27 julio 2006

 

Última hora.


Las Fuerzas de Seguridad encontraron ayer un vehículo con matrícula israelí, que contenía un cadáver quemado cerca de Kfar Abus en Samaria, entre Qalqilya y Nablus.

El asesinado es el Doctor Daniel Yaakovi, israelí de 60 años y residente en el asentamiento Yakir en Samaria. Yaakovi había desaparecido en la mañana del jueves, y según las investigaciones policiales acudió a un taller de coches palestino en la aldea Abuas, donde al parecer fue raptado en su propio vehículo por terroristas que luego lo asesinaron e incendiaron su automóvil.

Comments:
VIVAN LOS ANÓNIMOS
ISRAEL GENOCIDA!
With regard to Israel's "defense" rhetoric, one should pose some key questions and consider the obvious irrefutability of their answers. Does Israel's violence safeguard the life of the three kidnapped soldiers? No; rather it jeopardizes their safety. Does Israel's policy of throwing bombs bring about peace? No; on a structural level Israel's policy exacerbates the grass root level anti-Israel sentiments fundamental to Hezbollah's existence. It also explains why Hezbollah is now shooting its missiles on Israel. Is Israel's violence legitimate? No; Israel's violence is, first and foremost, to the detriment of innocent civilians, not Hezbollah or Hamas.
 
Ano-nimo,

Siempre con tu retorica y estupidez.
 
Lamentablemente el ciudadano israeli fallecido, fue encontrado asesinado y quemado en un barrio de Kalkilya.

Era el Dr. Daniel Yaakobi de Yakir en Shomron. Tenia 60 años y dejo a cuatro hijos y 7 nietos.

Cunado fuerzas de seguridad iban a investigar y retirar el cuerpo fueron atacados por palestinos
 
Quen es ese ignorante que ni siquiera tiene el coraje de poner un nombre, ademas se ve que las unicas informaciones que tiene sobre el conflicto se las pasan los asesinos y lo terroristas.

eretzblog

¡w Israel!
 
Que D-s Bendiga al Sr. Daniel Yaakobi.
 
JUA!!:
un ejercicio cínico (en el buen sentido) de reconocimiento de falcias viene bien si es q pretenden defender lo que hace su gobierno.
Solo puedo reirme del q "el usuario anónimo" me diga q no tengo coraje de poner un nombre. En Fin, soy todas las caras de las anónimas familias enterradas bajo los escómbros. Tantos son los anónimos que me definitivamente me parece un gran nombre, el usuario anónimo, en fin. Solo para demostrar que nada cambia, digo q me llamo gonzalo, que soy de argentina, que soy una de las miles de personas que piensan que están cometiendo una matanza, no una légitima defensa.
Y además, solo porque se dice que soy tan bruto, propongo que nos culturizemos con este prodigioso ejémplo de redacción:

El usuario anónimo dijo...

Quen es ese ignorante que ni siquiera tiene el coraje de poner un nombre, ademas se ve que las unicas informaciones que tiene sobre el conflicto se las pasan los asesinos y lo terroristas.

eretzblog

¡w Israel!

aqui hay un problema logico, ademas de apoyar a asesinos.
 
Gonzalillo, Ano-nimo,

Siempre con tu retorica y estupidez.
 
En vez de hablar tanto...lee mas Gonzalo... y sobretodo pagate uno psicologo que me parece que te hacia falta cariño de pequeño.

eretzblog

w Israel
 
bueno. y ustedes dejen de asesinar, que eso es mucho peor que mis problemas personales.
 
USTEDES SON PELOTUDOS O SE HACEN???????? A ver, judios patéticos: qué mierda vienen a poner la cantidad de nietos que tenia este viejo asqueroso, porqué COÑO no ponen los miles de nietos que tienen los miles de civiles que están matando los judios?!
mierda, ni para jabon sirven.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?