06 septiembre 2006

 

Los palestinos se entrenan para secuestrar a más israelíes.

Un veterano líder criminal de los Comités de Resistencia Populares, coalición de organizaciones terroristas, cuyo grupo secuestró en junio al soldado israelí Gilad Shalit, declaró que organizaciones terroristas palestinas se entrenan actualmente en la Franja de Gaza, Judea y Samaria para realizar operaciones de secuestro de
soldados israelíes.

El líder agradeció a la comunidad internacional por no considerar el secuestro de soldados israelíes como terrorismo sino como "operaciones militares con resultados positivos". Él declaró a WorldNetDaily que el mejor modo de liberar a los miles de palestinos que están en cárceles israelíes, incluyendo a condenados por terrorismo, es mediante el secuestro de soldados israelíes.

"Ahora planificamos y nos entrenamos para los siguientes secuestros. Incluso si Israel libera a cientos de prisioneros a cambio de Shalit, todavía tenemos miles más para liberar. Más soldados israelíes deben ser secuestrados", dijo el líder terrorista.

Los Comités, junto a Hamas y un nuevo grupo llamado Ejército palestino del Islam, reivindicaron el secuestro de Shalit, que provocó las primeras grandes operaciones antiterroristas del Tzahal en la Franja de Gaza desde que Israel se retirara el verano pasado.

Mientras tanto, Israel sigue manteniendo que Shalit se encuentra secuestrado en Khan Yunis, una gran ciudad en el centro de la Franja de Gaza. En una entrevista exclusiva la semana pasada, Abu Mahoma, líder del Ejército del Islam, que estuvo implicado en el secuestro, dijo que era posible que llevaran a Shalit de Gaza al desierto del Sinaí, que se sabe, es una fortaleza para grupos relacionados con Al-Qaeda.

Comments:
Supongo que aprovecharan y en este entrenamiento también colaborará la "fuerza" internacional desplegada en la zona para secuestrar israelíes con su fobia hacia los judíos, ¿verdad zapatero?.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?