12 septiembre 2006

 

Terroristas de papel y lápiz.

Un tal Jesús Nieto ha escrito un artículo en su Blog con el título "Terroristas de misil y Torá", repleto de falsedades, tópicos e insultos antisemitas. Su odio visceral hacia Israel y los judíos sólo es superado por su ignorancia y su fanatismo.

Voy a reproducir el artículo original en su totalidad cambiando unas cuantas palabras para conseguir anular la repugnante apología al odio que representa. Las palabras en negrita y mayúsculas las he cambiado por las originales, cambiando totalmente su orientación. Por ejemplo Israel por Autoridad Palestina, Torá por Corán, etc...

----------------------------------------------------------------------------------------
Terroristas de misil y CORÁN.

La sociedad occidental vive totalmente ajena al sufrimiento causado por el terrorismo ÁRABE. Miles de inocentes viven en condiciones ínfimas, cercados por IDEOLOGÍAS medievales bajo la teoría de la prevención del SIONISMO, que para la AUTORIDAD PALESTINA constituye, como la reiteración victimista de la NAQBA (así le llaman los árabes a la creación de Israel en el 48), un cheque en blanco para ejercer las más graves tropelías al derecho internacional, con el beneplácito de las DICTADURAS ÁRABES Y MUSULMANAS y sorprendentemente, de Europa.

La visión ofertada por los medios de comunicación dista de ser la realidad sobre el genocidio que LOS TERRORISTAS PALESTINOS llevan a cabo en ISRAEL. Los periódicos ofrecen una visión sesgada desde el punto de vista informativo, que entre otras razones, sigue los designios que manda a nivel mundial el poderosísimo lobby DEL PETRÓLEO, con profundas conexiones con la ultraIZQUIERDA más recalcitrante de EUROPA.

Sea de una manera u otra, la realidad que se vive en ISRAEL nunca aparece en los medios informativos, de modo que, las noticias que versan sobre el territorio en conflicto otorgan a la AUTORIDAD PALESTINA la categoría de real, a la par que las carnicerías ordenadas desde TEHERÁN-DAMASCO apenas adoptan la forma de un breve de agencia.

En ISRAEL se cometen tropelías al derecho internacional: los NEGOCIOS son esquilmados por el ejército TERRORISTA ya que cada minuto un MISIL ES LANZADO CONTRA Israel para menguar sus recursos.

Es digna de análisis exhaustivo la información que la sociedad española recibe del contencioso sobre ORIENTE MEDIO por los canales existentes. El conocimiento es limitado bajo un mensaje mediático definido por su perversidad en el lenguaje, siendo así que, las palabras RESISTENCIA, MILICIA O MILITANTE, pierden su esencia etimológica para obedecer a la causa de la confusión. Esta tendencia de perpetuar el engaño sobre la realidad de ISRAEL ha sido ampliamente estudiado, analizándose las herramientas que obedecen a la seducción de las palabras.

En los últimos tiempos, debido a la inmediata actualidad de la Guerra del Líbano, la ciudadanía ha recibido una prolija comunicación a tiempo real de todo cuanto acontecía en el conflicto bélico. La opinión pública constantemente era avasallada con mensajes referentes al avance de las posiciones DE HEZBOLLAH, a la par que, para dar una falseada sensación de objetividad se recurría a la sensiblería de un reportaje humano con objeto de mostrar el sufrimiento de la población libanesa.

En la pasada Guerra del Líbano, sin embargo, los ciudadanos no hemos conocido qué ocurría en el NORTE DE ISRAEL. Aprovechando los focos informativos en la frontera norte de su territorio NACIONAL, LA AUTORIDAD TERRORISTA PALESTINA ha cometido todo tipo de tropelías en Gaza: EJECUCIONES DE PRESUNTOS COLABORADORES, SECUESTROS, EXTORSIONES y la asfixia del que se sabe preso por EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO.

Comments:
Hace tiempo que me planteo, el no opinar o hablar con o sobre los multiples enfermos periodistas o aficionados, que postulan o pontifican sobre Israel, el sionismo y para terminar los judios, (terminar les gustaria)siempre son los mismos pobres argumentos y no aportan nada mas que el reflejo de su enfermedad, pero reconozco que hay que continuar, detectandolos y dandolos a conocer, por el simple hecho de desarmarlos, en mi argot particular y familiar, ha estos enfermos los llamamos cobardes, si cobardes, pues su anonima vida no va mas allá de la relación diaria de su mundo limitado y paranoico, y por ende miserable por su corta humanidad, cobardes¡¡
 
a mi me parece genial el artículo! ya lo felicité al muchacho que lo escribió. sionistas..puajjjj. gracias por darlo a conocer, dani!
 
j. antonio: "qué" lleva acento en este caso, primero aprende a escribir y luego critica.. dale?
 
Jose Antonio, para no dar publicidad a los terroristas de ETA vamos a pedir a la policía que no les persiga y se vaya de vacaciones, ¿no?. Un poco de seriedad.
 
jajajajja josé antonio: soy de ARGENTINA y mi ortografía es perfecta. deberías aprender un poco más de cultura general..QUÉ te parece?
 
Anónimo, se escribe Jose Antonio, con mayúscula.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
". . .cambiando unas cuantas palabras para conseguir anular la repugnante apología al odio que representa...", ¿ porque si lo sustituimos por Islam ya no es "repugnante apologia al odio"?, ¿ te das cuenta de lo que dices ?. Sois de psiquiatra.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?