19 agosto 2006

 

La lógica de los medios de comunicación y la batalla por la opinión pública.

Daniel Pipes nos pone varios ejemplos de cómo los medios de comunicación ven la Guerra de Israel contra el terrorismo islamofascista:

"Reuters: Adnán Hajj, un fotógrafo freelance con más de una década de experiencia en Reuters, retocaba sus fotografías con el fin de hacer que los ataques israelíes contra el Líbano pareciesen más destructivos y los libaneses más vulnerables".

"La BBC: los editores buscaron activamente relatos personales que demonizasen a Israel, colocando esta solicitud en sus páginas de noticias "¿Vive usted en Gaza? ¿Se ha visto afectado por la violencia en la región? Envíenos sus experiencias utilizando el formulario de abajo".

".....hasta el punto que el centro de gravedad Clausewitziano se ha desplazado del campo de batalla hasta los presentadores y los editoriales de opinión. Cómo se perciba una guerra tiene tanta importancia como el cómo se libra realmente. Esta nueva realidad implica que los gobiernos occidentales, ya sea Estados Unidos en Irak o Israel en el Líbano, tienen que ver las relaciones públicas como parte de su estrategia. Hezbolá se ha adaptado a este nuevo hecho cotidiano, pero esos gobiernos no".

Comments:
la opinión pública no se construye sólo con los medios de comunicación masiva y manipulada -CNN, EL PAIS, etc- sino tambien con los medios alternativos de comunicación. allí, muchos de nosotros hemos encontrado la verdad. yo apoyo completamente a hezbollah en su lucha. los judíos son unos mentirosos. nos hicieron creer que eran victimas de occidente y ahora se alian con ellos para asesinar a sus vecinos. tramposos chupa sangre. viva palestina! viva el líbano!
vean un poco de cine, ignorantes. les recomiendo "paradise now"
LA OCUPACIÓN DEFINE LA RESISTENCIA
 
Bueno, mi apoyo es para Israel: el único bastión de civilización en oriente medio.
Anónimo: vas a terminar con el culo parriba inclinado a la mekka si seguís pensando así.
(Como sé que hace falta, aclaro: no soy israelita)
 
Si tuviera mis dudas respecto a que bando dar la razón, leyendo el comentario de anónimo vomitando su odio antisemita, me pongo claramente del lado de la democracia que representa Israel, país cuya supervivencia se ve amenazada a diario.
 
"Si tuviera mis dudas respecto a que bando dar".. "qué" lleva acento en esa oración. me cansé de corregirles la ortografía a esta manga de judíos brutos. israel no es democracia.. de qué -con acento- mierda hablan!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?