19 agosto 2006

 

La cobardía europea.

Os recomiendo la lectura del excelente artículo que reproduce Eurabian News para comprender la cobarde política de apaciguamiento de los gobiernos europeos con el islamofascismo, que les lleva a cometer irremisiblemente los mismos errores que cometió en el pasado con el nazismo:

"Que más debe pasar antes que el público europeo y sus dirigentes políticos lo entiendan? Hay una especie de cruzada en camino, una cruzada especialmente pérfida consistente en ataques sistemáticos de fanáticos musulmanes enfocados en civiles, dirigida contra nuestra sociedad libre y abierta y propuesta a la total destrucción de la Civilización Occidental".

Comments:
lamentablemente es así, pero YO no puedo entender esa postura de ningún modo.

Iezus el Kain
 
La cuestion es que hay dos tipos de terrorismo y solo se quiere ver uno. Por un lado esta el terrorismo que organizaciones como alquaeda, contra todo lo judio y occidental, por otro lado esta el terrorismo de grupos como hizbolah contra israel, y por ultimo tenemos el terrorismo que practica israel contra los palestinos. A mi modo de ver no veo ninguna diferencia entre ninguno de los tres. Los tres atacan a los civiles indiscriminadamente y cada cual pone la excusa que mas le conviene
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?