24 septiembre 2006

 

Utilización de los niños como carne de cañón.

Amnistía Internacional, en uno de sus comunicados de prensa, cita un informe de la ONU en el que se denuncia el uso de menores de edad en los conflictos armados. En el mismo se citaba a 23 países y organizaciones que empleaban niños como soldados. Afganistán, Burma, Nepal, Liberia, Burundi, están entre ellas. La República Democrática del Congo, en diez años de conflicto, ha reclutado más de 30 mil niños.

En América Latina la vergüenza la carga Colombia, donde las guerrillas comunistas han reclutado y secuestrado a más de 14 mil niños para que peleen en las filas de las FARC o del ELN. ¿Se olvida Amnistía Internacional de la Autoridad Terrorista Palestina y de su criminal utilización de los niños?. ¿Se olvida del uso que Hezbollah, Hamas, Fatah y demás grupos terroristas islamo-fascistas, hacen de los niños?.

El difunto criminal Arafat denominaba a los niños "Los Generales de las piedras", y los utilizaba como carne de cañón en su sucia guerra de propaganda que, con la ayuda de los medios de comunicación, manipulaban a la opinión pública logrando una exitosa campaña de desprestigio contra Israel.

El Estatuto de 1998 del Tribunal Penal Internacional definía como crimen de guerra el reclutamiento y participación de niños menores de 15 años en grupos armados (gubernamentales o no gubernamentales).

El terrorista Salah Shehadeh, uno de los dirigentes de Hamas en la Franja de Gaza, ofreció una entrevista en "Islam on-line" el 26 de mayo de 2002 en la que ensalzaba la explotación de los niños en los atentados, señalando la necesidad de ofrecerles el entrenamiento y la capacitación como futuros terroristas. Para perfeccionar el entrenamiento, según Shehadeh, había que empezar por enrolarlos en una sección especial de Hamas, con el fin de manipularles e inculcarles la cultura militar yihadista y el amor por el martirio.

Bajo el nombre de "Campamento de verano de los mártires de la Intifada de Al Aqsa", instituciones educativas y campamentos de verano creados por distintos grupos terroristas palestinos son utilizados para someter a los pequeños infantes a lavados de cerebro donde se les transmite que morir matando judíos les llevará al paraíso.

Otro fenómeno que llama la atención es la conducta de aquellos padres que disfrazan a sus hijos de terroristas suicidas. Cada vez son más frecuentes los casos de niños que participan en manifestaciones vistiendo capuchas, cinturones explosivos, fusiles y cintas en la cabeza con citas del corán. Este fenómeno tiene consecuencias en la educación infantil, porque los niños crecen en la cultura de la yihad y se convierten en los futuros candidatos para ingresar en las filas de las organizaciones terroristas.

¿Por qué son tan pocos los que alzan su voz para acabar con esta lamentable e irresponsable utilización de los niños?.

¿Por qué están muriendo niños palestinos?

Como de costumbre, está pregunta sólo se hace a Israel. Pero los líderes palestinos deben a su pueblo y al mundo una respuesta. En lugar de prepararlos para la paz, ¿por qué están convirtiendo a los niños en mártires?.

Comments:
Así cumplen un doble objetivo: si el niño-terrorista revienta a diez o quince israelíes que van en un autobús, ha valido la pena. Y si el niño-terrorista es abatido antes de consumar su crimen, es una publicidad impresionante de la perversidad israelí: ¡un pobre niño inocente acribillado a balazos por el "Estado terrorista". Una lamentable manipulación de la opinión pública que, en occidente, en ciertos ámbitos, les da grandes resultados.
 
Ni siquiera algo tan abominable es suficiente para que tomemos conciencia de la verdadera dimensión de este problema, porque estos tipos no van a darnos mas que problemas.
Iezus el Kain...
 
pues los israelis son los causantes del terrorismos x logica .... ellos hacen q muchos palestinos pecurran a la violencia .. admitenlo .. si no hubieran problemas estas cosas no pasarian !!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?