29 julio 2006

 

"Enojado con Israel".


ACTUALIZADO: Domingo, 09:21.

La mujer asesinada ayer en las oficinas de La Federación Judía ha sido identificada como Pam Waechter, de 58 años.

El criminal que disparó y mató a Pam ha sido identificado como Naveed Afzal Haq, un árabe de 31 años.

El terrorista islámico gritó: "Soy un musulmán americano y estoy enojado con Israel". Ha asesinado a una mujer y herido a otras cinco, al abrir fuego en un centro judío de la ciudad estadounidense de Seattle, según informes de la policía y la prensa.

Un nutrido contingente policial, integrado por agentes del grupo antiterrorista del FBI, llegó al edificio de la Federación Judía de Seattle en el barrio de Beltown, donde ocurrieron los hechos.

"Hubo un móvil político, pero creemos que fue la acción de una persona y no de una organización", dijo en rueda de prensa el subdirector de la policía de Seattle, Nick Metz.

Cinco mujeres, una de ellas embarazada, fueron heridas por los disparos, y se encuentran internadas en un hospital de la ciudad.

Comments:
Nada nuevo bajo el sol, desgraciadamente.

Que D-s Bendiga a la Mujer fallecida.
 
Es una lucha internacional contra el terrorismo y el fanatismo musulman. Si occidente no despierta del letargo en el que esta placidamente instalado veremos un segundo pacto de Munich y una tercera guerra mundial (personalmente creo que ya comenzo el 11-S).
 
los israelitas son unos genosidas y si fuera por mi terminaria lo que hitler empeso.
 
Mira , me entristece mucho la muerte de una inocente o la de cientos en una guerra injusta; para empezar , por que no regresan los territorios que bien saben que no les pertenece?? EH?? y para una masacre que no se le puede llamar guerra , por que no pelean con las mismas armas?? no es lo mismo pelear con una piedra contra un tanque!! si los israelitas quieren vivir en paz, empiezen a elegir gobernantes MENOS ESTUPIDOS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?