26 agosto 2006

 

21 horas en Munich.


Ha salido a la venta en DVD, remasterizada, la excelente película "21 horas en Munich", que narra el secuestro y cruel asesinato de los 11 atletas israelíes en Munich.

Rodada en 1976, la película rodada como un documental, narra con asombrosa exactitud el secuestro, negociación, traslado y asesinato de los atletas israelíes a manos de terroristas palestinos.

Esta película completa el importante vacío dejado por "Munich" de Steven Spielberg, que se centra en la posterior campaña contraterrorista y apenas muestra el secuestro y asesinato de los atletas.

Comments:
qué mala película!!! las que sí son MUY recomendables son: domicilio privado y paraíso ahora. eso es buen cine
 
Una película desgarradora. En ella se ve la maldad de los criminales palestinos que no tienen piedad de atletas que nada tenían que ver con las reclamaciones territoriales.
 
sobre todo anonimo porque tanto Domicilio Privado como Paradise Now son peliculas o donde intervienen actores israelies como Mohammed Bakri o son producidas en parte por israelies como en Paradise Now.
 
jajajaja cómo va a ser buen cine "sobre todo porque intervienen actores israelies" o por ser "producidas en parte por israelies"?????????
es buen cine por que su guión es excelente, la verdad está allí plasmada y es una apología a la lucha palestina! por eso es buen cine, no por esas idioteces! ey, de veras. tan brutos son todos??????!!!!!
 
si soy tan bruto que cuando veo una pelicula suelo verla hasta al final, es decir, que me veo tan bien los creditos.
Me quieres decir la nacionalidad del protagonista de Domicilio privado???? Mohammad Bakri es Israeli, si un arabe israeli, que esta tan discriminado que ha hecho montones de peliculas en Israel e incluso en Hollywood.
Me puedes decir la nacionalidad del productor Amir Harel???
Asi que como ves en Israel se pueden hacer ese tipo de peliculas sin problemas de censura. Me puedes decir alguna pelicula palestina, siria o libanesa donde intervenga algun israeli o algun judio sea el bueno.

P.D: la verdad esta plasmada en las peliculas, claro hombre, si todo el mundo sabe que Superman vuela de verdad, que Spiderman sale todas las noches a combatir el mal y que el Halcon milenario esta aparcado en tu plaza de parking, las peliculas son peliculas no realidades si no sabes distinguir entre realidad y peliculas tienes un gran problema
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Victoria en Entebbe, 1976
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?