18 agosto 2006

 

Una muestra de las viñetas que no encontraréis en los periódicos.


Así defiende Hezbollah sus misiles Katiusha.

Por Gary Varvel.


Un civil libanés relata a los medios de comunicación (intoxicación): "Mire toda esta carnicería infligida por Israel a la población civil". Mientras tanto, al otro lado de la pared, un terrorista islamico-fascista dispara Katiushas sobre la población civil de Kiryat Simona, Sabed, Haifa y Nahariya.

Por Steve Greenberg.


Mapa de Hezbollah de un Oriente Medio en Paz. En el mapa se ve claramente el sueño cumplido del fascismo islámico con la desaparición de Israel. Donde estaba Eretz Israel ahora sólo está el Mar Mediterráneo.

Por Bob Gorrell.

Comments:
Buena muestra de lo que no veremos en ningun periodico español. Con ver viñetas de soldados judios matando civiles ya han cubierto la cuota de humor.
 
jajaja esto es una broma, no? el mundo entero sabe que los judios son unos asesinos. ya jugaron la carta de víctimas y la perdieron con esta guerra.. ahora qué van a hacer??? viñetas???
judios asesinos fuera de este mundo!
 
Jajajaja. Anónimo eres lo más gracioso que he visto desde la última película de Woody Allen y la intoxicación de lo que ocurrió en Qana. "Judíos asesinos fuera de este mundo". A los antisemitas proterroristas ya no os vale con matar, destruir, quemar, torturar y violar a los judíos. Ahora los expulsais fuera de este mundo. Jajajaja.
 
En serio sois capaces de creeros vuestros argumentos?? de verdad sois tan mezquinos y estais tan cegados??
Almenos sed minimamente digno en la innominia, abrid los ojos. No eres capaz de ver que es ISRAEL quien mata y asesina?? que destruye barrios y casas civiles?? que secuestra lideres democráticos?? que practica el aparheid mas extremo?? que ha transformado Gaza en un macrocampo de concentración??
No sois capaces de ver que detestar todo esto no tiene nada pero nada que ver con antisemitismo?? De verdad sois capaces de creeros vuestras miseras y faciles escusas para justificar tanta salvajada??

PAz&paz
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
un consejo: no hagamos caso a nuestro querido "anonimo" que ultimamente esta tan ocupado aqui. evidentemente es un "submarino" haciendo su trabajo a las ordenes de ya sabemos quienes. ya he visto tiparracos de su calaña en otras webs que no siguen el pensamiento progre politicamente correcto. asi que pasando de el (por cierto "anonimo": pongo las tildes si me sale de los huevos) y a lo nuestro que es ayudar a Israel en lo que podamos, incluso criticandolo si es necesario para mejorar
 
Totalmente de acuerdo contigo Pacobetis.
 
estoy totalmente de acuerdo con lo ilustrado, los medios de comunicacion, no muestran la realidad de lo que ocurre en el medio oriente pienso que para ser objetivos tenemos que investigar mucho mas, y no dejarnos llevar por ideas preformadas, en donde se puede ver a simple vista el antisemitismo
 
bueno la verdad yo soy libanese i pertenesco a hezbolah.hezbolah le tiene muchas sorpresas a israel.asi q hezbolah no a acostumbrado a la gente a mentir si dice lo hace todos savemos i los q mas saven son ( el puto de bush i su al rededores cierto sr bush. Hezbollqh es intocable. ; ) .
 
donde estava Palestina, ahora solo estan dos campos de concentración...cada vez más pequeños...Gaza y Cisjordania.
Y mi sincero desprecio al judeófobo de "anónimo"...deberias quitar esos mensajes absolutamente carentes de contenido.
(ah, no uso eso de "antisemita", ya sabeis que los palestinos también son semitas.)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?