29 octubre 2006

 

Una joven árabe-israelí planeaba atentados terroristas.


La fiscalía ha emitido hoy domingo una acusación en el Tribunal de distrito de Tel-Aviv contra Wurood Kassem, una mujer árabe-israelí, acusada de conspiración para ayudar al enemigo en tiempo de guerra, ponerse en contacto con un agente extranjero, posesión ilegal de arma, y ser miembro de un grupo terrorista.

Según la acusación, en mayo de 2006, el residente de Qalqilya, Bassal Hamad, decidió establecer una célula terrorista de las Brigada de los Mártires de Al-Aqsa con el objetivo de realizar operaciones contra soldados del Tzahal, realizar ametrallamientos de las Oficinas de Coordinación de Distrito en Qalqilya y de secuestrar e interrogar a palestinos que colaboran con Israel.

Los miembros de la célula incluían a Mahmad Yaakov conocido como al-Hamour y residente en Balan, Ahmad Muhammad conocido como al-Har y residente en Tulkarm, Muhammad Bubli primo de Wurood y residente en Nablus, y otra mujer llamada Khaulah del al-Ram. La mayor parte de los miembros de célula no tenían permiso para entrar en Israel.

Según los hechos presentados en la acusación, durante mayo de 2006, la acusada llegó junto con al-Har al lugar de trabajo de al-Hamour donde recibió material de propaganda palestina de él. Ella hasta disparó al aire con un arma que le fue mostrada.

Dos meses más tarde en julio, después de que al-Hamour formó la célula, Wurood fue a la casa de al-Har con al-Hamour. En esta reunión él le preguntó si ella estaba preparada "para actuar en ayuda de la patria" y participar en actividades terroristas ayudando a traficar armas de Israel a Judea y Samaria.

Unos días más tarde, al-Hamour dijo que recibió una bomba que pesaba siete kilogramos que podría ser activada por dos teléfonos para transportarla a Israel y hacerla detonar en un lugar atestado.

Más tarde, Wurood dijo a al-Hamour que su primo Bubli trabajaba en Israel en el restaurante Spaghettim en Raanana. Ella se puso en contacto con su primo para hablarle sobre sus contactos con la organización terrorista y accedió ayudarle.

Wurood participó en la planificación del ataque terrorista en el cual la bomba sería llevada a Israel por al-Har y transferida a Bubli. Según el plan, Wurood entonces ayudaría a Bubli a poner la bomba. Unos días más tarde, al-Har intentó entrar en Israel pero no tuvo éxito. Al-Har volvió a Ramallah para devolver la bomba a al-Hamour, que la ocultó.

*Traducido de Yedioth Aharonoth.

Comments:
Hay que ajusticiar a esta terrorista. Hay que meterla presa por siempre o matarla para que nunca más pueda lastimar a gente inocente. Ni siquiera merece vivir en Israel.
 
Si bien en Israel existe la pena de muerte ( colgar desde el cuello, hasta que se muera el reo )
sólo ha sido aplicado una vez.
Era Adolf Eichman ( de maldita memoria)
No creo que modifiquen esa tradición por ella.
Y ni hablar de Amnestía Internacional tan activa ella.

Salu2
 
Ya empiezan las cazas de brujas en Israel.
En Alemania hacían lo mismo en los años 30, cada día os pareceis más a ellos.
 
Ruby... otra vez lo mismo... que tiene que ver la "caza de brujas" con Alemania y con Israel????? La "caza de brujas" fue un proceso ocurrido en Estados Unidos para eliminar todo lo que se sospechara de ser comunista, era algo ideológico.

Ahora me podés explicar: ¿¿Qué tiene que ver la "caza de brujas" con esta noticia???????????????????

La noticia dice que una criminal árabe-israelí planeaba hacer un atentado terrorista y fue detenida a tiempo. Punto. Va a estar donde merece estar por terrorista. ¿Qué tiene que ver eso con la "caza de brujas"? ¿qué tiene que ver eso con la Alemania del 30? NADA QUE VER!!

ESTÁS MÁS COLGADA QUE UNA CUERDA!!
UBICATE UN POCO!!
SI VAS A HACER COMENTARIOS, QUE SEAN PERTINENTES, QUE TENGAN QUE VER CON LA NOTICIA, NO ABUSES DE LA LIBERTAD QUE TE DA EL AMIGO DANIEL!!
 
A esta ruby hay que echarla del blog. Está cada día mas pelotuda.
 
Por más que nadie emita opinión acerca de lo que dije en posts pasados, lo reitero, esta niña ruby no aporta nada al blog, sus comentarios antisemitas, infundados y mal intencionados no sirven para ningún tipo de discución. Nuevamente, Daniel, propongo eliminar a este personaje del blog.
Comparar a los Israelíes con los nazis me parece realmente de muy mal gusto, como judío es una falta de respeto importante e intolerable
 
La pobre la verdad es que tiene un cacao en la cabeza que es de cuidado.
 
Como terminar con la imbecilidad de Rubí Marmolejo? Simple, tratarla como lo que es: un Troll. Solución: NO CONTESTAR ninguno de sus "comentarios" no apercibís que "disfruta" con sus "aportaciones" y con las consiguientes respuestas, no tiene nada mas en su vida, es una persona vacua, puede tener vida social, pero es vacía!! dejarla, morirá sola, sin regarla!
 
A pesar de que en ocasiones he defendido que la marmoleja pueda opinar aquí y le contestemos, llega ya un momento en el que cansa oirle tantas tonterias sin sentido. Cada día está peor. Si os fijais intenta imitar lo que ve por ahí. Ahora habla de los años 30 (por cierto la caza de brujas fue en USA en los 50 muchacha, ...de nada) porque antes le hemos hecho referencia a esos años. Estoy seguro que si mañana nos inventamos la noticia más disparatada y la colgamos aquí ella entrará al trapo como lo que es: un cacho de carne con ojos.
Así que secundo la propuesta de Montsegur, dejemosla hablar pero no le contestemos. A ver si se cansa. Yo pienso hacerlo así, aunque a veces cueste morderse la lengua ...
 
En cuanto a la pena de muerte si bien es algo desagradable de aplicar para cualquier país civilizado tengo claro que en ocasiones es necesaria y saludable. No se si este es el caso. Será la justicia quien decida.
 
Esa chica es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio que no tendrá, y vosotros ya quereis colgarla.
 
QUE NADIE LE CONTESTE A LA RUBY. QUE NADIE LE CONTESTE.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?