28 julio 2006

 

Parte de Guerra. Última hora.

La organización terrorista Hezbollah ha disparado hoy un nuevo cohete, del tipo Fajr-5, de fabricación iraní, cinco en total, que han impactado en Afula. Este tipo de misil tiene un alcance de 90 kilómetros y una carga explosiva de 100 kilogramos.

A continuación, cazas de la Fuerza Aérea Israelí atacaron los lanzadores de cohetes Fajr-5, que impactaron en el área de Afula y unos 130 objetivos, incluida una base en el Valle de Beeka donde se hallaban los depósitos de los cohetes de largo alcance. También se atacó una base militar en Tiro desde donde los terroristas islámicos lanzan cohetes hacia Haifa.

El Valle del Jezreel sufrió por primera vez el impacto de varios cohetes.
Al menos seis personas resultaron con heridas esta tarde tras los ataques de 100 cohetes Katyushas lanzados contra el norte de Israel.

Las ciudades atacadas hoy por los criminales de Hezbollah son Kiryat Shmona, Rosh Pina, el Valle Hula, Safed, Tiberias y áreas de Carmiel.

En el frente Sur, dos niños resultaron heridos tras la caida de un Qassam en el Kibbutz Zikim en el Neguev. Otras ocho personas fueron atendidas por shock. Varios Qassam más impactaron en Sderot.

Para contrarrestar la amenaza, el Tzahal ha decidido desplegar un escudo antimisiles a base de baterías Patriot que deberán interceptar los cohetes de Hezbollah en una zona en la que reside entre el treinta y el cuarenta por ciento de la población del país. Los antimisiles estarán ubicados entre las ciudades de Netania y Tel-Aviv.

Los servicios de inteligencia de Israel consideran que los terroristas de Hezbollah tienen misiles Zizal con un alcance de más de 120 kilómetros y con capacidad de transportar hasta seiscientos kilogramos de explosivo.

Según el canal 10 de la televisión israelí, el Tzahal mató hoy en el Líbano a un líder de Hezbollah, Nou Shalhoub, responsable de proveer armamento al grupo terrorista.

Comments:
Con la ayuda de Hashem, Eretz Yisrael vencerá.
 
Jazak Amenu!! A si sera!!
 
JUDIOS ASQUEROSOS Y PIOJOSOS. SIEMPRE VAN A SER ODIADOS POR MILES DE PERSONAS. NUNCA VAN A VIVIR EN PAZ, POR EL ASCO DE PERSONAS QUE SON. ASESINOS, PUEBLO DE MIERDA. Y "ASI" se escribe todo junto, BRUTOS! IGNORANTES!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?