.

Y si fuera por el ojo por ojo, la Argentina le tendría que hacer una guerra al Reino Unido por la derrota sufrida en Malvinas.

Y si fuera por el ojo por ojo los gitanos tendrían que aniquilar a media Europa por las expulsiones y persecuciones que sufrieron ellos.

Y si fuera por el ojo por ojo todos los musulmanes tendrían que masacrar a los cristianos en Europa por lo que hizo la Iglesia durante las cruzadas mediavales.

Y si fuera por el ojo por ojo tendrían que pasar tantas cosas.....

No te conviene esa política Ruby, sales perdiendo.

"Andrés, ¿porque dices que esos tres soldados eran inocentes?"

¿Y POR QUÉ VAN A SER CULPABLES?

Si no sos culpable de ningún crimen o delito, se supone que eres INOCENTE. Por ejemplo, vos Marmolejo sos culpable de ser antisemita, por lo que no estás excenta de culpa y no sos totalmente inocente.
 
Ojalá tengan una pronta recuperación estos tres muchachos heridos. Los soldados del Tzahal que tengan una cosa clara: no dejen para mañana a la escoria que puedan eliminar hoy.
 
Me da igual que sea una vieja como si hubiera sido un niñato. Era una terrorista y bien muerta está.
 
Si investigais un poco y dejarais de leer siempre la misma propaganda que leeis, sabríais que esa abuela perdió a sus nietos y su hogar en un ataque judío, ¿que le quedaba por hacer sino intentar vengarse?.

noralicia, no subestimes lo que yo podría hacer si me mataran a mis hijos, hermanos o padres, tu también lo harías, yo entiendo la acción de esa señora.
 
"noralicia, no subestimes lo que yo podría hacer si me mataran a mis hijos, hermanos o padres, tu también lo harías, yo entiendo la acción de esa señora."

Ahí vemos la declaración de la Marmolejo: ella apoya al terrorismo palestino y las acciones de los criminales suicidas.

Ahora resulta que Carcalejo no solo es antisemita, sino además apoya los atentados terroristas del Hamás y otras organizaciones fundamentalistas.

Ya tenemos un perfil bastante preciso de lo que es la Mermalejo: "progre", antisemita, ignorante y terrorista.

Ruby: haznos un favor a todos y colocate una tonelada de explosivos en el pecho, ve a tu casa y haz explotar la carga con toda tu familia entera, asi no mueren inocentes. No es tu sueño?? ser un "mártir de Alá"?? un bombardero suicida??

Lamento descepcionarte Ruby, pero matar judíos ya no es gratis.
 
Ruby Marmolejo: eres una enferma de mierda con cerebro podrido que solo piensa en matar judíos como tu querido Adolf Hitler. Ojalá que seas tu la víctima de un atentado terrorista suicida y no un israelí.
 
Buenas tardes esmeralda,

Es increíble que en el siglo XXI tengamos que escuchar que para reparar nuestro dolor nos este permitido tomar la justicia por nuestra mano.

Por esa regla de tres todos nos convertiríamos en asesinos, afortunadamente las leyes no lo permiten.

Por otro lado no des lecciones de lo que debemos leer, cada uno leemos lo que nos apetece, y nos da la real gana, propaganda incluida, afortunadamente en occidente de momento no nos asesinan por pasear con el Coran debajo del brazo como hacen los musulmanes “radicales” cuando ven a los cristianos con la Biblia, esta es la diferencia que a muchos parece que les cuesta aceptar, y para disimular el totalitarismo que les inunda sacan a relucir la coletilla demasiado vista del insulto gratuito.
 
Joder si es que esta mas claro que el agua, Hammas mata asi dos pajaros de un tiro tiene una suicida que se explota para la causa y asi paga una pension menos.
 
Ruby: no contestaste lo que escribió Andrés (3.02 PM). Ni siquiera tenes argumentos. Por que no te vas un poquito a cagar.
 
Andrés, lección magistral para cerrar el buzón de los antisemitas.

Deseo de todo corazón que los valientes soldados del Tzahal heridos por esta criminal palestina se recuperen lo antes posible y espero que el Gobierno Israelí les codecore por su heroísmo al haber impedido una tragedia mayor cuando se percataron de las intenciones de esta demente.
 
hay algo que tenes que tener encuentra doña marmol picapiedra, los soldados cumplen "obediencia debida" , bajo la bandera que los cubre, bajo el mando que los rige, si la mision es aniquilar a una suicida lo hacen no son victimas ni victimarios es un estado en alerta roja, o naranja de acuerdo a tus hermanos mussie, y te pediria bola de pendejos, que no opines sobre lo que yo haria, porque talvez te cubra la sangre, ya que sos tan temeraria , no libres una batalla . si no tenes con que atacar, ve a hacerte un percing, un tatoo o a ver a la Pantoja en la revista HOLA, dejate de sandeces, pendex o subite a un avion y anda a GAZA y luego hablamos de igual a igual . los pingos se ven en la pista, niña, agur
 
tu no solo lo entiendes ese no seria el asunto, sino que lo justificas, entonces suicidate y ya , a joder , niñata, gabon
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?