18 agosto 2006

 

Caricaturas sobre la Shoah.


El cartel (conseguido gracias a Observatorio da Jihad) muestra tres cascos nazis de la II Guerra Mundial, uno de ellos con una estrella de David dibujada: es la bienvenida a la exposición del concurso internacional de caricaturas sobre la Shoah en la capital iraní.

"Hemos abierto esta exposición para encontrar dónde estaba el límite de la libertad de expresión para los occidentales", declaró Massud Shojai, director de la asociación Iran Caricature, coorganizadora del evento inaugurado el lunes. "Ellos pueden escribir lo que quieren sobre el profeta, pero si alguien expresa dudas sobre la Shoah, es castigado con una multa o enviado a prisión".

El concurso fue propuesto el pasado mes de febrero en respuesta a la publicación de caricaturas del profeta Mahoma en periódicos europeos, que provocaron violentas manifestaciones y ataques terroristas en varios países musulmanes, incluyendo ataques a embajadas occidentales en Irán.

Los numerosos dibujos retoman el estereotipo del judío con una gran nariz, tan habituales en las caricaturas antisemitas de la prensa islamonazi. Otros dibujos representan una cruz gamada transformándose en estrella de David con espinas que estrangula a los palestinos, al dictador Adolf Hitler exhortando a los actuales dirigentes de Israel a realizar un holocausto o, como en esta viñeta, a un árabe con el pijama que llevavan los judíos en los campos de la muerte pero con una media luna cosida en lugar de la estrella de David.

El dictador islamofascista iraní, Mahmud Ahmadinejad, ha declarado desde su elección el pasado verano en varias ocasiones que el holocausto es un "mito" del que los países europeos se habrían servido para justificar la creación del Estado de Israel en la tierra palestina, y que este debe ser borrado del mapa.

Comments:
Los promotores y organizadores de dicha " exposicion " son unos perros rabiosos. Son una verdadera verguenza para el Islam.
Por solidaridad y por tener la desgracia de confesar la misma Fe, que esos energumenos, reciban mis disculpas.
¡ Que la Paz del Profeta Muhammad este con vosotros!
 
Iran debería ser sancionado por la ONU por fomentar el antisemitismo y negar el holocausto. Es una apologia al terrorismo antijudio y antiisraeli.
 
Es repugnante que la mayoría de los medios de comunicación hayan ignorado esta noticia. Esto nos indica el grado de inmoralidad al que han llegado los medios de intoxicación que prefieren poner el nacimiento de un oso panda a poner la apología del genocidio que hace el gobierno fascista de Irán.
 
a mi me parece muy justa la exposición. lo que no entiendo es la contradicción de los judíos que promueven el neoliberlaismo por un lado, pero condenan este tipo de acciones atentando con la libertad de expresión. por otra parte, varios medios de comunicación han publicado esta noticia y la han festejado y aplaudido. hablando netamnete en cuanto al concepto artístico, la muestra me parece brillante.
 
Remitiendonos a los hechos, el noble, admirado y ayudado pueblo Judio, se está transformando en la actualidad y por mor del Estado de Israel, en sanguinario, despiadado y ciego.
Injusticias pasadas no sirven para justificar injusticias presentes.
 
Es indignante que Irán se cachondee del mundo libre con ese "vamos a ver hasta donde llega la libertad de expresión".

El grado de hipocresía de esta gentuza, (me refiero a los gobernantes, no a todo iraní), se desenmascaraba repitiendo la jugada y organizando una Exposición de Caricaturas del Profeta

Porque el fanático cree que sólo él tiene derechos

Y ese es el mayor peligro del Islam

Que creen que solo ellos tienen derechos, incluido el derecho no de vivir sino de matar para que esto sea así
 
No veo que se critique el origen de este conflicto, los deliberados insultos a Mahoma que se hicieron públicos con eso que dice alguien ahi abajo, "vamos a ver a donde llega la libertad de expresión". Ahi empezó todo.
Y no veo que diferencia hay entre que te gaseen con ciclón y te mueras en un parto en medio de una carretera porque el soldado del checkpoint no te deja llegar a un hospital...no es cuestión de la cantidad de muertos, sino de la manera de tratar a un ser humano. Vivir en Gaza puede ser mejor que vivir en Auswich, pero Auswich, gracias a dios, duró unos años, en Gaza van 60, y cada vez esán peor...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?