20 julio 2006

 

Indignidad en España.


Varios miles de personas se han manifestado este jueves en Madrid contra Israel, convocadas por el PSOE (Partido en el gobierno), los sindicatos y algunas asociaciones de izquierdas. El tono de la manifestación no ha podido ser más agresivo contra Israel, con pancartas y gritos con todo tipo de insultos, como terrorista, genocida, asesino. Incluso había carteles con lemas tan abyecyos como: "Nazis, yanquis y judíos, no más pueblos elegidos". También se acusaba abiertamente de genocidio al Estado de Israel. Sin embargo, no había una sola pancarta contra los actos terroristas que padece Israel.

En la imagen se puede ver a un árabe quemando una bandera israelí con una esvástica dentro de la Estrella de David.

En la manifestación se podían oir lemas como: "Nazis, Yanquis y Judíos, no más pueblos elegidos".

Comments:
Supongo que no se le puede pedir imparcialidad a una persona como tú. Pero te quejas de que nadie diga nada contra los atentados de Hezbolá (totalmente condenables, además), y tú eres la primera persona que sólo muestra una de las caras del conflicto en este blog. Trabajo en un periódico y en la edición que sale hoy viernes he incluido una foto de Beirut que parece el cartel de la película "El pianista": todo arrasado. ¿Tú crees que arrasar a misilazos una ciudad es manera de pedir la liberación de unos cuantos soldados? Vaya por delante que no tengo ninguna simpatía hacia el lado palestino, pero me indigna terriblemente que la gente vaya propugnando "la" verdad y no haga más que barrer para casa.
 
Cisne,

Trabajas en un periodico y te dire esto: "En casa del herrero, cuchara de palo", lo entiendes!!, como es posible que en teoria un "cisne" como tu no sepa lo que es el Libano, sabes lo que hay en la capital Beirut? conoces el medio de vida de la mayoria de los libaneses? Como llegan 15.000 misiles a un territorio? nadie lo sabe? 7000 terroristas del partido de ala y nadie dice ni hace nada? son libaneses los terroristas? donde esta la mayoria cristiana del libano? que hace el partido de ala con los 100 millones de dolares anuales? donde estan las tropas de interposición de la ONU? por que en seis años no ha sido desmitalizada la zona según mandato de la ONU? No existe conivencia entre la pobación y los terroristas? donde crees que se ocultan?.

Se tu respuesta: acción desproporcionada, te crees que la guerra en la que se juegan vidas es como un chiste de Gila: "Enemigo devuelveme el misil que ahora me toca a miiii!!.

No se si eres ingenuo, desinformado o lo que es peor y me imagino: ponte tu mismo el calificativo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Sé que me tomaríais por un proislamista, pero me da igual. En el primer comentario ya he dicho que me parecen igual de condenables las acciones tanto de una facción como de otra. Sé que no debería criticar el maniqueísmo en una página que se posiciona tan claramente (sería como ir un blog de un pepero de ultraderechas a decir más o menos li mismo), pero en como ya dije, odio los posicionamientos extremos.

Claro que igual, como no soy ni judío ni musulmán puedo hacerlo más fácilmente...
 
Cisne,

Tu partes de la base que los extremos se "tocan", crees que es mejor tu posicionamiento "central" tipo ZP, no te das cuenta que la guerra es global, llevan 50 años preparandose, no conoces las ideas locas en que se basan los chiis de Iran, del fin del mundo y llegada de un salvador del islam, para ti y para mi, carecen de fundamento y son ridiculas pero para los "millonarios" fundamentalistas de Iran, lo siguen a pies juntillas, hay multiples razonamientos para darte, pero te dare este: no eres judio ni musulman, pero para ellos eres el primero de la lista, lo sabes de sobra, es historia que se repite, no olvides que tu y yo vivimos en el siglo XXI, pero ellos en la edad media con moviles e internet, tu decides el extremo. ( te recuerdo que el calificativo te lo pones tu).
 
Claro, según tú es mejor posicionarse, ¿no? Pues no, no me da la gana ser cómplice de tamaña barbarie, no como tú, que veo que te sientes a gusto con esta matanza a dos bandas; ¿"para ellos eres el primero de la lista"? ¿Quién eres para hablar así? ¿Hitler?
 
Cisne,

No, soy simplemente uno que esta en su lista.

No te posiciones, es mas comodo y policamente correcto,vives tu tiempo, a otra cosa, te das cuenta como eres? ya calificaste a los demás, por lo tanto ya te pusiste el calificativo.
 
Tienes razón, esta no es mi guerra, no es mi pueblo al que matan (ni uno ni otro), así que es lógico poder verlo desde fuera. ¿Que eres judío y te crees de verdad que Israel lucha de forma adecuada contra el terrorismo y los musulmanes son demonios que matan inocentes? ¿Que eres islamista y crees que los ataques están justificados a una Israel que ha perdido totalmente el norte? A mí que más me da... Lo que no puedes pedir es que me ponga de parte de uno de los dos asesinos. Los dos bandos están igualmente fanatizados, no sé cuál es peor. ¿Que quieres imaginarme votando a ZP o aplaudiendo su bufonada con el pañuelo? Muy bien, sigue en tu mundo de fantasía victimista, pero yo en ningún momento he dicho que sea proislamista, dije "Sé que me tomaríais por un proislamista", porque cuando uno es fanático, o estás conmigo o contra mí, como decía el bigotes cuando la guerra de Irak... Pero por mí esta discusión queda zanjada, ya he dicho lo que pienso y si quieres quedarte con tus ideas, hazlo, ya advertí en el primer comentario mi error en dar la opinión aquí.
 
Cisne,

Para mi no ha sido un error, siempre aprendo de los demás, pero es muy facil hablar de "victimista", cuando uno nunca a sido victima. En cuanto a fanático, no lo creas es sentido común, que es el menos común de los sentidos. Espero que te vaya bien en esta vida y que se ha larga y fructifera.
 
El gobierno Español del Psoe es una verguenza Nacioanl e Internacional.
en vez de apoyar a Israel contra el
Terrorismo, lo apoyan, Israel esta solo ante estos Terroristas. Es triste

Daniel pon este blog en tus links

http://noti-israel.blogcindario.com/

es de un grupo pro judio Español

Shalom

Frank

ah pon Israel-Heruth la x no me gusta
 
Daniel
Actualice el link a tu blog en mi blog

Frank
 
Señor Cisne negro:

Las guerras no se hacen por amor a D-os, dijo Bolivar.

Es muy facil ver los toros desde la Barrera y muy dificil ser prte activa de la corrida, en este caso el Torero cruel (como nos han vendido en el mundo entero) atcando al Toro Libano, golpeado e Inocente.

Veo que usted tiene una Tira comica sobre Lovecraft, el mago del terror. casulmente me sale una tira sobre un mito judio, el Golem, contenida en http://www.dreamers.com/lovecraft/spa/archivo001a.html

El tono de la Historieta es muy ligero. Pero ahi demuestrase un poco que tan Ligero es el asunto.

Evidentemente, ni te va ni te viene loq ue Judios y Musulmanes hagamos. Sera que si nos matamos a usted le Importa?.

Ha dicho que le parecen condenables las acciones de cada bando. Es algo respetable. Pero en el fondo, amigo mio, a usted todo esto le importa un rabano. o eso es lo que transluce.

No decimos ser angeles los Judios, pero hay que vivir en carne propia ser judio para que usted entienda el porque lo hacemos. Y debe leer a las facciones arabes para entender porque los combatimos.

Espero y aspiro que jamas sea usted atacado por el terror Islamico extremo. Recuerde " se llevaron a los judios y no dije nada... etc".

Y recuerde que esta Guerra es contra el Hizballah, no contra el pueblo Arabe. Amigos arabes tengo muy valiosos y conozco judios que son una porqueria. Pero valga la reflexion de Montsegur: Que tan "Inocente" es el libano a la luz del poderio que Hamas y Hizballah guardan ahi impunemente?

Se la dejo de ese tamaño. Y para que vea que se puede resaltar las virtudes del que disiente con uno, Su tira Comica me gusto y Mucho.

Arieh Ben Abraham Capella.
Colombia
 
Esta mañana he escrito en este blog, pero por alguna razón so ha salido publicado. Vo a intentar explicarlo otra vez para que iq-cisne negro se aclare un poquito y vea que es una guerra contra hisbolá o hamá.

Empecemos por aclarar que hay una guerra entre Israel e Irán. Irán ha estado armando a su milicia (lease Hisbolá) durante años, preparando una defensa concienciuda, con túneles, lanzaderas camufladas y armamento repartido por el Líbano en espera de su oportunidad. ¿Por qué arma a hisbolá y no ataca directamente?. Pues porque Israel lo borraría del mapa como hará con hisbolá.
La forma y táctica de lucha de esta milicia consiste en utilizar al pueblo como escudos humanos. Date cuenta de una cosa: los radares israelitas detectan cada uno de los misiles o cohetes que lanzan y fijan el blanco para destruir las lanzaderas. No les importa la cantidad de misiles que tengan, sino las lanzaderas. Es su prioridad. Es la primera defensa que pueden establecer antes de aplastarlos, para que no les hagan daño a su pueblo. Es su obligación cueste lo que cueste.
Si estas lanzaderas las emplazan al lado de hospitales, escuelas o en grandes núcleos de población CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO LIBANÉS, las bajas civiles serán importantes.

¿Quién es el culpable Israel por defender a su pueblo o Iran por rearmar a hisbolá?.

Nadie dice nada de las matanzas de civiles árabes que después se ha comprobado (la munición utilizada por el ejercito israelí es 5,56 con el Galil y la de los terroristas 7,60 con el Kalashnikov)que son los mismos terroristas los que los matan para mostrarlo a la televisión.

Si de verdad eres periodista investiga bien y verás como abres los ojos.
Israel no puede demostrar ningún ápice de debilidad. Sería un suicidio.
Asi es una guerra. Hace 40 años para tombar un puente reventaban una ciudad entera con miles de toneladas de bombas.
 
Cisne negro:
Un detalle con el Golem:

Le pusiste una ALEPH en la frente. Segun la leyenda, lo que en la frente tenia era una etiqueta con l palabra EMET (verdad)

Arieh
 
Permitidme que aclare que no soy judío, mas bien soy agnóstico.
Soy una persona que siempre a pensado que el pueblo de Israel se merece un monumento. ¿Cómo se puede tener ganas de vivir siempre con el acojono de si vendrá un loco a reventarse y matarnos?.
Pues sí tienen el derecho a defender a su pueblo. Haciendo lo que tengan que hacer.
La indignación la tengo yo por pertenecer a un país gobernado por inconscientes.
 
Porque me importa que la gente sepa de que habla os dejo un link donde pueden instruirte un poquito más. Suelo postear por alli y me parece realmente interesante que observeis como piensa el militar español sobre este conflicto.
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?t=6762&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos y suerte con este blog
 
Un detalle: he dicho que trabajo en un periódico, no que sea periodista.
 
Este post es demagogia barata!!! :S
 
Oh si, Mr Rorschach. entonces supongo que Para bien de usted y el resto de la humanidad, debemos dejarnos matar a punta de Bombas Y dejar que Hizballah masacre a mansalva al que no sea islamico radical...


Le recuerdo que Hizballah tambien ha amenazado a Occidente, ese occidente en donde usted puede dibujar su tira comica en paz. Le gustaria Vivir Bajo la Sharia Interpretada por Iran?.

Israel y los Judios siempre hemos sido los malos de la pelicula. Siempre tenemos la Virtud de hacer o dejar de hacer algo que ofende a alguien. lastima. Pero seguiremos aqui.

Y... Ya que es tan demagogico este blog... que hace leyendolo?

Arieh
 
Cisne Negro:
Yo no soy ni judía ni musulmana, y entiendo perfectamente que Israel lucha por su supervivencia. ¿Acaso no sabes que lo que los terroristas quieren es acabar con los judíos?. ¿Cómo reaccionarias tu si fueran a por ti y más aún teniendo en cuenta lo que la experiencia les ha enseñado de no defenderse?. Yo, por mi parte, si me encontrara en el lugar de Israel, no dejaría "títere con cabeza"; bastante suaves están siendo.
Y lo de Zapatero no tiene nombre, es una auténtica verguenza; yo, como española, pido disculpas a la comunidad judía. Por favor, no piensen que todos somos como los anormales que están en el poder.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?