27 septiembre 2006

 

El islam al descubierto.

Eurabian News presenta una carta abierta que contiene un resumen de todas las acusaciones que se hecho al Islam y a su profeta:

"El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres".

"Un estudio sin prejuicios del corán demuestra que lejos de ser un milagro, ese libro es una estafa. El corán está repleto de herejías científicas, equivocaciones históricas, errores matemáticos y falacias éticas. ¿Podría posiblemente el autor de nuestro universo ser tan ignorante como parece serlo en el corán?".

"Estimado compañero musulmán, te invito a que leas unos pocos artículos es este sitio y medites acerca de ellos. Si estás de acuerdo con lo que digo, hazselo saber a otros. El islam no es una religión de Dios. Es la alucinación de una mente enferma. Ten compasión de ti y de la humanidad. ¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente!".

Sería interesante la distribución de este Documento.

Comments:
Yo he leido el corán (al enemigo hay que conocerlo) y estoy muy de acuerdo con lo publicado en eurabian news. mientras lo leía me daba la impresión de estar escrito por un medio analfabeto fumandose un porro. es un popurrit de ideas y nombres copiados de los libros sagrados judíos y cristianos, eso si, sin pie ni cabeza, sin orden ni concierto. todo le valía para montarse el tinglado que le sirviera para vivir del cuento y colocar a sus seguidores (parece que estuviera hablando de zapatero, pero no, me refiero a mahoma. no olvidemos que islam significa "sumisión", asi que imaginaros el negocio: pongo en marcha una religión cuyo nucleo consiste en obedecerme ciegamente, en someterse a mi voluntad. a partir de ahí y mezclandola con mucha sangre y la esclavitud sexual (y de cualquier tipo) de las mujeres han llegado a mil millones. para echarse a llorar.
 
no les da derecHo a ablar asi del coran mientras que ustedes no saben bien bien lo que dice...
mejor no escriban cosas que no son realistas como que parece que era un medio analfaveto fumandose un porro...vaya cursiladas....
el coran aun en dia no a sido deschifrado eso quiere decir que los analfatOs somos los de hoy en dia no MAHOMA....
y por quien hizo este comentario(ADUBALEH MAN CHITAN U RAGHIM)
MUSULMANA PARA SIEMPRE MUSULMANA HASTA LA MUERTE!!
 
ACH7ADO INA ILAHA ILA LAH ACH7ADO ANA MOHAMAD RASULULAH!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?