10 septiembre 2006

 

Fuga de cerebros y de inversores en la Autoridad Terrorista Palestina.

El portavoz, Samir Naifa, culpa indirectamente a Hamas de la situación.

Samir Naifa ha declarado que unos 20 ingenieros de la región de Tul Karem (al este de Netanya) se han ido recientemente hacia los estados del golfo pérsico. Además, explicó que muchos doctores han abandonado Judea y Samaria, para buscar trabajo en otro lugar, como muchos de los empleados de la Autoridad Palestina, que no reciben ningún sueldo varios meses

Naifa, cuyo partido Fatah fue desalojado del poder en la Autoridad Palestina por Hamas en las últimas elecciones hace ocho meses, dijo que muchos hombres de negocios han interrumpido sus proyectos. La razón, según Naifa, es por los muchos obstáculos puestos por el gobierno de Hamas, y la falta de confianza en la economía.

Una fuente de la seguridad israelí confirmó las declaraciones de Haifa. Muchas fábricas se han cerrado y el dinero no está viniendo. Los hombres de negocios que vinieron a Judea y Samaria se están yendo

El portavoz de Hamas Razi Hamed, escribió: "Caminando por las calles de Gaza ves por todas partes anarquía, policías que no atienden el orden público, muchachos que portan armas y asesinatos entre familias rivales. Gaza se ha convertido en un basurero con un horrible hedor y aguas residuales por todas partes. "El gobierno no puede decir una cosa cuando estaba en la oposición y hacer lo contrario cuando ha llegado al poder; nos ha picado el insecto de la apatía".

Que nadie se alarme. Llegará la Unión Europea con sus generosas ayudas de millones de euros de los bolsillos de los contribuyentes para mantener la corrupción y la incompetencia de la Autoridad Terrorista Palestina durante los próximos años.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?